jueves, 14 de junio de 2012

ARUM PREFIERE PACQUIAO-MÁRQUEZ IV




NOTIMEX

El promotor Bob Arum prefiere firmar la cuarta pelea entre Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez que la revancha del filipino contra Timothy Bradley, después del polémico resultado del sábado en Las Vegas, Nevada.
El fundador de la promotora Top Rank, que representa a Pacquiao y Bradley, se encuentra en esta ciudad en el marco del combate que sostendrá Julio César Chávez Jr. contra el irlandés Andy Lee, por el campeonato de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), este sábado en el Sun Bowl Stadium.
Arum indicó que no habrá revancha entre Pacquiao y Bradley hasta que la fiscal general de Nevada, Catherine Masto, investigue lo que realmente ocurrió el pasado sábado en el MGM Grand de Las Vegas.
Los jueces Duane Ford y C.J. Ross dieron ganador a Bradley, mientras Jerry Roth vio ganador a Pacquiao, todos con idéntico 115-113.
El empresario estadounidense destacó que uno de los grandes problemas que arrastran las peleas en Las Vegas es que los tres jueces tienen que ser de la Comisión de Nevada y es un círculo pequeño.
"Esta es un decisión que le hace mucho daño al boxeo, porque no permiten que se designen a jueces de otros lugares, sólo de la Comisión de Nevada", enfatizó Arum.
Ante esta circunstancia, comentó que para la fecha de televisión por cable del próximo 10 de noviembre, se podría firmar la cuarta pelea entre Pacquiao y "Dinamita" Márquez.
El entrevistado comentó que no se tiene firmado el combate entre Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio Maravilla Martínez el próximo 15 de septiembre en el Alamodome de San Antonio, pues antes, "habrá que esperar este sábado la pelea contra Andy Lee", finalizó.