jueves, 1 de noviembre de 2012

MAYWEATHER: "PACQUIAO ESTÁ DESESPERADO"

ABC.ES

Floyd Mayweather rompe su silencio después de su estancia en prisión por violencia doméstica y, de paso, aprovecha para lanzar un dardo a su mayor enemigo Manny Pacquiao a cuenta de los problemas para organizar el esperado combate entre ambos.
«En mi opinión, Manny Pacquiao está desesperado. No toma sus propias decisiones porque Manny Pacquiao tiene un jefe, su promotor, que las toma por él», acusa 'Money' Mayweather, que acostumbra a viajar con una bolsa de un millón de dólares y está entre los 50 deportistas mejor pagados del mundo.
«Una vez que pierdes comienza el declive», argumenta el estadounidense en una entrevista en Flight Hype por la polémica derrota de Pacquiao en Las Vegas contra Timothy Bradley. «Con o sin trampas la caché de un boxeador cae enormemente tras una derrota, da igual cómo hayas perdido», explica el hasta ahora invencible Mayweather, considerado por muchos como el mejor púgil libra por libra de la historia.
En la entrevista Mayweather no solo ataca a Pacquiao por su última derrota, sino porque estima que es incapaz de llegar a sus números. «Si no me equivoco recibió 6 millones de dólares por su última pelea ¿cómo puede un boxeador de 6 millones ofrecerme algo?», se cuestiona el estadounidense que, según la revista Forbes, se embolsó 85 millones de dólares en 2011.
«Este tío tiene que usar el nombre de Floyd Mayweather para vender sus peleas», acusa además
Mayweather porque, según su versión, Pacquiao utilizó su nombre para promocionar su próximo combate contra Juan Manuel Márquez
Mayweather y Pacquiao estuvieron a punto de medirse en un combate en noviembre del año pasado, pero el acuerdo se rompió ante la insistencia del estadounidense en que ambos se sometiesen a controles antidopaje para demostrar que ninguno utilizaba sustancias ilegales.

ENLACES

Una aclaración: los enlaces de Rapidshare van fenomenal, al menos utilizando el programa Mi Pony. Van muy rápidos y en unos minutos están descargados. Si tenéis problemas, ya sabéis, utilizad el programa Mi Pony. Saludos.