viernes, 21 de marzo de 2014

MARVIN HAGLER A FLOYD MAYWEATHER: "PELEA CON MANNY PACQUIAO"


http://tn.com.ar/

"18 años como profesional y todavía sigo en la cima, dedicado a esto. Casi 20 años de odio y celos y todavía sigo acá parado". El mensaje de Floyd Mayweather, con su típico tono arrogante, fue alabado y festejado por muchos de sus seguidores. Pero hubo una leyenda del boxeo a la que no pareció gustarle demasiado. Marvin Hagler, histórico boxeador de los 80, le tocó el orgullo a "The Money".
No fue el único mensaje de Mayweather. En los últimos días, el estadounidense subió a su cuenta de Twitter, Facebook e Instagram una serie de autoalabanzas, en las que describió sus cualidades y se mostró con diferentes lujos.
Y Marvin Hagler no se la dejó pasar. El excampeón mundial de los medianos, con un histórico récord de 62-3-2, no tuvo vergüenza en mandarle un mensaje: "Gran boxeador, pero es hora de pelear con Manny Pacquiao". El combate ante el estadounidense y el filipino generó una especie de obsesión en el mundo del boxeo pero nunca se terminó de concretar.
Por lo pronto, Mayweather sólo está enfocado a la pelea con el Chino Maidana, el 3 de mayo, en el MGM de Las Vegas.

CINCO PREGUNTAS A BOB ARUM

Deportes El Nuevo Día/ deportes@elnuevodia.com
Qué similitudes encuentra entre Cotto y Verdejo?
La verdad es que veo más similitudes entre Félix Verdejo y Félix ‘Tito’ Trinidad. Verdejo tiene el tipo de personalidad que le llega al público de manera similar a la que Trinidad lo hizo.
La verdad es que, mira a Verdejo. Dificilmente lo vez en un momento que no esté sonriendo.

Acaban de entrar en un pacto con Cotto. ¿No teme que suceda lo que con Golden Boy, que primero fue su boxeador y ahora su enemigo?
Todo es posible, pero la relación de Todd (Duboef, su hijastro y presidente de Top Rank) y Miguel es tán fuerte y cercana que me parece que estaremos trabajando juntos por muchos años.

¿Cómo están sus relaciones con PR Best Boxing, ahora que que Top Rank se alineó con Cotto?
Desafortunadamente existe esta rivalidad entre Promociones Miguel Cotto y PR Best Boxing, así que tuvimos que escoger uno o el otro. Pero solo tengo cosas buenas que decir de los hermanos Rivera, Peter e Ivan (jefes de PR Best Boxing). Son exelentes personas, trabajadores incansables, honestos.

¿Qué opina de los rumores de que agentes federales allanaron las oficinas de Golden Boy?
 Primero que todo, los rumores son solo rumores. Y aunque fueran ciertos, los federales a veces cometen errores. A nosotros el FBI nos investigó por tres años, se llevaron nuestras computadoras y todo. Pero al final del día, nos dijeron que no había nada ilegal, lo que nosotros ya sabíamos.
No me gusta, Independientemente de que alguien me caiga bien o mal, saltar a conclusiones. Veamos qué sucede. Ni siquiera sabemos si los rumores son ciertos.

¿Qué le gusta hacer cuando visita la Isla, que no tenga que ver con el boxeo?
Llevo viniendo a Puerto Rico desde que Wilfredo Benítez peleó con Carlos Palomino. Lo más que me gusta es ir a la playa a disfrutar del clima. O a la piscina del hotel. Esas son las cosas que más disfruto cuando estoy aquí.