sábado, 21 de mayo de 2011

ENLACE PARA DESCARGAR DAWSON VS. DIACONU

http://www.megaupload.com/?d=4521MEOU
Password: sweetboxing

ENLACE PARA DESCARGAR BERNARD HOPKINS VS. JEAN PASCAL

http://www.megaupload.com/?d=ZAQA3WL9
Password: sweetboxing

HOPKINS SUPERÓ EL PESAJE A LA SEGUNDA: AMBOS DIERON 78,295 KG.




NotiFight.com


Los protagonistas de la mega velada denominada “Dinasty II” que se desarrollará en la noche del sábado en el Bell Centre de Montreal, Canadá, superaron la báscula, dejando todo listo para los combates, que será televisada en vivo en Estados Unidos por HBO World Championship Boxing, en Pay-Per-View en Canadá, y a través de Combate Space para Latinoamérica.
En el combate estelar, y revancha del polémico empate en fallo mayoritario del pasado 18 en Canadá, el campeón mundial mediopesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el haitiano nacionalizado canadiense, Jean Pascal , buscará defender por quinta ocasión su corona frente al múltiple ex campeón mundial estadounidense, el veterano Bernard Hopkins. Además, estará en juego el cinturón diamante mediopesado del CMB, que se encuentra vacante, así como también el de la IBO, en la misma división .

El campeón Pascal (26-1-1, 16 KOs) marcó un peso de 78.925 kg. El retador Hopkins (51-5-2-1 sd, 32 KOs), detuvo la balanza en el mismo lugar, los 78.925 kg. Cabe remarcar que el estadounidense originariamente se excedió del límite -175 libras- en 4 onzas, y requirió de un segundo intento.
De ganar, “The Executioner” Hopkins, de 46 años, hará historia al convertirse en el boxeador más veterano en la historia en capturar un título mundial de una entidad de primer orden.


En el combate de semifondo, en un duelo entre dos ex campeones mundiales, el clasificado #1CMB y #2 OMB, el estadounidense Chad “Bad” Dawson (29-1, 17 KOs) se enfrentará al #5 CMB y #12 FIB, el rumano residente en Canadá, Adrian “The Shark” Diaconu (27-2, 15 KOs), en categoría mediopesado y a doce asaltos.
Dawson marcó 78.4714 kg. En tanto Diaconu registró 78.9250 kg.

JOEL JULIO VENCIÓ A ADJAHO


AP

El colombiano Joel Julio venció a Anges Adjaho por decisión unánime en 10 rounds, en la pelea principal de Viernes de Combates en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.
The Love Child Julio, que alguna vez fuese uno de los más promisorios boxeadores latinos, ganó en las tres tarjetas de los jueces 99-91, confirmando su dominio en el ring durante toda la pelea.
Julio necesitaba una victoria para demostrar que todavía debe ser considerando un buen boxeador. Esta fue su primera pelea en peso welter en 6 años. Sus últimas 11 combates habían sido en las 154 libras.
Adjaho pareció sorprendido por la decisión en las tarjetas, pero obviamente el dominio de Julio fue claro, que ganó su segunda pelea consecutiva. Adjaho perdió por quinta vez en fila, las últimas cuatro por decisión unánime.
Adjaho, oriundo de la república africana de Benín, debutó en los Estados Unidos en 2006 con una victoria promisoria tras 20 peleas como invicto, pero desde entonces ha acumulado marca de 5-5.

En el choque previo, el ex olímpico estadounidense Sadam Ali venció a John Revish por decisión unánime en 8 rounds en el peso welter, no sin antes sufrir en el último asalto. El invicto Ali (12-0, 7 KOs) es un joven ex olímpico estadounidense nacido en Nueva York de padres yemeníes, que es considerado una de las más refrescantes sorpresas del panorama boxístico actual.