martes, 16 de febrero de 2010

BOMBAZO: ¡SULAIMÁN RENIEGA DE LOS INTERINATOS!



Martha Villagrana/ntrzacatecas.com

El combate entre el mexicano Humberto Soto y el estadounidense David Díaz será por el título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó este martes el titular del organismo, José Sulaimán.
“Edwin Valero es monarca mundial en receso y subirá a peso superligero, por lo que Soto y Díaz se enfrentarán por el cinturón mundial ligero, en el Consejo ya no queremos interinatos como en otras organizaciones”, afirmó Sulaimán en la reunión semanal con la prensa.
La contienda Soto-Díaz será la semifinal de la cartelera internacional “El Evento”, que será estelarizada por el filipino Manny Pacquiao ante el africano Joshua Clottey en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.
Humberto Soto (50-7-2, 32 nocauts), es actual monarca superpluma del CMB, por lo que ante Díaz saldrá en busca de su tercera corona universal en diferente división después de haber ostentado el fajín pluma, todos por el Consejo Mundial.
En otro orden, Sulaimán mencionó que en Inglaterra filmarán una película del boxeador Howard Winstone, quien enfrentó en tres ocasiones sin éxito al zurdo Vicente Saldívar por el título mundial pluma CMB-AMB.
El papel de Saldívar lo hará el tricampeón mundial Erik “Terrible” Morales a partir de abril.

ENLACES PARA DESCARGAR EL PRIMER COMBATE ENTRE CAMPILLO Y SHUMENOV (SIN ROBO)

FUENTE: FRAN FUENTES.

http://www.megaupload.com/?d=2I009F3Q
http://www.megaupload.com/?d=PJ39N0EH
http://www.megaupload.com/?d=FUEFMGUQ
http://www.megaupload.com/?d=VGBBS4H9
http://www.megaupload.com/?d=9NHTCTPC

A LA W.B.A. LE RESTAN 3 (TRES) DÍAS PARA TERMINAR DE VER EL VIDEO DEL ROBO A GABRIEL CAMPILLO

Link: Beibut Shumenov vs Gabriel Campillo II