miércoles, 29 de abril de 2009

Bernard Hopkins no hará concesiones en su posible revancha con Trinidad


Carlos González / Primera Hora

Bernard Hopkins no descartó pelear por segunda ocasión con Félix “Tito” Trinidad antes de que termine el 2009, pero aclaró que, contrario a lo que ha querido hacer ver el bando del peleador boricua, no es él quien anda tras la pelea.
“Trinidad es una leyenda, un seguro miembro del Salón de la Fama y desarrolló un legado en este deporte, y la posibilidad de una segunda pelea con él me interesaría. Ahora bien, si Don King y los Trinidad están utilizando mi nombre para lograr alguna otra pelea, es algo que desconozco”, respondió Hopkins en entrevista telefónica con Primera Hora desde Miami.
“El Verdugo”, como le apodan, dijo que no ha sido contactado oficialmente ni por Richard Schaefer, presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions -compañía de la que es socio-, ni por Don King para comenzar a negociar el combate.
“Escuché que Trinidad quiere pelear conmigo. Es algo que debió ocurrir hace muchos años. Aunque ya no somos los mismos de hace casi ocho años, entiendo que todavía sería una pelea atractiva”, agregó el púgil de 44 años.
Hopkins le propinó a Trinidad su primera derrota en septiembre de 2001. Por ello, entiende que tiene una ventaja al momento de negociar.
“Hay que entender que en demasiadas ocasiones hice quedar mal a todos aquellos que dijeron que no podía ganar una pelea y ahora soy yo el que lleva la voz cantante. Me he ganado ese derecho y una credibilidad en mi carrera. Mientras sean razonables y justos con lo que traigan a la mesa, me interesa, pero no permitiré que otros dicten lo que haga”, sentenció Hopkins.

No hay comentarios: