jueves, 8 de agosto de 2013

EL 17 DE AGOSTO COMIENZA "NOCHE DE BOXEO" EN INTERECONOMÍA TV

Intereconomía TV retransmitirá combates de boxeo nacionales e internacionales. El primer programa contará con Maravilla Martínez y Javier Castillejo, campeones del mundo.El Grupo Intereconomía continua su apuesta con los deportes minoritarios en televisión, pero con miles de seguidores en nuestro país. Ya lo hizo con el Fútbol Indoor y con el rugby, y ahora llega el turno al boxeo, popular deporte en el que tenemos grandes y celebres campeones del mundo y de Europa.
En el estreno del día 17 se emitirá la pelea de Gabriel Campillo contra el polaco Andrzej Fonfara en diferido para después televisar el combate por el semipesado WBO que disputarán Cleverly y Sergey Kovalev en Reino Unido, y como plato fuerte de la velada, el combate en directo por el título IBF supergallo entre Kiko Martínez y Jhonatan Romero.
En este novedoso formato, gracias al acuerdo entre Intereconomia TV y 'You Boxing' será la primera vez en la historia de España que una mujer, Beatriz Pino, lleve las riendas de un programa de boxeo y entre los comentaristas de esa noche estarán los campeones del mundo Sergio 'Maravilla' Martínez y el español, Javier Castillejo.