lunes, 8 de septiembre de 2008

Llegó el campeón mundial Nate Campbell



El invicto y ex doble campeón mundial dominicano, Joan Guzmán, irá en busca de conquistar su tercer título universal cuando se enfrente este mismo sábado, 13 de agosto, al campeón estadounidense Nate Campbell, quien ostenta la faja ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además el título de la FIB y super campeón de la AMB, en la pega estelar de una velada que tomara vida en el Beau Rivage Theatre en Biloxi, Mississippi y que será trasmitida en vivo por Showtime.
El campeón Campbell arribo a Biloxi este mismo domingo, acompañado de su equipo de trabajo y su entrenador John David Jackson. La co-estelar, que también será trasmitida por Shotime, será la primera defensa del campeón mundial superligero del CMB, Timothy Bradley (22-0, 11 KOs), ante el contendor Edner Cherry (24-5-2, 12 KOs).

ROCKY JUÁREZ VENCE A LA "HIENA" BARRIOS


El méxico-estadounidense Ricardo Rocky Juárez se impuso por nocaut técnico en el undécimo asalto al argentino Jorge Hiena Barrios, en la cita co estelar a 12 giros, por el cinto superpluma Latino de la OMB.
Juárez, quien junto a Barrios brindaron el décimo asalto del 2008, sometió al argentino a partir del sexto round y lo derribó en el undécimo y fatídico giro, ante el delirio de la afición que abarroto el Toyota Center, donde se llevó a cabo la velada antesala de la pelea entre Juan Díaz y Michael Katsidis.
"Sabía que Barrios es un guerrero, pero eventualmente cedería a mi mejor boxeo. A pesar que dijo que me noquearía en cuatro rounds y le probé lo contrario, lo respeto por ser muy valiente", agregó.
Barrios fue enviado al hospital para ser sometido a una cirugía en la boca tras ser cortado y por cuya herida sangraba a borbotones, hasta que el doctor en turno, Jorge Guerrero, le indicó al réferi Rafael Ramos que detuviera las acciones, al 2:55 del round 11.