sábado, 13 de marzo de 2010

ENLACE PARA VER PACMAN VS. CLOTTEY

http://www.freecric.info/ufc.html

NO ES DE RISA, PERO...


Érika Montoya

Manny Pacquiao no podía contener la risa y para sorpresa de su rival, el ghanés Joshua Clottey, el filipino pidió la gente que dejara de reírse para “no contagiarlo”. La razón: descalzos y frente a frente, Manny tenía que ver para arriba al africano debido a la diferencia de estatura.
Los contrastes entre el físico de ambos era evidente, pero aun así el tagalo, quien ahora no se veía tan marcado en sus músculos como en otros pesajes, lo tomó con desenfado y jamás mostró temor alguno, pues al fin y al cabo, la historia, al menos durante los últimos cinco años, siempre ha estado a su favor pese a combatir contra peleadores mucho más grandes y fuertes.
Hoy en día, el actual rey de los libra por libra buscará defender por primera ocasión el título Welter de la Organización Mundial de Boxeo y lo hará en grande, pues lo realizará en el nuevo estadio de los Vaqueros de Dallas, de la NFL, en Arlington, Texas.
“Estoy ansioso, no prometo un nocaut, pero tienen que estar seguros de que haré mi mejor esfuerzo”, dijo Pacquiao, quien a sus 31 años mantiene un récord profesional de 50 victorias, 38 nocauts, tres derrotas y dos empates.
A las puertas del Cowboys Stadium se llevó a cabo la ceremonia de pesaje, en la que ambos marcaron sin problemas el registro (Manny 66.02 kg. y Clottey 66.59), ante poco más de 2 mil espectadores, quienes por medio de pantallas gigantes no perdieron detalle.
PacMan, viendo la respuesta de la gente, pues en todo momento fue vitoreado por los asistentes mientras Joshua sólo recibía porras de su equipo de trabajo, dijo sentirse muy contento por el apoyo que la afición le ha demostrado hasta el momento y que por eso planea dar una excelente pelea por la noche.
“El apoyo para mí es lo más importante. La gente y el cariño que me da es algo que no tiene precio y lo agradezco muchísimo”, dijo a La afición el tagalo, quien en abril buscará, por segunda ocasión consecutiva, un lugar dentro del Congreso de su natal Filipinas, algo que lo lleva a pensar en un proximo retiro .
Clottey, quien va abajo en las apuestas (6.5 a 1), se portó sumamente serio y a pesar de demostrar su respeto por el actual campeón se comprometió a llevarse la corona que conquistó el filipino al dar cuenta del boricua Miguel Ángel Cotto en noviembre pasado.

Habrá más boletos
Durante la ceremonia de pesaje, el promotor estadunidense Bob Arum reveló que se venderán boletos party time a 35 dólares.
Arum dijo que esperan que a mediodía las 45 mil localidades estén vendidas y en caso de que no haya boletos suficientes por eso se abrió la posibilidad de entradas a 35 dólares sin asiento, tal como se hace con la NFL o la NBA.
No desperdiciará la oportunidad
Como hace mucho tiempo no pasaba, el empalmense José Luis Castillo no tuvo ningún problema en marcar 55.22 kg. necesarios para enfrentar al mexicanoestadunidense Alfonso Gómez. El Temible (de 36 años) buscará acabar con el ex Contender para acceder a una oportunidad mundialista. “Alfonso no me va a durar, así me siga escribiendo cancioncitas”, indicó.

Consigna: robar el show
El mochiteco Humberto Soto declaró que buscará seguir haciendo historia a pesar de que en su camino esté uno de sus amigos: el ex campeón David Díaz. La Zorrita disputará el título vacante Ligero del CMB.
“Además, es una pelea que me dará la proyección que he buscado desde hace mucho tiempo… pero ni modo, David, ese título se irá conmigo”, dijo.
Abuchean al Tornado
Durante la ceremonia de pesaje, apareció el ex campeón mundial Welter mexicano Antonio Margarito y al ser presentado a los fanáticos fue abucheado fuertemente. A pesar de ello, el peleador de 32 años, quien tenía pensado reaparecer en esta cartelera pero se le negó la licencia, no paró de saludar. Su promotor, Bob Arum, dijo que no dejarán de buscar esa licencia.

LUCA GIACON VENCE A BELA SANDOR A FALTA DE DOS SEGUNDOS POR K.O.T.


Luca Giacon, natural de Mijas, sigue su lucha por hacerse un hueco en el mundo del boxeo. Anoche, en Italia, la patria de su padre, Franco, ganó al veterano de 36 años, el húngaro Bela Sandor, por KOT, cuando faltaban dos segundos para acabar el sexto y último asalto. Giacon aumenta su palmarés a 9-0, todas la victorias antes del límite. Enhorabuena y ánimo, Luca.

JOSÉ MANUEL MORENO. BOXEO VELEÑO.

EL PESAJE DE PACQUIAO VS. CLOTTEY

LA PELEA CLOTTEY VS. PACQUIZO LA RETRANSMITE EUROSPORT ALEMÁN, PERO NO EL ESPAÑOL


Una auténtica pena, pero esa es la realidad. Habrá que verlo por internet, o esperen ustedes a mañana a que este blog les coloque el link para ver esta pelea.