martes, 1 de marzo de 2016

JULIO CÉSAR CHÁVEZ LE PIDE A SU HIJO QUE SE RETIRE

AS.com

Julio César Chávez, uno de los máximos referentes del boxeo mexicano, no guardó su enojo hacia su hijo, JC Chávez Jr., después de que éste anunciara su combate contra Badou Jack, el 30 de abril del presente año.
"Ya no puedo tapar nada. Si este muchacho, que es mi hijo, sigue con esa indisciplina, con esa irresponsabilidad que tiene, le deseo que mejor se retire, que no peleé", comentó Chávez papá, en el programa A Los Golpes, de ESPN.
La carrera de su hijo ha estado inmiscuida en una serie de escándalos aunado a que no peleó en el boxeo amateur, como la mayoría de los pugilistas lo ha hecho para saltar al profesionalismo.
"Estoy preocupado porque este muchacho quiere hacer las cosas a su manera, entrenar a la hora que él quiere, hacer lo que él quiere y no se vale", contó Julio, visiblemente enojado.
Su última contienda fue el 18 de julio del 2015 y derrotó a Marcos Reyes, por decisión unánime, pero esta victoria causó mucha polémica por las tarjetas de los jueces. "Yo ya no puedo con este muchacho, estoy decepcionado de su apatía, de su indisciplina. Ya no sé qué hacer", aseguró.