sábado, 20 de junio de 2009

Klitschko mantiene sus títulos FIB y OMB de los pesos pesados


AFP

El ucraniano Vladimir Klitschko derrotó al uzbeco Ruslan Chagaev, este sábado en Gelsenkirchen, Alemania, en combate por los cinturones de los pesos pesados de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que defendía.
Chagaev se retiró tras el noveno asalto.
En esta velada, en la que asistieron unos 61.000 espectadores al estadio del Schalke 04, el único título de la categoría que no estaba en juego es el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
El palmarés de Klitschko es ahora de 53 victorias (46 de ellas por nocáut) y 3 derrotas, mientras que su adversario tien 25 triunfos y un combate perdido, precisamente el de esta velada.

¡SERGIO "MARAVILLA" MARTÍNEZ DEFENDERÁ SU TÍTULO EN MADRID, EN SEPTIEMBRE!


Dan Rafael

El titular del peso mediano junior, Sergio Martínez (44-1-2, 24 KOs), hará su primera defensa en su ciudad natal, Madrid, España, el 26 de septiembre, dijo el asesor, Sampson Lewkowicz, a ESPN.com. El oponente aún no se ha definido, pero Lewkowicz dijo que están trabajando para incorporar a Pablo Navascues (23-1-1, 16 KOs), quien también es español y viene de un empate con el ex titular, Javier Castillejo, otro español que se retiró después de ese empate. Martínez, sin embargo, aún tiene al ex titular, Vernon Forrest en mente, según Lewkowicz. Forrest, por supuesto, evitó una y otra vez a Martínez cuando Martínez era el titular interino y el retador obligado de Forrest. En mayo, Forrest fue finalmente despojado del título y Martínez ascendió. "Sergio me dijo que cuando hablara con los medios les dijera en su nombre lo siguiente: 'Quiero enfrentar a Forrest y quiero hacer que todos sepan que en cualquier momento que él quiera el título, lo único que tiene que hacer es levantar el teléfono, lo destruiré'", dijo Lewkowicz.