domingo, 22 de noviembre de 2009

COMBATE COMPLETO WARD VS. KESSLER

ENLACE PARA DESCARGAR EL WARD VS. KESSLER

http://www.megaupload.com/?d=OCWGP76D

GIOVANNI SEGURA RETUVO EL TÍTULO


Notimex

El mexicano Giovanni Segura defendió con éxito el campeonato mundial minimosca de la AMB, al noquear el sábado en sólo un round al filipino Sonny Boy Jaro, en el pleito estelar de la función presentada por las empresas Zanfer y Max Boxing.
Segura no le dio tiempo al filipino de acomodarse y con bombazos, primero a la cabeza y luego al cuerpo, se enfiló a una fácil victoria al minuto con cinco segundos del primer round.
Jaro pretendió sorprender al inicio del pleito, al mexicano originario de la sureña provincia de Guerrero, pero fue frenado inmediatamente con golpes a la cabeza, que inmediatamente le causaron una inflamación en el ojo derecho.
Enseguida, con una ráfaga de golpes al cuerpo, Segura sometió al asiático, quien terminó desplomándose de rodillas en una esquina, para recibir el conteo total del réferi yucateco Mario Alfredo Ríos Urcelay.
Segura festejó ruidosamente su éxito, que fue aclamado por más de dos mil personas en este paraje adyacente a la ciudad de Mérida en el sureste mexicano.
En otros resultados, en peso pluma Jr., el local Ramón Maas noqueó, también en el primero, a los 2:47 minutos al poblano Flavio Hernández.
Asimismo, el peso mosca Gilberto Keb noqueó a los 49 segundos del segundo round al veracruzano Javier Romano, mientras que, en este mismo peso, Juan Kantún noqueó a los 2:54 de la segunda tanda al sinaloense Charly Valenzuela.
Por último, en peso welter Jr., el yucateco Aarón Herrera noqueó en el primer asalto al veracruzano José Lobo Ramírez.

ERDEI VUELVE A REINAR, TRAS GANAR A FRAGOMENI


AP

El pugilista húngaro Zsolt Erdei ganó el sábado el título crucero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), por decisión dividida sobre Giacobbe Fragomeni.
Erdei abandonó el título ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) para combatir por el cinturón de peso crucero por primera vez, y logró realizar lo suficiente contra el italiano de 40 años. Dos jueces le dieron el triunfo por 115-113, mientras que el tercero consideró que el resultado fue un empate de 114-114.
Erdei (31-0) controló los tres primeros asaltos con su velocidad, conectando varios golpes poderosos de derecha a la cabeza de Fragomeni. La contienda dio un giro en los episodios centrales cuando Fragomeni (26-2-1) marcó el paso y comenzó a desgastar a si adversario más joven.
"Después de los tres primeros asaltos pensé que podía lograrlo fácilmente", comentó Erdei. "Pero él continuó atacando, presionando y presionando, y comencé a preocuparme por mi fortaleza".
Fragomeni, cuya única derrota previa fue contra el campeón de peso completo David Haye, comenzó a golpear al cuerpo y estaba consiguiendo superioridad cuando el húngaro le conectó un volado a la mandíbula al final del octavo round.
Los dos últimos asaltos no tuvieron ganador. Ambos peleadores conectaron con sus guardias abajo. Aunque Fragomeni lanzó una ráfaga en el último episodio, los jueces se inclinaron a favor del contraataque de Erdei.
En otra pelea de la función, Dimitri Sartison, de Kazajistán, ganó el título supermediano vacante de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) cuando el árbitro detuvo la contienda en el sexto asalto debido a una herida en un ojo del croata Stjepan Bozic.

SE ACABÓ EL REINADO DE SOSA ANTE EL FILIPINO MAYOL



NOTIMEX

El filipino Rodel Mayol, es el nuevo monarca mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar al minuto con 52 segundos del segundo round al mexicano Edgar Sosa, en pelea que estaba pactada a doce episodios.
Mayol salió desde el primer minuto de la confrontación con la idea de hacer daño al mexicano, fue el mandón en el cuadrilátero, de un fuerte golpe lo mandó al suelo al ahora ex campeón y el réferi detuvo la confrontación luego de que Edgar presentaba el rostro ensangrentado.
La afición esperaba que Sosa saliera éxito en la undécima primera defensa del título minimosca, pero no fue así, el Palenque de Gallos de la Feria Chiapas fue testigo de dos caídas del mexicano.
En la pelea estelar de la velada boxística, frente a unos cinco mil asistentes, Sosa no fue el rival que se esperaba para Mayol, fueron aplaudidos, recibieron rechiflas y gritos, pero al final, el filipino se impuso con un gran trabajo desplegado en el ring.
En el inicio el filipino no dejaba salir a Sosa, recibió varios golpes en el rostro y los puntos del primer round favorecieron al de Filipinas.
En el comienzo del segundo asalto Sosa se fue a la lona producto de un cabezazo en la sien izquierda, del que nunca se repuso, en el mismo episodio luego de un derechazo de su rival volvió al piso, perdió fuerza y la pelea.
Su equipo protestó ante el Consejo Mundial del Boxeo (CMB), por el cabezazo del filipino Mayol, que argumentó, fue la causa de la baja de juego de Sosa, pero Rodel recibió la ovación, el cinturón y el reconocimiento como nuevo monarca mundial minimosca.
Por su parte, Daniel "Tremendo" Estrada, retuvo el Campeonato Mundial Juvenil de Peso Ligero, del CMB, al derrotar por nocaut técnico al argentino Ricardo Arrieta, a los dos minutos con 35 segundos del quinto asalto, que se enfrentó a un duro retador, que en varias ocasiones estuvo a punto de irse a la lona.
El mexicano que había prometido derrotar a su rival en el tercer asalto, salió a la confrontación muy ligero pero en frente tuvo a un retador duro, que resistió lo que le envió, en el cuarto asalto estuvo a punto de caer, parecía que se recuperaba el sudamericano pero Estrada con el apoyo de la afición salió vencedor.
El nuevo monarca de la Federación Norteamericana de Boxeo en Peso Gallo, es el nicaraguense, Reynaldo Cajina, que venció por nocaut a un minuto con 21 segundos, al mexicano Mario Macías, que en dos ocasiones se fue a la lona.
Por el campeonato peso Nacional Pluma Femenil, la queretana Fedre González, que se impuso por nocaut técnico, en el séptimo asalto a un minuto con 40 segundo, a Analí Centella Hernández, de Chiapas.
José Sulaimán, entregó reconocimientos a los ex campeones mundiales, un cinturón del Consejo Mundial de Boxeo a Víctor Manuel Rabanales y Romeo Lacandón Anaya, y una medalla al actual campeón mundial de peso pluma de la Federación Internacional de Boxeo, Cristóbal Lacandón Cruz.
Presentes estuvieron las grandes figuras del pugilismo mundial Alfonso Zamora, Humberto La Chiquita González, Pipino Cuévas, Guadalupe Pintor, Carlos Zárate, Ricardo El Finito López y José Angel Mantequilla Nápoles.
Abrieron la cartelera del Palenque de Campeones a cuatro asaltos en peso minimosca Alí Rodríguez de Tuxtla Gutiérrez y Leo Náfate, de Villaflores, el primero venció por decisión; Fernando Cruz se impuso también por decisión en seis round al de Veracruz, Antonio Chable, en peso pluma.
A su vez, Edgar Río Valle, del Distrito Federal, se impuso por decisión en peso pluma en ocho asaltos, al veracruzano, Ramón Méndez; en tanto que Ramón Ayala venció por nocaut técnico, en el cuarto asalto a Giovanni Díaz, de Tabasco, en peso ligero.
El capitalino Carlos Zárate Jr. venció por nocaut efectivo al chiapaneco Juan Escobar, en peso ligero, al minuto con 40 segundos del primero de la confrontación.

WARD APLASTA A KESSLER



AP

Andre Ward se quedó con la corona mundial de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, con una decisión técnica unánime ante el favorito dinamarqués Mikkel Kessler el sábado, agregando su primer campeonato del mundo a su medalla de oro olímpica.
Ward (21-0, 13 KOs) anunció su arribo al grupo de los mejores boxeadores del mundo con una tremenda golpiza a Kessler (42-2), el campeón de la AMB por la mayoría de los últimos cinco años. y el favorito para ganar el torneo de peso supermediano Super Six.
La velocidad, disciplina y nivel de trabajo, dejaron sangrando la cara de Kessler, y el médico del ring detuvo la pelea promediando el 11º round, luego de ver un tremendo corte encima del ojo derecho de Kessler, que fue causado por un golpe de cabezas casual.
La pelea fue a las tarjetas y el sueco Mikael Hook favoreció a Ward 97-93, mientras que el sudafricano Stanley Christodoulou y el californiano Steve Morrow sumaron 98-92 también para Ward.
Ward no ha perdido una pelea desde principios de su carrera amateur hace más de 10 años. Brilló en los Juegos Olímpicos de Atenas hace cinco años, incluyendo una tremenda victoria en cuartos de final ante el campeón mundial ruso Evgeny Makarenko -- la última vez que se lo vio en problemas.
Kessler había ganado sus últimas tres peleas desde su derrota ante Joe Calzaghe en el 2007, perdiendo brevemente el título de la AMB que había tenido desde el 2004. El Viking Warrior era el favorito en el torneo, que junta a seis de los mejores peleadores en las 168 libras, y estaba lo suficientemente confiado como para pelear en los Estados Unidos por sólo la segunda vez en su carrera.
Luego de un comienzo lento, Ward se adueño de la pelea en el cuarto asalto con un uppercut que hizo tambalear al más agresivo Kessler y le abrió un corte en su cara. Luego Ward tomó control del combate, conectando combinaciones y golpes certeros repetidamente, bajo el aliento de "¡Vamos, Andre!"