lunes, 17 de mayo de 2010

UN REPASO DE LO MEJOR, DE ESPN


DAN RAFAEL

Sábado en Nueva York
Peso welter Jr.
Amir Khan TKO11 Paulie Malignaggi
Retiene un título de peso welter junior
Récords: Khan (23-1, 17 KOs); Malignaggi (27-4, 5 KOs)
Comentario de Rafael: No fue la invasión británica de Beatles, y ni siquiera fue parecida a la de Naseem Hamed, pero el debut estadounidense de Khan fue un éxito total. Khan no solamente derrotó a Malignaggi en su ciudad para retener el título por segunda oportunidad, sino que lo hizo con absoluta facilidad en una sorprendente exhibición unilateral de velocidad, potencia y dureza.
Khan, de 23 años, había sido el prospecto del año 2007 de ESPN.com y cargaba con enormes expectativas sobre sus hombros desde el momento en el que capturó la medalla olímpica de plata para Gran Bretaña en los Juegos Olímpicos del 2004. Él lucía muy bien hasta que cayera por un sorprendente nocaut en el primer asalto ante Breidis Prescott en un choque de peso ligero en 2008. Pero Khan se recuperó, contrató al entrenador Freddie Roach (quien ha hecho maravillas con él) y eventualmente subió de categoría, habiendo ahora ganado cinco peleas seguidas incluyendo un combate de título mundial.
Ante Malignaggi, Khan enfrentaba al mejor oponente de su carrera y lo hacía en la tierra de su rival. Pero no hizo a la diferencia, porque avasalló a Malignaggi y nunca lo dejó acomodarse en la pelea. Kahn lo venció en el mano a mano a lo largo de todo el combate, lanzó rápidas combinaciones, hizo que su jab funcione muy bien, le hinchó el rostro a Malignaggi y básicamente lo vapuleó en cada uno de los asaltos. Malignaggi, de 29 años, es un tipo muy duro con un enorme corazón, y se lo vio esforzarse con todo su empeño, pero cuando uno no tiene chance de noquear a su oponente (y Malignaggi nunca la tuvo) la noche se hace larga, sobre todo cuando se está abajo en las tarjetas. Khan ganó todos los asaltos en las tres tarjetas tras 10 asaltos completos. Luego del 10mo round, el médico de turno le pedía al réferi Steve Smoger (quien hizo un tremendo trabajo en este combate, tal como lo hace usualmente) que detuviera las acciones, pero Malignaggi le rogó que le den otro asalto, y logró su objetivo. Pero Khan cerró el pleito al liquidarlo antes del límite cuando Smoger detuvo acertadamente las acciones luego de que Khan conectara una serie de buenas manos ante el ya decaído retador. Malignaggi no se quejó y le dio a Khan todo el crédito en el mundo por su victoria, algo que fue bueno ver luego de todos los insultos que intercambiaron durante el armado de este evento estelar en HBO.
Khan es la figura que más dinero genera en la profunda división de peso welter junior, y hay varias grandes peleas posibles por ahí: Marcos Maidana (su retador obligatorio y campeón interino), Devon Alexander y Timothy Bradley Jr. Khan dijo que quiere pelear con ellos y que no abandonará la división hasta unificar los títulos. Sus manejadores lo han mantenido alejado de los peleadores más peligrosos, pero ya va siendo hora de que lo vayan soltando. Khan planea regresar el 31 de julio en Inglaterra (Michael Katsidis ha sido mencionado por Golden Boy) antes de regresar a HBO en otoño. Con toda la acción que existe en las 140 libras, va a ser un viaje divertido, especialmente porque Khan está metido en medio de todas estas acciones. Incluso Malignaggi, quien estará considerando retirarse, está expectante ante las posibles grandes peleas de la división, pero siempre mirándolas como fanático y no para meterse en el ring a recibir otra paliza.

Peso welter Jr.
Víctor Ortiz G10 Nate Campbell
Tarjetas: 100-89 (dos veces), 99-90
Récords: Ortiz (27-2-1, 21 KOs); Campbell (33-6-1, 25 KOs)
Comentario de Rafael: En los papeles, esta pelea lucía como un choque competitivo. Ambos son boxeadores talentosos pero tenían muchas preguntas para responder luego de algunas actuaciones inconsistentes recientemente. ¿Podría acaso Ortiz, de 23 años y considerado como el prospecto del año 2008 ESPN.com, florecer y transformarse en la estrella que muchos pensaban que sería?¿Podría ganar su tercer combate seguido y quitarse el estigma de su abandono ante Marcos Maidana el verano pasado o estaría a la altura de sus sorprendentes comentarios sobre su falta de interés en el boxeo, tal como lo mencionó después de aquel combate? Campbell, un ex campeón ligero unificado, había subido de peso y se le había despojado de la faja por no lograr hacer el peso para una defensa en febrero de 2009 ante Ali Funeka. En su siguiente combate, Campbell desafió a Timothy Bradley Jr. por un título de peso welter junior en agosto y lució muy mal al ser castigado duramente durante tres asaltos hasta que un choque de cabezas hizo que el pleito sea declarado nulo. ¿Podría Campbell regresar?¿Podría demostrar que a sus 38 años, y en su primera pelea desde que firmara con Golden Boy, todavía tiene algo de gasolina en el tanque? Las respuestas: un Ortiz más rápido y mucho más certero se distanció mucho más aún del estigma de aquella noche con una dominante victoria mientras que Campbell lució como si su tanque estuviese casi vacío. Campbell, de Jacksonville, Florida, comenzó rápidamente y lucía muy bien durante casi todo el primer asalto hasta que Ortiz lo derribó justo al final del asalto. De ahí en más, todo fue para Ortiz, quien ganó 29 de 30 rounds anotados por los tres jueces, aún cuando corrió un poco más de lo que nos hubiese gustado. La victoria en este combate de semifondo de HBO pone a Ortiz de regreso en su camino a peleas notables con los mejores de una división candente del boxeo. La derrota, por su parte, pone freno a las ambiciones de Campbell de lograr alguna otra pelea de envergadura.

Peso mediano
Daniel Jacobs TKO2 Juan Astorga
Récords: Jacobs (20-0, 17 KOs); Astorga (14-5-1, 9 KOs)
Comentario de Rafael: Jacobs, de 23 años, fue el prospecto del año 2009 de ESPN.com y continúa arrasando hacia una pelea significativa. Todo indica que será una cuestión de tiempo hasta que lo logre, porque tiene las conexiones necesarias (promotora Golden Boy, manager Al Haymon y el interés de HBO) y también la habilidad. Peleando de local por segunda vez como profesional, Jacobs, oriundo de Brooklyn, dominó a Astorga, de 31 años y oriundo de Brownfield, Texas. No debería haber sido una gran sorpresa. Astorga, quien perdió su cuarta pelea en sus últimos seis combates, había sido noqueado en un solo asalto por John Duddy en enero, y Duddy no es tan bueno como Jacobs, quien estaba peleando por segunda vez desde que una lesión en la mano lo mantuviese parado durante ocho meses. Jacobs derribó a Astorga dos veces en el primer asalto y dos veces más en el segundo, tres de ellas luego de tremendos golpes al cuerpo, para alzarse con la victoria. Jacobs lució bien y aparenta ser una estrella en potencia, pero sus manejadores realmente deberían considerar la posibilidad de subir su nivel de competencia un poco más. Él puede superarlos.

Peso welter Jr.
Breidis Prescott TKO3 Jason Davis
Récords: Prescott (22-2, 19 KOs); Davis (11-7-1, 3 KOs)
Comentario de Rafael: Fue un poco humillante para Prescott, colombiano residiendo en Miami, aparecer en la cartelera de Amir Khan. Después de todo, Prescott aplastó a Khan en 54 segundos para lograr una sorprendente victoria en un combate de peso ligero en el 2008. Mientras que Khan se recuperó para ganar un título de peso welter junior y transformarse en uno de los mayores nombres del boxeo, Prescott se derrumbó. Él ganó su combate luego de pelear con Khan pero luego cayó en dos oportunidades seguidas. Ahora, este boxeador de 27 años está también peleando en el peso welter junior y tiene como promotor a Lou DiBella, quien lo puso en la parte más baja de esta cartelera esperando mostrarlo un poco y mantener su nombre en la lista de posibles rivales para Khan. Prescott lució bien aunque lo hizo ante un oponente de menor valía como Davis, de 27 años, quien perdió así su sexto combate consecutivo. Prescott, quien lució enorme para su división, mostró su potencia al lastimar repetidamente a Davis con golpes al cuerpo. Lo derribó dos veces antes de que la pelea fuese terminada, con Davis en obvios problemas.

Sábado en Londres
Peso ligero
Michael Katsidis TKO3 Kevin Mitchell
Retiene un título interino de peso ligero
Récords: Katsidis (27-2, 22 KOs); Mitchell (31-1, 23 KOs)
Comentario de Rafael: El australiano Katsidis es uno de los peleadores más excitantes del mundo porque siempre está metido en peleas a todo o nada. Esta vez no fue así, porque Katsidis, de 29 años, tuvo una pelea sorprendentemente fácil ante el inglés Mitchell, de 25 años, para ganar su cuarto combate seguido desde sus dos derrotas consecutivas ante Juan Díaz y Joel Casamayor. Katsidis fue a la tierra de Mitchell a hacer la primera defensa de su título interino (Juan Manuel Márquez es el campeón legítimo) debido a que el promotor de Mitchell, Frank Warren, ganó la subasta de bolsas. Pero Katsidis no tiene miedo de viajar a tierras enemigas. Ha estado antes en Inglaterra, derrotando a Graham Earl en una verdadera guerra en el 2005. Esta vez hubo menos drama, porque aplastó a Mitchell para desazón de su enorme fanaticada de alrededor de 15.000 personas. El comienzo del final fue cuando un duro gancho de izquierda sacudió a Mitchell a comienzos del tercer asalto. Mitchell se tambaleó sobre las cuerdas, y de ahí en más, Katsidis barrió con él. Tuvo a Mitchell en retirada cuando lo conectó con otro duro gancho de izquierda que lo sacudió nuevamente. Katsidis continuó su ataque hasta que el réferi Dave Parris detuvo el pleito al minute con 57 segundos. Esta fue una excelente victoria para Katsidis, que ha sido mencionado como posible oponente para el campeón welter junior Amir Khan este verano. Hay muchas buenas peleas posibles para Katsidis, especialmente si es que se anima a probar las aguas del peso welter junior.

Sábado en Los Mochis, México
Peso ligero
Humberto Soto G12 Ricardo Domínguez
Retiene un título de peso ligero
Tarjetas: 119-110, 118-110, 117-112
Récords: Soto (52-7-2, 32 KOs); Domínguez (31-6-2, 19 KOs)
Comentario de Rafael: Luego de que el fallecido Edwin Valero abandonara su título de peso ligero a comienzos de este año, el ex campeón ligero junior Soto subió a las 135 libras y se alzó con el título vacante al derrotar al ex campeón David Díaz en la cartelera del 13 de marzo encabezada por Manny Pacquiao ante Joshua Clottey. Regresando a la acción dos meses después, Soto recibió permiso para realizar otra defensa opcional en su tierra natal ante su coterráneo Domínguez en lugar de enfrentar a Anthony Peterson en una muy esperada defensa obligatoria.
Encabezando una cartelera de "Top Rank Live", Soto sobrevivió momentos de ansiedad en el segundo asalto cuando Domínguez, de 24 años, lo sacudió terriblemente con una derecha antes de recuperarse y arremeter para lograr la amplia decisión. A pesar de que Soto, quien cumplió 30 años el pasado 11 de mayo, ganó ampliamente en las tarjetas, Domínguez, quien fue cortado sobre un ojo, fue competitivo en todo el pleito y ofreció un excelente esfuerzo, que aún así no fue suficientemente bueno como para adjudicarle más que un par de rounds. Ahora la pregunta es, ¿enfrentará Soto a Peterson? Han habido conversaciones sobre la posibilidad de poner esa pelea en la cartelera de Top Rank del 24 de julio en HBO que supuestamente encabezará Yuriorkis Gamboa. Sin embargo, lograr que los números funcionen ha sido difícil: Soto-Peterson puede llegar a ser un choque demasiado caro para ese presupuesto. Top Rank también ha dicho que Soto está considerando subir a la más talentosa y lucrativa división welter junior, donde peleadores como Timothy Bradley Jr. y Devon Alexander necesitan tener oponentes para este verano. Por eso queda por verse qué es lo que sucederá, pero si Soto finalmente hace la pelea con Peterson, ese será un buen choque.
Y ahora, un comentario sobre programación: las carteleras de "Top Rank Live" en Fox Sports en Español y Fox Sports Net que han llegado desde México han sido bastante flojas desde el punto de vista de producción (¿podrían hacer que las gráficas sean aún más oscuras?) pero Soto-Domínguez fue un desastre. Todo iba bien hasta que, por alguna razón, se mostró un extenso corte comercial y una gran cantidad de repeticiones de fútbol durante el resto de la pelea. Afortunadamente se repitió toda la cartelera en la madrugada, y ahí se mostró la pelea en su totalidad. Pero vamos, muchachos, hagan un mejor trabajo de ahora en más.

Sábado en Ciudad Obregón, México
Peso pluma
Orlando Salido G12 Cristóbal Cruz
Gana un título de peso pluma
Tarjetas: 117-109 (dos veces), 116-109
Récords: Salido (34-10-2, 22 KOs); Cruz (39-12-2, 23 KOs)
Comentario de Rafael: En octubre de 2008, Cruz se alzó con una decisión dividida ante su compatriota mexicano Salido en un evento estelar de ESPN para alzarse con un título vacante. Mientras que Cruz, de 32 años, defendía su faja con éxito en tres ocasiones, Salido, de 29, ganó dos peleas seguidas en su regreso para abrir el camino a una oportunidad de título mundial. Esta vez, Salido ganó por decisión unánime, ayudado por dos caídas en el segundo asalto y un buen final en el que pareció casi noquear a un cansado Cruz. La pelea casi se cancela el día antes debido a un desacuerdo sobre el panel de jueces, pero el tema se solucionó y la pelea se llevó a cabo tal como se había planeado. Por cierto, Salido ganó ese mismo título en el 2006 cuando superó a Robert Guerrero. Sin embargo, se le quitó la faja y el resultado fue cambiado a decisión nula debido a que Salido dio positivo para esteroides luego del combate.

Sábado en Lodz, Polonia
Peso crucero
Krzysztof Wlodarczyk TKO8 Giacobbe Fragomeni
Gana un título vacante de peso crucero
Récords: Wlodarczyk (43-2-1, 32 KOs); Fragomeni (26-3-1, 10 KOs)
Comentario de Rafael: En octubre de 2008, el italiano Fragomeni, de 40 años, se alzó con un título vacante por decisión técnica en ocho asaltos ante Rudolf Kraj. En su primera defensa en mayo pasado, Fragomeni fue derribado pero retuvo su título en un debatible empate ante Wlodarczyk en Italia. Fragomeni perdió luego el título ante Zsolt Erdei en su segunda defensa en noviembre pasado, pero Erdei abandonó esa faja poco tiempo después, lo cual permitió la revancha entre Fragomeni y el polaco Wlodarczyk, de 28 años y ex campeón, por el título vacante. Tan pronto como comenzó el octavo asalto, Wlodarczyk (quien había derribado a Fragomeni en el sexto round) lo atacó y lo puso en problemas. Fragomeni buscaba cubrirse en un rincón pero Wlodarczyk lo apabullaba con golpes de todos los ángulos, eventualmente derribándolo de espaldas con una combinación de derecha e izquierda a la cabeza. Fragomeni, con sangre corriendo por su rostro tras un corte sobre su ojo izquierdo, superó la cuenta, pero no quiso continuar y el réferi Frank Garza detuvo el combate.

Sábado en Buenos Aires
Peso gallo Jr.
Omar Narváez G12 Everth Briceño (32-6-1, 26 KOs)
Gana un título vacante de peso gallo junior
Tarjetas: 118-107, 117-108 (dos veces)
Récords: Narváez (32-0-2, 19 KOs); Briceño (32-6-1, 26 KOs)
Comentario de Rafael: El argentino Narváez, de 34 años, tuvo en sus manos un título de peso mosca desde el 2002 y lo defendió 16 veces antes de subir de peso para enfrentar al nicaragüense Briceño, de 32 años, por el título dejado vacante recientemente por Jorge Arce. En enero, Arce ganó la faja vacante pero nunca la defendió, y está subiendo al peso gallo. Peleando en el histórico Luna Park, el estadio de boxeo con más historia en Argentina, Narváez ganó por decisión pero la pelea fue competitiva en sus comienzos. Narváez cerró con mucha fuerza a pesar de ser cortado sobre ambos ojos debido a cabezazos. Briceño perdió tres puntos por sus múltiples transgresiones. En el único choque de título mundial anterior en su carrera, Briceño cayó por decisión unánime ante Fernando Montiel en Las Vegas en el 2005 por el mismo título que no pudo lograr ahora ante Narváez.

Viernes en Santa Ynez, California
Peso mediano Jr.
Sergei Dzinziruk TKO10 Daniel Dawson
Retiene un título de peso mediano junior
Récords: Dzinziruk (36-0, 24 KOs); Dawson (34-2, 24 KOs)
Comentario de Rafael: Dzinziruk venía deseando pelear en los Estados Unidos durante un par de años y finalmente logró hacer su debut en el combate estelar de Showtime "ShoBox" (¡ahora en HD!). Su aparición en tierras americanas llegó solamente después de un descanso de 18 meses causado por una disputa contractual con Universum, la empresa promotora alemana con la cual finalmente llegó a un arreglo. Eso abrió el camino para que este nativo de Alemania con base en Ucrania firme con los promotores estadounidenses Artie Pelullo y Gary Shaw y haga así su sexta defensa ante el australiano Dawson, quien aceptó el combate con poco tiempo de anticipación cuando el ruso Sherzod Husanov quedó relegado debido a problemas con su visa. Dawson, peleando por primera vez en 15 meses, probablemente hubiese deseado no recibir la pelea luego de esta amplia derrota, la primera que sufre desde que cayera en 2007 en un combate en el peso mediano ante Daniel Geale. Dzinziruk, al ser zurdo, no es tan vistoso ni es un pegador muy duro (y tampoco es un boxeador excitante) pero es muy efectivo, especialmente con su excelente jab de derecha. Es un arma tremenda, una de las mejores del boxeo. Este boxeador de 34 años castigó duramente a Dawson, de 32, durante toda la noche hasta que lo noqueó en el 10mo round. El nocaut no se dio porque Dzinziruk lo castigara con un golpe en particular o porque lo derribara, sino porque le suministró tanto castigo ante una resistencia tan pobre que el réferi José Cobain detuvo el pleito. Fue una buena decisión.
Con Dzinziruk, que entrena ahora en Los Ángeles, planeando hacer campaña en los EEUU y viniendo de una sólida victoria, podrían haber buena peleas potenciales ante boxeadores como Sergio Martínez, Paul Williams y Alfredo Angulo (el campeón interino que es ahora retador obligatorio y tiene a Shaw como su promotor). Dzinziruk, un laureado boxeador amateur y miembro del equipo olímpico de su país en 1996 que superó por puntos a Daniel Santos para arrebatarle su título en el 2005, le daría una buena pelea a cualquiera de ellos, y no nos sorprendería verlo derrotar a los mejores de la división si le dan la oportunidad de hacerlo.

Peso welter
Vernon Paris G8 Juan Santiago
Tarjetas: 76-75 (dos veces) Paris, 77-74 Santiago
Récords: Paris (21-0, 13 KOs); Santiago (12-4-1, 7 KOs)
Comentario de Rafael: Paris, de 22 años y oriundo de Detroit, recibió exposición nacional en la primera pelea de la transmisión de "ShoBox" luego de que el prospecto Archie Ray Márquez se excusara de pelear con Santiago luego de haber sido arrestado bajo cargos de abuso doméstico, y logró una buena victoria por decisión dividida. Paris, quien tuvo una gran carrera amateur, fue pasado al evento estelar debido a los problemas de Márquez. Paris mejoró su título invicto a pesar de tener todo tipo de problemas. Le han disparado, lo han acuchillado, y ha tenido tres victorias anuladas por haber dado positivo en pruebas de drogas. Santiago, oriundo de Denver y de 25 años de edad, se mostró competitivo y agresivo, ayudado por el hecho de que Paris perdió un punto en el primer asalto por golpes bajos, pero mostró mucho menos habilidad que Paris. Paris lució un poco cansado hacia mediados del combate, pero aún así logró remontar con fuerza hacia el final para alzarse con la ajustada victoria. Santiago ha caído en dos de sus últimos tres combates.

Viernes en Primm, Nevada
Peso welter Jr.
Julio Díaz G10 Herman Ngoudjo
Tarjetas: 99-91, 97-93 (dos veces)
Récords: Díaz (37-6, 26 KOs); Ngoudjo (18-4, 10 KOs)
Comentario de Rafael: La división de las 140 libras está cargada de talento en la cima, incluyendo a Timothy Bradley Jr., Devon Alexander y Amir Khan. Pero también hay notables retadores un poco más abajo, incluyendo al ex dos veces campeón Díaz y al ex dos veces retador al título welter junior Ngoudjo. Ambos necesitaban una victoria en este evento estelar de los "Viernes de Combate" a fin de mantener sus nombres en la lista de posibles rivales para esos peleadores de primer nivel, especialmente tras haber tenido combates difíciles recientemente. Díaz, de 30 años, venía de perder dos peleas seguidas, y esencialmente peleaba por la continuidad de su carrera. Ngoudjo, de 30 y oriundo de Camerún con base en Montreal, llegó a este compromiso luego de acumular marca de 3-3 en sus últimas seis presentaciones, pero con sus derrotas ante José Luis Castillo (en una decisión muy debatible) y ante Paulie Malignaggi y Juan Urango en peleas de título mundial. También derrotó a los ex campeones Randall Bailey y Souleymane M'Baye durante ese período. Díaz es quien emergió victorioso con una oportunidad de lograr una pelea más luego de alzarse con una disputada decisión en una pelea muy disputada, en la que superó en fuerza y maña a Ngoudjo. Díaz lució bastante bien. Él entró a este combate con un nuevo promotor (Thompson Boxing) y se puso en su mejor forma. También pareciótener un poco más de fuerza en sus pasos que en peleas recientes y había admitido en su entrevista previa que estaba en una situación en la que debía ganar sí o sí. Estaba muy motivado para derrotar a Ngoudjo, quien terminó con lesiones en su quijada y su hueso orbital.

Viernes en Bronx, N.Y.
Peso ligero
Adrien Broner TKO1 Rafael Lora
Récords: Broner (15-0, 12 KOs); Lora (11-3, 5 KOs)
Comentario de Rafael: Broner, de 20 años y oriundo de Cincinnati, es uno de los principales prospectos de Golden Boy. Está lleno de energía y talento, y solamente necesita encausar todo y ganar experiencia. Siendo cabeza de cartelera en Telefutura, Broner hizo su trabajo con rapidez. Él apabulló a Lora, de 24 años y oriundo de la República Dominicana viviendo en Nueva Jersey, con mucha facilidad. Broner fue mucho más rápido que Lora, quien nunca pudo entrar en ritmo. Broner lo sacudió por todo el ring con una versátil variedad de golpes (ganchos, uppercuts y golpes al cuerpo) hasta que finalmente lo lastimó con una tremenda derecha seguida de una izquierda durante su ataque sostenido. Eventualmente, Lora cayó sobre un rincón luego de todos los golpes, y apenas si pudo superar el conteo de protección. El réferi Danny Shiavone impidió que continuara porque se lo vio ligeramente mareado. Hay que seguir observando a Broner. Su enérgico estilo de pelea es muy divertido.

Viernes en Kissimmee, Florida
Peso mediano
Saul Durán G10 Héctor Camacho Sr.
Tarjetas: 97-91 (dos veces), 97-92
Récords: Durán (37-16-2, 30 KOs); Camacho Sr. (79-6-3, 38 KOs)
Comentario de Rafael: Sí, es verdad: Camacho sigue peleando. Parece una gran broma. El ex tres veces campeón oriundo de Puerto Rico no ha sido un peleador siquiera remotamente relevante desde que Oscar De La Hoya le diera una paliza en 12 asaltos en una pelea de campeonato welter en 1997. Pero aquí está el Macho Man todavía peleando a apenas una semana de cumplir sus 48 años y por primera vez desde un patético empate en ocho asaltos ante el ex campeón mediano junior Yory Boy Campas en mayo pasado. Es sorprendente que Camacho todavía pueda lograr una licencia de boxeo, pero lo hizo, y el mexicano Durán, de 37 años, dos veces retador al título en los pesos ligero y ligero junior, lo superó por puntos. Durán entró a la pelea habiendo caído en tres oportunidades seguidas y en ocho de sus últimas 10. Camacho, quien tuvo la audacia de decir antes del combate que todavía quiere hacer cuatro o cinco peleas más, sufrió una caída en la primera vuelta y recurrió a lo que ha venido haciendo durante los últimos años: aferrarse a su rival continuamente, lo cual le costó un punto en el cuarto asalto.