domingo, 13 de enero de 2013

PETER QUILLIN VS. FERNANDO GUERRERO EL 9 DE FEBRERO

Peter Quillin
ESPN.com

La primera defensa titular del campeón mediano "Kid Chocolate" Peter Quillin, que será ante Fernando Guerrero el 9 de febrero, se oficializó el viernes.
Golden Boy Promotions anunció la suma del combate a su cartelera en Showtime en el Barclays Center en Brooklyn, N.Y., que será encabezada por la previamente anunciada pelea entre el campeón unificado junior welter Danny García y el ex campeón y nativo de Brooklyn Zab Judah.
Quillin (28-0, 20 KO), de 29 años, que llama a Brooklyn su segundo hogar, ganó su versión del título mundial de las 160 libras en la cartelera inaugural en el Barclays Center celebrada el 20 de octubre al anotarse seis caídas en una decisión unánime ante Hassan N'Dam, de Francia. García también encabezó esa cartelera, noqueando a Morales en su revancha.
"Se siente muy bien regresar a Brooklyn para la primera defensa de mi título y voy a darle a los fans lo que están buscando nuevamente", dijo Quillin. "La fanaticada en el Barclays Center me llevó al otro nivel el pasado mes de octubre cuando gané mi título y no puedo esperar para ganar por ellos nuevamente el 9 de febrero".
El ex campeón mediano Jermain Taylor fue considerado para ser oponente de Quillin antes de que Guerrero (25-1, 19 KO), un zurdo de 26 años de Salisbury, Maryland, fuese seleccionado.
"Este es el momento que cada boxeador sueña y me parece que todo está alineado para que yo gane mi primer campeonato mundial el 9 de febrero", dijo Guerrero. "Quillin es un emocionante, agresivo boxeador como yo y vamos a presentar un espectáculo para los buenos fanáticos en Brooklyn".
Guerrero era un prospecto caliente cuando se enfrentó al ex ganador de la serie de realidad "Contender" Grady Brewer y fue noqueado en el cuarto asalto de una pelea en junio de 2011 en lo que fue una sorpresa mayor. Guerrero ha remontado con cuatro victorias consecutivas ante oponentes de bajo calibre.
La pelea entre Quillin y Guerrero será la primera vez que el asesor Al Haymon ha enfrentado a dos de sus peleadores uno contra otro.
Golden Boy también anunció que el peso mediano de Brooklyn Daniel Jacobs (24-1, 21 KO), de 25 años y el prospecto del año 2009 de ESPN.com, se enfrentará a un oponente a ser determinado posteriormente en un combate a 10 asaltos en la cobertura de Showtime Extreme de los combates preliminares. La pelea será la tercera de Jacobs desde que un tumor canceroso en su espina dorsal casi lo mata y lo mantuvo fuera del cuadrilátero por 19 meses. Regresó en la cartelera del 20 de octubre en Barclays Center y ganó además otra pelea en diciembre.

ENLACES VELADA FOX SPORTS

Thomas Williams Jr. vs. Jason Smith
http://filecloud.io/xk1q23i8
Terrell Gausha vs. Kenneth Taylor Schmitz
http://filecloud.io/pnfsthj2
Tracy Rollins vs. Jose Angel Sanchez
http://filecloud.io/sb082utf
Johan Perez vs. Steve Forbes
http://filecloud.io/9u2wz6as

ENLACE PARA DESCARGAR ADRIÁN HERNÁNDEZ VS. KOMPAYAK PORPRAMOOK II

http://adfoc.us/4610710021793