miércoles, 10 de octubre de 2012

SEGÚN SU TÍO ROGER, FLOYD MAYWEATHER PELEARÁ ANTE PACQUIAO Y BRADLEY EN 2013 Y SE RETIRARÁ

Prensaboxeo

Podría ser. Roger Mayweather, entrenador y tío de Floyd Mayweather, ha declarado que su sobrino “Seguirá boxeando” pese a que en los últimos tiempos sólo se le vea apostando y de fiesta.
“Cuando toque ponerse a trabajar lo hará, como siempre” afirmó el entrenador que, a su vez, indicó que los planes de Floyd no son ningún secreto.
“Él no está golpeado, por lo que puede permitirse el lujo de distraerse. Posiblemente hará 2 combates en 2013 y se retirará, le queda poco por hacer en el mundo del boxeo”.
Enseguida se le preguntó por la posibilidad del duelo ante Manny Pacquiao, algo que se especula que podría ocurrir el próximo 20 de Abril “puede ser” dijo Roger, que a continuación añadió. “Que a nadie le queda duda de que a Floyd le interesa medirse y vencer a Pacquiao. Debe ocurrir y ocurrirá”.
¿Qué haría entonces Mayweather?, responde su tío “Entonces le quedaría medirse y vencer a Tim Bradley”. “Por estos 2 combates Floyd podría ganar unos 200 millones de Dólares y no le quedaría nada por hacer, ese sería el momento del adiós”. ¿Estará en lo cierto Roger Mayweather?.

LA COMISIÓN ATLÉTICA DE NEVADA SUSPENDE A CHÁVEZ JR.

AP

La comisión difundió la suspensión de la licencia del púgil de categoría peso medio después de que el mes pasado dio positivotras una pelea en Las Vegas.
Keith Kizer, ejecutivo de la comisión, señaló que en las próximas semanas Chávez podrá tener una audiencia disciplinaria en donde podría recibir una suspensión más larga o una multa significativa de su bolsa de tres millones de dólares, más allá de la primera cifraque se dio en torno al tema.
El hijo de la leyenda mexicana del box, quien se ha visto involucrado en problemas por adicciones, perdió de manera contundente ante Sergio Martínez en un casino de Las Vegas.
Chávez ya había sido sancionado con una cantidad y suspendido de forma indefinida por el Consejo Mundial de Boxeo que le impuso una condición hasta que cumpla con programas de rehabilitación.
El boxeador sinaloense ya había dado positivo por consumo de drogas en otra pelea con Troy Rowland en noviembre de 2009 en Las Vegas y ahí recibió una sanción de siete meses sin boxear de parte de la comisión de Nevada.
Esta nueva sanción a Chávez -quien cuenta con un récord de 46 victorias, un empate y una derrota con 32 nocauts— podría ser extendida por otros estados.