sábado, 21 de mayo de 2011

HOPKINS SUPERÓ EL PESAJE A LA SEGUNDA: AMBOS DIERON 78,295 KG.




NotiFight.com


Los protagonistas de la mega velada denominada “Dinasty II” que se desarrollará en la noche del sábado en el Bell Centre de Montreal, Canadá, superaron la báscula, dejando todo listo para los combates, que será televisada en vivo en Estados Unidos por HBO World Championship Boxing, en Pay-Per-View en Canadá, y a través de Combate Space para Latinoamérica.
En el combate estelar, y revancha del polémico empate en fallo mayoritario del pasado 18 en Canadá, el campeón mundial mediopesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el haitiano nacionalizado canadiense, Jean Pascal , buscará defender por quinta ocasión su corona frente al múltiple ex campeón mundial estadounidense, el veterano Bernard Hopkins. Además, estará en juego el cinturón diamante mediopesado del CMB, que se encuentra vacante, así como también el de la IBO, en la misma división .

El campeón Pascal (26-1-1, 16 KOs) marcó un peso de 78.925 kg. El retador Hopkins (51-5-2-1 sd, 32 KOs), detuvo la balanza en el mismo lugar, los 78.925 kg. Cabe remarcar que el estadounidense originariamente se excedió del límite -175 libras- en 4 onzas, y requirió de un segundo intento.
De ganar, “The Executioner” Hopkins, de 46 años, hará historia al convertirse en el boxeador más veterano en la historia en capturar un título mundial de una entidad de primer orden.


En el combate de semifondo, en un duelo entre dos ex campeones mundiales, el clasificado #1CMB y #2 OMB, el estadounidense Chad “Bad” Dawson (29-1, 17 KOs) se enfrentará al #5 CMB y #12 FIB, el rumano residente en Canadá, Adrian “The Shark” Diaconu (27-2, 15 KOs), en categoría mediopesado y a doce asaltos.
Dawson marcó 78.4714 kg. En tanto Diaconu registró 78.9250 kg.

No hay comentarios: