sábado, 28 de enero de 2012

ENLACE PARA DESCARGAR "VIERNES DE COMBATES EN ESPN"

http://sosoboxing.com/boxing-video-watch-online/ji-hoon-kim-vs-yakubu-amidu/
http://sosoboxing.com/boxing-video-watch-online/ruslan-provodnikov-vs-david-torres/
http://sosoboxing.com/boxing-video-watch-online/garret-simon-vs-marcus-dickerson/

ESPN 27-01-2012
Ji-Hoon Kim vs Yakubu Amidu
Ruslan Provodnikov vs David Torres
Garret Simon vs Marcus Dickerson

ENLACE PARA DESCARGAR EPISODIO 2 "HISTORIA DE FREDDIE ROACH EN HBO"

https://rs825tl3.rapidshare.com/#!download|825l33|707497536|On.Freddie.Roach.Episode.2.HBO.DVDRip.mkv|306137|R~7949082B68408B3D8E0672DEB217CD99|0|0

CUENTA ATRÁS SIN PROTECCIÓN


ARMANDO ÁLVAREZ - EL FARO DE VIGO

Iván Pozo, tres veces campeón de Europa, quería pelear con el joven francés Yoan Boyeaux por la cuarta corona. Asegura que la Diputación le prometió 6.000 euros para organizar la velada. El vigués se comprometió a ello ante la Unión Europea de Boxeo (EBU). Ahora el organismo provincial calla y la EBU amenaza: o asume lo pactado o será expulsado del escalafón continental. Una sanción que podría suponer su retirada.
Iván Pozo ha caído varias veces a la lona. Le va en el oficio. El boxeador vigués, tumbado o ya en cuclillas, ha escuchado la cuenta atrás del árbitro, esa veloz galopada hacia la derrota. Cuenta de protección en otras ocasiones, para recuperar el resuello y el sentido. Nunca se angustió en exceso. No tanto como ahora. De los golpes sabía que acabaría reponiéndose. Ahora le amenaza un directo mortal. Este lunes concluye el plazo que le ha concedido la Unión Europea de Boxeo (EBU, en su denominación inglesa) para que concrete su pelea por el título continental del peso gallo con el francés Yoan Boyeaux. De lo contrario, Pozo será expulsado del ranking europeo. El trono o el infierno exterior. Está en manos de la Diputación de Pontevedra. El púgil y su mentor, Paco Amoedo, aseguran que el organismo provincial les prometió 6.000 euros. Nadie les coge el teléfono.
Iván Pozo no pelea desde el 4 de marzo de 2011. Ese día, en Porriño, batió al excampeón mundial Adonis Rivas. Anteriormente se había proclamado campeón del mundo hispano a costa de Luis Sandoval. Rivales nicaragüenses para reactivar su carrera. Pozo alcanzó su cénit en 2008 cuando le discutió el cetro mundial del peso mosca a Narváez. Se asomó a la gloria y se despertó al otro lado, cosido a palos por el argentino. Su proyecto inmediato era retornar al escenario europeo, el de sus mayores alegrías. Tres veces reinó en diferentes pesos, la última en el mosca al ganar al francés Rodrigues. Ansiaba su cuarta resurrección.
Su entrenador, Paco Amoedo, encontró una vía inmediata. El título del gallo ha quedado desierto. El francés Yoan Boyeaux, número 1 del escalafón, y Pozo fueron declarados los aspirantes oficiales. Había que aclarar la fecha y el escenario. Amoedo recibió la propuesta de combatir en París. En territorio hostil, lo que tanto influye en las cartulinas de los jueces. Consultó con sus habituales patrocinadores. La Xunta comprometió 6.000 euros. La Diputación, otros tantos "de palabra", sostiene Amoedo. En Santiago cumplen. De la institución provincial no han vuelto a tener noticias.
"Hubiéramos ido a Francia. O hubiéramos renunciado a la pela desde el principio y no habría pasado nada", explica Amoedo. En cambio, asumieron la organización del combate. Hubiera tenido que disputarse en diciembre, como muy tarde. El "zorro" del Polideportivo Saudade ha exprimido su catálogo de estrategias. Ha forzado dos aplazamientos. La paciencia de la EBU se ha agotado. Este lunes concluye el plazo límite. Si Amoedo no pone en marcha la organización de la velada, su pupilo serán expulsado del ranking. El veterano técnico no consigue que el vicepresidente de la Diputación, Chema Figueroa, le coja el teléfono. Le extraña porque "nunca nos habían fallado". Envía un último mensaje de socorro.
Iván Pozo, por su parte, considera que esos 6.000 euros que piden a la Diputación "son una cantidad asequible. Un combate de estas características cuesta hoy en día cinco veces menos que hace años. Y sería un espectáculo muy bueno para Vigo. La Diputación siempre ha apoyado a los deportes minoritarios. Yo no confío en los organismos, sino en las personas. Tengo plena fe en que cumplirán lo prometido".
Un discurso esperanzado que combina con otro dramático. Se siente "entre la espada y la pared, desnudo, a pecho descubierto". A sus 32 años, no puede plantearse volver a empezar de cero. La sanción supondrá seguramente su retirada. Su recórd de 32 victorias, 6 derrotas y 1 nulo se quedaría congelado, clausurado el palmarés más brillante en la historia del boxeo gallego. "3, 2, 1", cuenta la EBU.