lunes, 11 de octubre de 2010

"LA NOCHE DEL BOXEO" ALCANZÓ UN PROMETEDOR 0,7 % DE AUDIENCIA


FORMULA TV
JOSÉ MANUEL MORENO

Marca TV consiguió el sábado un 0,7% de cuota de pantalla. El Rayo Vallecano – Villarreal B, de la Liga delante, alcanzó 163.000 espectadores (1.3% de share). Destaca su seguimiento en Madrid donde obtuvo un destacable 3,6% de cuota de pantalla. La primera emisión de boxeo de este deporte logró reunir a 89.000 espectadores con un share del 0.7% en prime time. Canarias fue la Comunidad que siguió más de cerca esta disciplina con un share del 1.7%. El Wrestling consiguió 74.000 espectadores con un 0.9% de share estuvieron pendientes de esta emisión durante el día, un seguimiento que destacó en Madrid, Canarias y Cataluña con un 1,6%, 1,4% y 1,3% respectivamente.
Hay que tener en cuenta que el programa "La Noche del Boxeo" comenzó a las 22,00 horas y concluyó a la 1,30 horas del domingo, es decir, una larga duración. Sin duda, habrá tenido picos de audiencia, en prime time, muy superiores a los 100.000 espectadores. El programa resultó un éxito porque mostró tres de los mejores combates de Javier Castillejo, y narración de las peleas de Jaime Ugarte, Elio Guzmán, y de los comentaristas en el plató, mi amigo de Radio Marca y Espabox, Emilio Marquiegui, Ricardo Sánchez Atocha, y Quique Peinado, de Marca.com fueron amenos, frescos e interesantes. En fin, esperemos que esta audiencia haya caído bien en los ejecutivos de Marca Tv, que no suele sobrepasar el 0,4 de media diaria, y que tengamos programa para rato