domingo, 11 de diciembre de 2011

ENLACE PARA DESCARGAR SEGURA VS. VILORIA

http://www.megaupload.com/?d=HLKCWU4G
contraseña: sweetboxing

LAMONT PETERSON, AUXILIADO POR EL ÁRBITRO Y DOS JUCES, VENCE A AMIR KHAN





JOSÉ MANUEL MORENO. "BOXEO VELEÑO".

El boxeo y los campeonatos del mundo volvían a la capital del Imperio, Washington D.C. Más de 8.600 espectadores le dieron color a un combate que antes del mismo solo tenía un favorito: Amir Khan, una joven estrella (25 años) de este deporte, en su cuarta aparición en Estados Unidos. Antes que nada, empecemos por el final: Amir Khan no perdió la pelea, al contrario, fue superior a un Lamont Peterson que hizo un digno combate ante los suyos, pero nuestra cartulina nos indica un 115-112 para el británico de origen paquistaní. El primer asalto nos dejó la pauta del resto de la pelea. Mejor boxeo de Khan, alguna marrullería impropia de un pugilista de su clase y la única caída de la pelea que se contabilizó como tal. Peterson terminó de caer gracias a un claro empujón del campeón. El tercer asalto fue el primero que dominó Lamont Peterson, de natural estático en su forma de pelear, pero que no tuvo más remedios que correr, y nunca mejor dicho, ante un huidizo durante toda la pelea Amir Khan. Corrió tanto en el ring, que corrió hacia atrás como dudamos que lo haga el mismísimo Usain Bolt. Khan ha debido aprender mucho con Freddie Roach, camino este del Hall of Fame, pero también se ha hecho un boxeador menos limpio en un cuadilátero. A cada entrada cabeza baja de Peterson, quien solo era advertido de palabra, respondía con uno de esos empujones con las dos manos que tanto prodigaba Muhammad Ali y que nunca amonestaban los árbitros de la época. Khan, claramente en campo contrario, vió cómo el árbitro de la IBF Joseph Cooper le deducía un punto cuando estaba a punto de expirar el séptimo round.

Eran los mejores momentos del boxeador de Washington, quien en los pocos ratos en los que se paró su oponente, demostró gran pericia en el boxeo en la corta distancia. El pómulo derecho de Peterson, no obstante, empezaba a acusar el paso de la pelea y de los golpes, siempre en combinaciones rapidísimas, de Khan... antes de empezar a moverse o a correr directamente. La pelea estaba dos o tres puntos para el británico, quien ganó claramente los asaltos 9, 10 y 11, pero otra vez Cooper iba a quitarle un punto a Khan mediado el último round, ante la indignación de un Óscar de la Hoya, promotor de Khan, quien saltó como un hooligan en el ringside, increpando suponemos que duramente al árbitro, localista como pocas veces se ha visto en Estados Unidos en los últimos tiempos. Para el que suscribe, a pesar de esos dos puntos quitados al británico, victoria inapelable de este, como también dictaminó el juez puertorriqueño Nelson Vázquez, pero los estadounidenses George Hill y Valerie Dorsett se pusieron las gafas con las barras y estrellas y le dieron la decisión dividida, la victoria y los campeonatos del mundo WBA e IBF a su compatriota al darle ambos 113-112 en sus cartulinas.

En definitiva, un Amir Khan que ha perdido aquella frescura y genialidad de sus primeros combates en la élite y que ahora, sin duda perfeccionado técnicamente, también se ha vuelto inesperadamente marrullero en un ring. Peterson cumplió su papel, no pudo dar más, le plantó cara a una figura del boxeo, y el árbitro y dos de los jueces quisieron que cerca de la Casa Blanca ganara un afroamericano. ¿Les suena? La revancha, como dijeron ambos contendientes tras la buena pelea, está servida.

ENLACE PARA DESCARGAR PRYOR JR. VS. STEVENSON

http://www.megaupload.com/?d=TMD8DZ8B
contraseña: sweetboxing

ENLACE PARA DESCARGAR LEMIEUX VS. ALCINE (AZTECA AMÉRICA)

http://www.megaupload.com/?d=59Z3GP6D
contraseña: sweetboxing

ENLACE PARA DESCARGAR MITCHEL VS. IBRAGIMOV

http://www.megaupload.com/?d=Q9ONXX1Z
contraseña: sweetboxing

LAS TARJETAS DE LA DISCORDIA DE PETERSON-KHAN

BRIAN VILORIA NOQUEA A GIOVANI SEGURA


AP

El hawaiano Brian Viloria logró una importante victoria al vencer por nocaut técnico en el octavo round al mexicano Giovanni Segura y de esa manera retener la corona universal mosca de la Organización Mundial de Boxeo en un combate realizado en Manila, Filipinas.
Viloria fue el claro dominador del pleito, y trabajando de menor a mayor sometió a un intenso castigo a Segura, que sólo conectó esporádicos golpes para tratar de sacar de concentración a Brian, que fue una máquina implacable de lanzar golpes, desde todos los ángulos.
Fue tal el castigo recibido por Giovanni Segura, que para el cuarto asalto ya tenía una impresionante inflamación en el parietal derecho, por lo que el final de la pelea era cuestión de tiempo y llegó para el octavo round, luego de un derechazo fulminante de Viloria que obligó al referee a terminar la contienda.

PETERSON LE QUITÓ EL TÍTULO A KHAN



Dan Rafael


Lamont Peterson ha vencido a la adversidad toda su vida, y lo volvió a hacer en el ring.
Peterson, con su público alentándolo, logró una victoria por decisión dividida ante Amir Khan, para quedarse con dos títulos de peso welter Jr., dando la sorpresa el sábado en la noche en el Walter E. Washington Convention Center, ante una multitud de 8,647 espectadores.
Peterson creció con su hermano menor Anthony (quien ganó su pelea en la cartelera previa), en las calles cerca del estadio, antes de ser rescatados por Barry Hunter, quien se convirtió luego en su entrenador y figura paterna. Los dos hermanos dormían en autobuses, robaban y pedían limosna para sobrevivir.
Y ahora, Peterson ha sorprendido al mundo del boxeo en una épica pelea, seguramente candidata a mejor del año. Pero el resultado será disputado por siempre debido a decisiones del réferi Joe Cooper, que se hizo protagonista sin sentido y le costó la victoria a Khan.
Con dos puntos descontados -- por los cuales no hizo aviso previo -- Cooper cambió el resultado de una pelea llena de acción. Le quitó un punto a Khan en el séptimo round por supuestamente empujar y luego le dedujo otro en el 12º asalto por un golpe cuando estaba separándolos.
Los jueces Valerie Dorsett y George Hill tuvieron sus tarjetas 113-112 para Peterson y Nelson Vázquez 115-110 para Khan. ESPN.com tenía 114-111 a favor de Khan, mientras que Harold Lederman de HBO dio 113-112 también para Khan.
"Fue un largo camino. Todo el trabajo duro dio sus frutos", dijo Peterson.
Khan se aventuró desde Inglaterra a la ciudad natal de Peterson y ahora podría arrepentirse de la decisión tras el tratamiento que le dio Cooper.
"Fue como ir ante dos rivales, el réferi y Lamont", dijo Khan, tratando de entender la decisión tres días después de haber cumplido sus 25 años.
"Yo fui el peleador más limpio, él fue muy salvaje. El réferi no me dio la oportunidad. Escuché al réferi darme un aviso por empujar, pero yo no podía hacer nada. Él seguía atacando con la cabeza. No ha habido boxeo (de HBO) en D.C. por (18) años porque esto es lo que pasa. Lo tenía que empujar porque él venía con su cabeza muy baja. Seguía viniendo con la cabeza".
Peterson dijo que las deducciones fueron legítimas, pero ¿qué otra cosa esperan que diga?

"Creo que tendrían que haberle sacado puntos por empujar mi cabeza hacia abajo", dijo Peterson. "Estaba empujando mucho, pero no me importó. No me gustó que empujara mi cabeza hacia abajo".
Sin importar el resultado, fue una gran pelea, llena de acción continua que tuvo al público de pie en el regreso del boxeo a la capital de la nación por primera vez desde que la carrera de Mike Tyson terminó a manos de Kevin McBride en el 2005.
Peterson (30-1-1, 15 KOs), de 27 años de edad, estaba recibiendo su segunda oportunidad titular y ganó la mayor bolsa de su carrera con $650,000.
En el 2009 Peterson perdió por clara decisión ante Timothy Bradley Jr. y fue envíado a la lona durante la pelea. También visitó la lona ante Khan (26-2, 18 KOs), en el primer round. Khan comenzó muy rápido, conectando a Peterson con una dura volada de derecha al inicio y luego lo hizo tambalear con otro derechazo antes de mandarlo a la lona al final del round con combinaciones de izquierda-derecha contra las cuerdas.
Peterson pareció desconcertado por la velocidad de Khan, y para el segundo round, el ojo de Peterson estaba inflamado.
Pero Peterson, el retador obligatorio, nunca paró de atacar a Khan, presionándolo todo el tiempo, mientras Khan, que ganó $1.1 miillones más un porcentaje de las ganancias de la televisión Británica, golpeaba y se movía en una pelea de buen ritmo. Ambos peleadores conectaron golpes tremendos, mientras tomaban turnos castigándose el uno al otro, incluyendo un tremendo mano a mano en el tercer asalto.
Las caras de ambos mostraron el impacto. Los ojos de Peterson estaban hinchados y el ojo izquierdo de Khan tenía un gran moretón por debajo a partir del quinto round.
"Cada vez que trataba de salir, el venía y me conectaba", dijo Peterson. "Entonces me dije a mi mismo, esto no es lo mejor para mi. Asi que me fui hacia adelante y cambié el plan de pelea. Dije que teníamos tres planes de pelea, y ganamos con el número 2".
Tras el duro enfrentamiento, ambos peleadores dijeron que estaban interesados en una revancha.
"Estoy listo para la revancha", dijo Khan, cuyo entrenador Freddie Roach sufrió la primera derrota desde que fue elegido al Salón de la Fama Internacional de Boxeo la semana pasada. "Es una de esas cosas. Cuando uno está en D.C., creo que hay que ganar convincentemente".
Peterson está abierto a la posibilidad de una revancha.
"Seguro que le daría una revancha", dijo Peterson. "Él me dio la oportunidad y fue una buena pelea. ¿Por qué no?
Cuanto antes, mejor.

ENLACE PARA DESCARGAR ROY JONES VS. MAX ALEXANDER

http://www.megaupload.com/?d=7QLN074C
contraseña: sweetboxing

ENLACES PARA DESCARGAR KHAN VS. PETERSON

FILERVE
http://www.fileserve.com/file/8HGN7gM/Boxing.Amir.Khan.vs.Lamont_Peterson.10th.Dec.2011.HDTV.x264-Sir.Paul.AVI

FILESONIC
http://www.filesonic.com/file/4170155985/Boxing.Amir.Khan.vs.Lamont_Peterson.10th.Dec.2011.HDTV.x264-Sir.Paul.AVI

FILEJUNGLE
http://www.filejungle.com/f/KuaNtN/Boxing.Amir.Khan.vs.Lamont_Peterson.10th.Dec.2011.HDTV.x264-Sir.Paul.AVI

FILESPOT
http://filepost.com/files/7778eb8c/Boxing.Amir.Khan.vs.Lamont_Peterson.10th.Dec.2011.HDTV.x264-Sir.Paul.AVI/