domingo, 17 de junio de 2012

CHÁVEZ JR. DEMOLIÓ A ANDY LEE EN SIETE ASALTOS


ESPN.com

Julio César Chávez Jr. venció a Andy Lee por nocaut técnico en el séptimo round el sábado y retuvo su cinturón de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo, en una pelea realizada en el Sun Bowl de El Paso, Texas.

El final llegó a los 2 minutos, 21 segundos del asalto, luego que el referí detuviera las acciones cuando Chávez (46-0-1, 32 KOs), pusiera a Lee contra las cuerdas y lo castigara con varias combinaciones que lo dejaron doblado y sin defenderse.
Lee (28-2, 20 KOs) lució bien en los dos primeros asaltos, pero la fuerza de Chávez Jr. y los golpes al cuerpo lo fueron deteniendo poco a poco.
"En el primer round, uno está frío y siente los golpes", dijo Chávez Jr. tras el combate. "Pero yo después le puse la cara para que me pegara, pero nunca me lastimó".
Chávez, hijo del legendario peleador mexicano Julio César Chávez, dijo que de no haber sufrido un dolor en las piernas, el final hubiera llegado más pronto.
"Quiero decir algo, y no me gustan las excusas, pero mis piernas me dolieron desde el pirmer round, por eso no lo terminé antes" admitió Chávez. "Tenía calambres en las piernas, por eso me paré tan fijo, porque no podía moverme".
Lee (28-2, 20 KOs) aceptó la derrota, y dijo que Chávez Jr. es campeón por algo.
"Mis golpes le duelen a muchos tipos, pero él no los sintió. Fue duro moverlo con mis golpes", dijo Lee.
Chávez Jr. dijo que ahora quiere enfrentar a Sergio Martínez el 15 de septiembre y que está dispuesto a terminarlo antes de tiempo.
"Si no tengo problemas con mis piernas, los voy a noquear para callarle la boca", agregó.
Lee, que comparte a su promotor Lou DiBella con Martínez, dijo que una pelea con Chávez Jr. no sería nada fácil para el argentino.
"Es una pelea dura para Sergio, sobre todo por el tamaño [de Chávez Jr.]. Él [Chávez] tiene un gran corazon y una gran quijada".
En la pelea co-principal, el campeón mundial ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Miguel Títere Vázquez (31-3, 13 KOs), venció por decisión unánime en 10 rounds a Daniel The Prophet Attah (26-11-1, 9 KOs).
Vázquez usó su velociad para derrotar a Attah, que no pudo encontrar la forma de detener los golpes, a pesar de su valentía. Al final de los 10 asaltos, las tres tarjetas de los jueces Javier Álvarez, Levi Martínez y Raul Valencia fueron a favor de Vázquez 100-90.
Vázquez, quien se caracteriza por ese fino boxeo y la escuela clásica de 'pegar y que no me peguen', mantuvo su racha ganadora que empezó cuando se coronó en agosto de 2010, tras vencer por decisión unánime al coreano Ji-Hoon Kim.
Vázquez suma cuatro defensas exitosas de su cetro y sumó a esa lista a Attah. El campeón ya había defendido su cinturón ante rivales Ricardo Pelón Domínguez, el italiano Leonado Zappavigna y el panameño Ameth Díaz.
El local Ricardo Marroquín (22-1, 15 KOs) noqueó a Arturo Santiago (7-6-1, 4 KOs) en dos rounds, luego de mandarlo a la lona en tres ocasiones en el primer asalto.





ENLACES PARA DESCARGAR ANDY LEE VS. CHÁVEZ JR.

RS PREMIUM

http://adf.ly/9mtQZ
FILEFACTORY
http://www.filefactory.com/file/46i2cbxaf7lh/n/WCB.Chavez.Jr.vs.Andy.Lee.16th.June.2012.HDTV.x264-Sir.Paul.AVI
UPLOADED>TO
http://ul.to/9ulq7yx4/WCB.Chavez.Jr.vs.Andy.Lee.16th.June.2012.HDTV.x264-Sir.Paul.AVI
NETLOAD
http://netload.in/dateitWw80jjbZL/WCB.Chavez.Jr.vs.Andy.Lee.16th.June.2012.HDTV.x264-Sir.Paul.AVI.htm
TURBO
http://turbobit.net/um6qh0kk5f50/WCB.Chavez.Jr.vs.Andy.Lee.16th.June.2012.HDTV.x264-Sir.Paul.AVI.html
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/file/18760578/WCB.Chavez.Jr.vs.Andy.Lee.16th.June.2012.HDTV.x264-Sir.Paul.AVI.html