jueves, 21 de noviembre de 2013

KIKO MARTÍNEZ DEFENDERÁ SU TÍTULO MUNDIAL EN ELCHE

Kiko 'La Sensación' Martínez defenderá su título mundial en el pabellón ilicitano Esperanza Lag 
http://www.laverdad.es

Kiko Martínez cumplirá su sueño y defenderá el título mundial del peso supergallo en casa. 'La Sensación' tratará de conservar su cinturón de campeón del mundo, versión Federación Internacional de Boxeo (FIB), ante el aspirante oficial, el surafricano Jeffrey Mathebula. Y lo hará en Elche, tal y como dejó claro en este diario que quería desde el primer momento.
La velada de boxeo que debe confirmar al púgil de Torrellano en lo más alto del ránking, se celebrará el 21 de diciembre, en el pabellón ilicitano Esperanza Lag, con una velada que arrancará a las 19 horas y en la que también están fijados los siguientes combates: Ibrahim López contra Mustafá Chadlioui; Jorge Fortea frente a Eloy Iglesias; Sergio García ante Fran González, King Daluz, que peleará con Ryan Peleguer; Alae Karmoun, que lo hará con David Martín y Ángel Moreno, que se medirá con Javier Venteo.
El duelo por la corona entre Kiko Martínez y Jeffrey Mathebula será el colofón de una velada para la que las entradas ya están a la venta con precios que van desde los 20 euros de las localidades sin numerar, a los 100 que cuestan los asientos más próximos al cuadrilátero. Las localidades se pueden adquirir desde hoy mismo en la web especializada 'www.marcaentradas.com'. Kiko 'La sensación' Martínez tiene muy claro que Elche «tiene campeón para rato», tal y como aseguró hace un mes a 'La Verdad'.