domingo, 5 de mayo de 2013

ENLACE PARA DESCARGAR WLADIMIR KLITSCHKO VS. PIANETTA

http://www.multiup.org/en/download/6246f9b...X.StreamRip.mp4

ENLACE PARA DESCARGAR PONCE DE LEÓN VS. MARES

http://www.multiup.org/en/download/30ec7dc....PPV.DVDRip.mp4

NO TIENE RIVAL


EFE

El mejor boxeador del mundo "libra por libra", el estadounidense Floyd Mayweather Jr, lo demostró de nuevo sobre el cuadrilátero al vencer por decisión unánime a su compatriota Robert Guerrero y mantenerse invicto y el título del peso welter, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La pelea pactada a 12 asaltos no tuvo más historia que ver como Mayweather Jr., que no había boxeado en más de un año, no sintió para nada la ausencia y dio toda una lección de boxeo, a pesar que desde el inicio de la pelea sufrió una lesión en la mano derecha, la misma con la que castigó a Guerrero todo lo que quiso y más.
Luego se dedicó a exhibirse, a moverse, circular por el cuadrilátero mejor que nadie, a saber esquivar los golpes, a anticiparse al adversario, que en esta ocasión fue siempre para adelante con la intención de agotar al campeón invicto, pero su misión resultó imposible. Al concluir los 12 asaltos, los tres jueces no tuvieron ninguna duda en dar ganador a Mayweather Jr. al presentar cartulinas de 117-111.
A sus 36 años, Mayweather Jr. siguió invicto y se embolsó 32 millones de dólares, igualando la cifra más alta que nadie ha logrado en la historia de los combates disputados en el estado de Nevada. "Money Man" como se le conoce a Mayweather Jr., que el año pasado logró unos ingresos de 85 millones de dólares, el deportista mejor pagado del mundo, tan sólo permitió que Guerrero, de 30 años, le hiciese algo de presión en el segundo asalto, luego todo fue a su favor.
Mayweather Jr. se había adaptado de nuevo al cuadrilátero y comenzó a mostrar con su velocidad porque es el mejor púgil del mundo, sin discusión, al dar toda una lección de lo que debe ser el deporte del boxeo técnico, limpio, y elegante. "Me quito el sombrero por la entrega y la valentía de Guerrero", declaró Mayweather Jr., al que los aficionados le pidieron que se enfrentase al filipino Manny Pacquiao. "Siento no haber podido conseguir el nocáut, pero los aficionados deben entender que lo di todo y la lesión en la mano derecha no me dejo hacer las cosas que quería".
Guerrero no es rival para el invicto Mayweather Jr
¿Próximo rival?
Los aficionados que llenaron las gradas del MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, estuvieron siempre del lado del campeón invicto y su marca de 44-0 justifica que la cadena de televisión "Showtime" lo firmarse por seis peleas y 200 millones de dólares. Se piensa que Mayweather Jr, después de cumplir con este contrato, se retirará del pugilismo activo y ahora la gran interrogante es conocer quien será su próximo rival y si tendrá alguna posibilidad de quitarle el invicto.
"Es muy difícil poderle alcanzar con la movilidad que mantiene permanentemente en el cuadrilátero y también tiene muchísima rapidez para colocar los golpes"
Existe la posibilidad que sea la nueva estrella del boxeo mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, que recientemente también ganó con autoridad a Austin Trout dentro del peso superwelter y, de producirse esta pelea, la fecha sería para el próximo otoño.
Aunque muchos consideran que Álvarez es el candidato menos indicado para enfrentarse a Mayweather Jr. porque tiene poca movilidad cuando está sobre el cuadrilátero y se apoya más en el poder de sus golpes.
Mayweather Jr. dio otra lección de boxeo sobre el cuadrilátero, con sus movimientos, guardando la distancia y una gran dirección desde su esquina en la que tenía la responsabilidad de su padre, que le recordó que una buena defensa le permitirá permanecer mucho más tiempo en el boxeo. El hijo siguió a la perfección la estrategia y para nada recibió apenas castigo por parte de Guerrero, que dejó su marca en 31-2-1, y siempre fue blanco del poder de los golpes de Mayweather Jr. que conectó el 60 por ciento de los duros. Mayweathear Jr. lanzó 476 golpes y alcanzó a Guerrero con 195, mientras que 254 llevaron potencia y 153 impactaron en el cuerpo del púgil rival, comparados a los 290 y 81, respectivamente, del perdedor. "Lo di todo en el cuadrilátero, pero Floyd Mayweather Jr. demostró que es el mejor en todos los aspectos", destacó Guerrero. "Es muy difícil poderle alcanzar con la movilidad que mantiene permanentemente en el cuadrilátero y también tiene muchísima rapidez para colocar los golpes".
Guerrero ante la superioridad de Mayweather Jr. nunca presentó una estrategia concreta que pudiese cuando menos haberle inquietado algo al campeón invicto, que al final de la pelea no mostró ningún tipo de castigo en su rostro, en una noche que el mismo definió como "una noche increíble".

LA PELEA

http://www.allthebestfights.com/floyd-mayweather-jr-vs-robert-guerrero-full-fight-video-pelea-2013/

MAYWEATHER LLEVÓ A GUERRERO A LA ESCUELA


SALVADOR RODRÍGUEZ
ESPN.com

Regresó el viejo Floyd, el maestro del boxeo, el que da clases y a veces hasta puede convertirse en un fantasma para sus rivales. Mayweather llegó a 44 triunfos en su brillante carrera luego de pasar con facilidad sobre Robert Guerrero ante un lleno en la Arena Garden del MGM Grand. Por momentos monótona, la pelea no resultó lo dura que muchos esperaban por la promesa del 'Fantasma' Guerrero de hacer de las suyas e incluso a veces asombra la facilidad con la que Floyd puede frustrar a sus rivales hasta desaparecerlos del mapa sin tirar, por lapsos, un puño. Al final, las tarjetas le correspondieron por 117-111 en el punto de vista de los tres jueces. El ídolo estadounidense, de 36 años, y aún considerado mejor libra por libra del orbe, no necesitó nunca meter el acelerador, negoció el primer asalto con Guerrero y si acaso perdió el segundo, pero a partir del tercero, el artista fue sólo uno y se llamó Floyd Mayweather, la esencia del boxeo, pegar sin ser golpeado. Conforme fueron avanzando los episodios, la esperanza de una sorpresa por parte de Robert, quien dejó el cetro Welter del Consejo Mundial de Boxeo sólo en manos de Floyd, se diluía a cada segundo, toda vez que una finta, un jab, una derecha en forma de recto o un movimiento de cintura, dejaban sin oportunidad a Guerrero. Controlado totalmente, por veces Floyd se dejaba llegar a su enemigo, invitándolo a entregarse, pero Robert tampoco hizo mucho y cuando lo quiso hacer, ya en el octavo round, recibió tres derechas que lo lastimaron y pusieron quieto en un abrir y cerrar de ojos. Fue todo, Floyd no quiso noquearlo, argumentando en parte una lesión en el puño derecho, pero le bastó su buen boxeo para nulificar a Guerrero que se convirtió en una víctima más del mejor boxeador del mundo que llegó a 10 triunfos en la Arena Garden del MGM que finalmente sí se llenó como se esperaba, y terminó por entregarse al originario de Grand Rapids, Michigan. Mayweather llegó a 44 triunfos como profesional en donde presume 26 nocauts, mientras que Guerrero se quedó con 31 triunfos, perdió por segunda vez en su carrera y se estancó en 18 nocauts. Floyd conectó 195 de los 476 golpes que lanzó en el combate. De ellos, 153 fueron de poder, mientras que Guerrero atinó 113 de 581 para un porcentaje de efectividad menor al 20 por ciento.

ENLACES PARA DESCARGAR MAYWEATHER VS. GUERRERO

UPLOADED.NET
http://uploaded.net/file/3h20dy3d/Boxing.Floyd.Mayweather.vs.Robert.Guerrero.4th.May.2013.PDTV.x264-Sir.Paul.mp4
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/file/1235bfcdf1335aa8fd3d687260e1677d/Boxing.Floyd.Mayweather.vs.Robert.Guerrero.4th.May.2013.PDTV.x264-Sir.Paul.mp4.html
EXTABIT
http://extabit.com/file/29g2qui4hvnnh/
TURBO
http://turbobit.net/ysbbb2u9m7ld/Boxing.Floyd.Mayweather.vs.Robert.Guerrero.4th.May.2013.PDTV.x264-Sir.Paul.mp4.html
SecureUpload
http://www.secureupload.eu/hf8g1uphzngr/Boxing.Floyd.Mayweather.vs.Robert.Guerrero.4th.May.2013.PDTV.x264-Sir.Paul.mp4
UPLOADED.NET
http://uploaded.net/file/3748gzd8/ShoBox.Mayweather.vs.Guerrero.HDTV.x264-Secludedly.part1.rar
http://uploaded.net/file/my6jzclc/ShoBox.Mayweather.vs.Guerrero.HDTV.x264-Secludedly.part2.rar
http://uploaded.net/file/g5voxn3g/ShoBox.Mayweather.vs.Guerrero.HDTV.x264-Secludedly.part3.rar
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/file/75496103cfec30d02d7b60fe1d090021/ShoBox.Mayweather.vs.Guerrero.HDTV.x264-Secludedly.part1.rar.html
http://rapidgator.net/file/e697364c18bd48f5a73fe1ef0784e486/ShoBox.Mayweather.vs.Guerrero.HDTV.x264-Secludedly.part2.rar.html
http://rapidgator.net/file/9644be379b64bc8e30ecb9449ce2ee36/ShoBox.Mayweather.vs.Guerrero.HDTV.x264-Secludedly.part3.rar.html
EXTABIT
http://extabit.com/file/29g2qrvjbxdl9/
http://extabit.com/file/28ckyfm4dnfm1/
http://extabit.com/file/28ckyfm4dnfl5/
TURBO
http://turbobit.net/e8p6hg58s51z/ShoBox.Mayweather.vs.Guerrero.HDTV.x264-Secludedly.part1.rar.html
http://turbobit.net/vkuz7yhq75rl/ShoBox.Mayweather.vs.Guerrero.HDTV.x264-Secludedly.part2.rar.html
http://turbobit.net/gtslunu2vol4/ShoBox.Mayweather.vs.Guerrero.HDTV.x264-Secludedly.part3.rar.html
SecureUpload
http://www.secureupload.eu/lhfnm1542k0s/ShoBox.Mayweather.vs.Guerrero.HDTV.x264Secludedly.part1.rar
http://www.secureupload.eu/tv5c29pintdi/ShoBox.Mayweather.vs.Guerrero.HDTV.x264-Secludedly.part2.rar
http://www.secureupload.eu/u9c3aigjj0uo/ShoBox.Mayweather.vs.Guerrero.HDTV.x264-Secludedly.part3.rar