sábado, 14 de abril de 2012

ENLACE PARA DESCARGAR KATSIDIS VS. MENSAH

http://jumbofiles.com/cimt28kgw8qn/Michael

ENLACE PARA DESCARGAR STURM VS. ZBIK

http://ifile.it/yuivteh

GRANDES HITS DE FLOYD MAYWEATHER

BRANDON RÍOS NO DA EL PESO... OTRA VEZ


Por Dan Rafael
ESPN.com


Por segunda vez consecutiva, Brandon Ríos no pudo dar el peso límte de 135 libras para una pelea titular de peso ligero el viernes.
Listo para enfrentar a Richard Abril por el título vacante el sábado en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas, como parte de una cartelera dividida de pay-per-view, Ríos, una vez más, no pudo dar el peso.
Mientras que Abril pesó 135 libras, Ríos dio 137. Ríos regresó a la balanza una hora después y pesó dos libras más, 139. El peso oficial quedará en 137.
La pelea igual se va a realizar, y Abril, que tiene el título interino, puede ganar el título vacante, pero Ríos no.
Ríos deberá darle a Abril una parte de su bolsa de $450,000. La Comisión Atlética del Estado de Nevada lo multó con $45,000. La mitad de esa cifra irá a la Comisión, y la otra mitad a Abril. Además de la multa de la Comisión, el vicepresidente de Top Rank Carl Moretti le dijo a ESPN.com que Ríos aceptó pagarle a Abril una cifra aún no determinada, para que éste acepte la pelea a pesar de la desventaja de peso.
"Además de la multa, Richard Abril recibirá una cifra de dinero extra de parte de Brandon Ríos, pero no tengo autoridad para decir cuánto es. Pero la pelea se hace", dijo Moretti.
"Estamos desilucionados de que no haya dado el peso, por supuesto", dijo Moretti. "Él no dio el peso y el título ya no está disponible para él. Por eso es desilucionante, pero la pelea se hace. Vamos a pelear (el sábado a la noche) y luego veremos que pasa. Pero Abril tiene una tremenda oportunidad enfrente".
Abril (17-2-1, 8 KOs) podría tener una buena paga el sábado. Su bolsa es de $100,000, más los $22,500 de la multa y los pagos adicionales de Ríos. Además, Top Rank incluyó un bono en el contrato de los dos peleadores de $50,000 adicionales para el ganador.
Abril consiguió la pelea porque el ex campeón pluma Yuriorkis Gamboa no se presentó a dos conferencias de prensa en marzo para promocionar la pelea, y se salió de la contienda. En la primera conferencia de prensa en Miami, la ciudad adoptiva de Gamboa, Abril, que también vive en Miami, se presentó, empujó y le gritó varias cosas a Ríos desafiándolo a pelear.
Cuando era claro que Gamboa no iba a enfrentar a Ríos, Abril fue el reemplazo perfecto.
"Richard Abril hizo una de las cosas más inteligentes al presentarse en la conferencia de prensa en Miami", dijo Moretti. "Miren donde está ahora".
En diciembre, Ríos (29-0-1, 21 KOs) iba a defender su título ante John Murray en la cartelera de pay-per-view de Miguel Cotto-Antonio Margarito II en el Madison Square Garden de Nueva York.
Pero Ríos, que claramente estaba teniendo problemas de peso durante la semana previa, pesó 136.8 libras y no pudo perder más peso, causando que le quitaran el título.
La pelea se realizó y Ríos noqueó a Murray en el 11º round.
Ríso estaba esperando recuperar ante Abril el título que le habían quitado en diciembre. Luego de los problemas de peso para la pelea ante Murray, Ríos y su equipo dijeron que tenían que dar el peso de manera correcta y contrataron a un nutricionista con la meta de llegar a las 135 libras, al menos una vez más, para la pelea con Gamboa (y luego Abril).
Es no funcionó, y ahora Ríos va camino a las 140 libras.
"Sin importar el resultado del sábado, la división welter Jr. va a ser su nuevo hogar", dijo Moretti sobre Ríos. "Trató de dar el peso. Yo creo que él estaba enojado y desilucionado también".