viernes, 27 de febrero de 2015

PACQUIAO NO ENCUENTRA ENTRADAS PARA SU COMBATE ANTE MAYWEATHER

EFE 

El combate entre Floyd Mayweather Jr. y Manny Pacquiao del próximo 2 de mayo en Las Vegas está levantando tanta expectación que el propio boxeador filipino tiene dificultades para encontrar entradas para la pelea, informa hoy la prensa local.
Pacquiao aseguró que no tiene ningún control sobre las entradas gratuitas que se reparten antes de los combates a los allegados de cada boxeador, a diferencia de ocasiones anteriores, puesto que la promotora de Mayweather es la que se ocupa exclusivamente de su distribución. 
"Incluso las entradas gratis que distribuía antes ya no existen. Sigo intentando encontrar entradas", aseguró Pacquiao en una entrevista en el canal de televisión filipino GMA 7.
Las entradas más baratas para asistir al combate, calificado como uno de los más esperados de la historia, cuestan 1.000 dólares (890 euros), aunque su valor en el mercado de reventa podría alcanzar los 4.175 dólares (unos 3.700 euros). 
La pelea tendrá lugar en el MGM Grand de Las Vegas (Nevada), con un aforo para 16.800 personas, donde se espera un lleno completo.
Está previsto que esta pelea sea la mejor retribuida de la historia, ya que podría recaudar hasta 40 millones de dólares por la venta de entradas. 
El récord actualmente es de 20 millones y lo tienen Mayweather Jr. y el mexicano Saúl 'Canelo' Alvarez, que se enfrentaron en septiembre del 2013.
"Money" Mayweather (47-0, 26 KO) aceptó pelear con "Pacman" Pacquiao (57-5-2, 38 KO) tras siete años de negociaciones -incluidos dos intentos fallidos de celebrar el combate- que culminaron con un acuerdo por el que ambos púgiles se someterán a pruebas antidopaje al estilo olímpico.