domingo, 17 de octubre de 2010

ENLACE PARA DESCARGAR TARVER VS. AGUILERA


http://www.megaupload.com/?d=APBR3C0Y
contraseña: sweetboxing

ENLACE PARA DESCARGAR VITALI KLITSCHKO VS. SHANNON BRIGGS


http://www.megaupload.com/?d=4MATR7UA

VÁZQUEZ JR. VENCE EN EL 11º ASALTO A HERNÁNDEZ


EFE


El púgil puertorriqueño Wilfredo Vázquez Jr. confirmó todos los pronósticos y retuvo su título de campeón del peso pluma Jr. de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al vencer por nocáut técnico al mexicano Iván Choko Hernández.
Vázquez Jr., de 26 años, salió inspirado en el décimo primer asalto para poner fuera de combate a Hernández que había mostrado en los asaltos anteriores una gran valentía y espíritu de lucha.
Después de un combate aguerrido por parte de ambos peleadores, Vázquez Jr. castigó sin descanso en el décimo primer asalto a Hernández, a quien puso fuera de combate por la vía del nocáut técnico a los 50 segundos de esa vuelta, y salió con éxito de su segunda defensa del título.
La pelea estaba pactada a 12 episodios por el título de Vázquez Jr., hijo del triple monarca mundial Wilfredo Vázquez, y se celebró en el Silver Spurs Arena, en Kissimmee (Florida).
Los primeros cuatro episodios no tuvieron un ganador claro, ambos púgiles se pegaron duro y asimilaban el castigo, pero el boricua entendió mejor el ritmo del combate a partir de la quinta vuelta.
Vázquez Jr. utilizó una táctica diferente de pelea, y entonces empezó a dominar al mexicano, ex monarca mundial supermosca de la OMB.
Con un juego poderoso de jabs y rectos anuló la defensa de Hernández, quien empezó a perder puntos al sucumbir al ataque del Vázquez Jr.
El mexicano pudo contrarrestar el bombardeo de Vázquez Jr. en el séptimo asalto, pero en el octavo el boricua retomó su táctica de pela y la ventaja en el combate.
Incluso conforme avanzaba la pelea, Vázquez parecía tener mejor control de las acciones, y en el décimo asalto castigó fuerte a Hernández con combinaciones al cuerpo y a la cabeza.
Al concluir ese episodio, aturdido por el castigo recibido, Hernández se dirigió a la esquina contraria, lo que se convirtió en la antesala de su derrota.
En la siguiente vuelta, Vázquez Jr. arremetió con todo su poder y velocidad de puños para concluir la pelea cuando el árbitro del combate se vio obligado a detener la pelea para evitar que el mexicano sufriera un castigo innecesario.

"Sabía que estaba preparado para hacer una buena pelea, seguir de campeón y demostrar que cada día mi boxeo es mucho mejor", declaró Vázquez Jr. "Desde el principio demostré quien era el campeón".

Vázquez Jr. deja su registro en 20-0-1, con 17 nocáuts, mientras que Hernández lo vio caer a 28-5-1, también con 17 nocáuts.