domingo, 19 de junio de 2011

UREÑA PERDIÓ EN ITALIA

ESPABOX

El catalán Paco Ureña perdió la oportunidad de proclamarse Campeón de la UE del peso pluma al perder en Avezzano (Italia) (17/06) ante el italiano Gianpiero Contestabile. La derrota fue por puntos en decisión unánime de los jueces, 118-110, 117-111, 117-111. Dos jueces dieron tres asaltos a Ureña y uno de los jueces solo dos.
ENLACE PARA DESCARGAR LA PELEA (GENTILEZA DE ALFONSO FEAL)

http://www.megaupload.com/?d=BM6DZEB3

MIGUEL VÁZQUEZ NOQUEÓ A AGUILAR EN TOLUCA



NotiFight.com

Gran exhibición demostró Miguel” El Títere” Vázquez al derrotar en el segundo round por KO técnico al nicaragüense Marlon “La Rata” Aguilar, esto en la pelea estelar de la “Noche de Campeones” en la ciudad de Toluca y con esto confirma su buen reinado en la categoría de los ligeros versión Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Con el triunfo, Vázquez queda esperando la oportunidad de unificar con los campeones de los otros organismos o con el retador número 1 de la FIB, en lo que se refiere a la contienda un “Títere” que desde el comienzo de la pelea se mostró inteligente y contundente arriba del ring.
En el combate co estelar guerrerense Giovani Segura noqueó de forma impresionante en el primer round al costarricense Eddy Zúñiga en el Music Hall de Toluca, Estado de México con golpes al cuerpo.
Desde que sonó la campana el campeón mundial Minimosca OMB se fue al ataque del Zuñiga al cuerpo y de inmediato causó efecto.
El "Guerrero Azteca" Segura queda para esperar ahora al ganador del choque entre el mexicano Julio César Miranda y Brian Viloria por el cetro Mosca de la Organización Mundial de Boxeo en la pelea semifinal de Noche de Campeones que presentan Zanfer y Farsay. La superioridad del 'Guerrero Azteca' fue evidente en todo momento, ya que Zúñiga no fue capaz de resistir los embates del guerrerense y terminó por sucumbir apenas en el primer episodio.
En otros resultados Martín Honorio derrotó por decisión unánime en seis rounds a Sergio Pérez de Tijuana. Felipe Salguero noqueó en dos rounds a Héctor Moreno. El jr. Alejandro Gonzaéz derrotó por decisión en nocaut técnico a Javier Estrada.
El jaliscience Diego Sandoval acabó en un round a Isaac García y José Cabrera nocaut en seis a Walter Lin

"CANELO" ÁLVAREZ GANÓ POR K.O.T. EN EL ÚLTIMO ASALTO Y SIGUE INVICTO


EFE Y NOTIMEX

El mexicano Saúl Canelo Álvarez venció por nocaut técnico en el duodécimo asalto al británico Ryan Rhodes para retener el título mediano Jr. del Consejo Mundial de Boxeo.
En la primera defensa de su faja, Álvarez sumó el trigésimo séptimo triunfo seguido de su carrera, al mostrar una gran velocidad y exactitud en sus golpes, ante un rival muy voluntarioso, que a veces hizo daño con su jab, y no se dio por vencido hasta que lo derribaron.
En la Arena VFG de Tlajomulco, un poblado situado en las afueras de Guadalajara, occidente del país, Cañelo Álvarez, marcó diferencia a favor desde el primer asalto; sus combinaciones llegaron a la anatomía de Rhodes, quien resultó muy resistente.
A veces de guardia zurda, otras de derecha, Rhodes buscó la iniciativa por momentos y pegó algunos buenos golpes al mexicano, sobretodo en las mangas siete y nueve, pero en la décima recibió una andanada de golpes que hicieron pensar en un final cercano.
Rhodes, que sufrió su quinta derrota con 41 triunfos, resurgió y se mantuvo de pie en el undécimo asalto. Sin embargo, en la última, estimulado por sus seguidores, Álvarez salió a terminar por la vía rápida y pronto hizo estremecer al europeo, con el pómulo izquierdo hinchado por los golpes y el físico diezmado.
Entró el mexicano con combinaciones de izquierda y derecha desde la media distancia y a poco más de dos minutos para el final conectó varios golpes que obligaron al árbitro a decretar el fin del combate.
Aunque confirmó que tiene pendientes, como la mejoría de su defensa y algunos aspectos técnicos que sólo dominará con más experiencia, el mexicano mostró crecimiento y mantuvo su invicto, que lo confirma como el boxeador llamado a convertirse en uno de los grandes del pugilismo mexicano.

ROUND POR ROUND
Álvarez salió decidido al triunfo desde el campanazo inicial, soltando sus golpes al cuerpo del europeo, quien se vio sorprendido por la rapidez del campeón, con impactos a la cabeza y cuerpo. Rhodes, de guardia zurda natural, se puso de guardia derecha para sorprender al mexicano.
Para el segundo giro, Canelo Álvarez empezó lento, pero conforme avanzó el asalto, soltó su arsenal de golpes sobre el peleador británico, quien resintió contra las cuerdas.
En el tercer asalto, Álvarez, impulsado por los gritos de "¡Canelo! !Canelo!", presionó más a su rival, con golpes al cuerpo y uppercuts que empezaron a minar la resistencia del británico.
El cuarto episodio fue dominado por el Canelo Álvarez, conectó dos ganchos seguidos al hígado que dolieron a Rhodes y remató con derechazo al parietal, que terminaron por a la lona al británico para l cuenta del referi panameño Héctor Afú.
El europeo se reincorporó cuando el reloj marcaba los últimos segundos de ese asalto para seguir la refriega. Al finalizar ese cuarto giro, las tres tarjetas de los jueces sumaron 40-35 a favor de Álvarez.
En el quinto episodio, el jalisciense conectó sólidos rectos de derecha que soportó de pie Rhodes.
En el sexto round, Álvarez sacudió en repetidas ocasiones la cabeza de Rhodes, con rectos de derecha y uppercuts que aguantó con gran condición física. Su rostro terminó con inflamación en el pómulo izquierdo y en el puente de la nariz.
Empezando el séptimo asalto, el pelirrojo alcanzó con upper de derecha el rostro de Rhodes, quien salió con una herida en el pómulo derecho.
Álvarez siguió su dominio en el octavo round y estuvo a punto de derribar al europeo, quien conservó la vertical pese a recibir una poderosa comnbinación a la cabeza que lo sacudió, pero no cayó pese a ser lastimado.
Al término de ocho asaltos, el dominio del "Canelo" en las tarjetas era aplastante: 79-72, 79-72 y 80-72.
En el noveno asalto, Álvarez bajó el ritmo de pelea ante el acoso de Rhodes, quien buscó reaccionar al estar abajo en las puntuaciones.
El jalisciense golpeó con solidez en el décimo asalto a Ryan, quien retrocedió a las cuerdas y al sentirse lastimado, abrazó al local para neutralizar su ataque.
El desenlace fue en el último asalto, cuando Álvarez salió como fiera en busca de su presa, soltando poderosa combinación a la cabeza del europeo, a quien se le doblaron los pies, pero conservó la vertical.
El mexicano siguió el castigo obligando a la esquina del británico a arrojar la toalla cuando el réferi Afú intervino deteniendo la pelea a los 41 segundos de ese round final.
Con este resultado, Álvarez, de 20 años de edad, sigue imbatido en el terreno profesional y mejoró su hoja de servicios a 37 victorias, con 27 nocauts y un empate, mientras Ryan Rhodes sumó su quinto revés a cambio de 45 triunfos, con 31 antes del límite.
En la semifinal, Adrien Broner impuso un explosivo nocaut a Jason Litzau en el primer round, en combate por el campeonato superpluma de la Comisión Nacional de Boxeo de Estados Unidos (USNBC, por sigla en inglés).
Broner conectó un poderoso volado de derecha a la quijada de Litzau, quien resintió el impacto y retrocedió contra las cuerdas, sólo para recibir una andanada de golpes de Adrien, que remató con un salvaje uppercut de derecha que casi le arranca la cabeza a Jason, quien cayó a la lona completamente desmadejado.
El nocaut fue a los 2:59 minutos de ese primer episodio, para que Adrien Broner siga imbatido en el boxeo de paga con 21 victorias, 17 por nocaut, y Jason Litzau sufrió su tercer revés, a cambio de 28 triunfos, con 23 antes del límite.

ENLACE PARA DESCARGAR SAÚL ÁLVAREZ VS. RYAN RHODES

http://www.megaupload.com/?d=GR2JZ2XI
contraseña: sweetboxing