jueves, 8 de agosto de 2013

EL 17 DE AGOSTO COMIENZA "NOCHE DE BOXEO" EN INTERECONOMÍA TV

Intereconomía TV retransmitirá combates de boxeo nacionales e internacionales. El primer programa contará con Maravilla Martínez y Javier Castillejo, campeones del mundo.El Grupo Intereconomía continua su apuesta con los deportes minoritarios en televisión, pero con miles de seguidores en nuestro país. Ya lo hizo con el Fútbol Indoor y con el rugby, y ahora llega el turno al boxeo, popular deporte en el que tenemos grandes y celebres campeones del mundo y de Europa.
En el estreno del día 17 se emitirá la pelea de Gabriel Campillo contra el polaco Andrzej Fonfara en diferido para después televisar el combate por el semipesado WBO que disputarán Cleverly y Sergey Kovalev en Reino Unido, y como plato fuerte de la velada, el combate en directo por el título IBF supergallo entre Kiko Martínez y Jhonatan Romero.
En este novedoso formato, gracias al acuerdo entre Intereconomia TV y 'You Boxing' será la primera vez en la historia de España que una mujer, Beatriz Pino, lleve las riendas de un programa de boxeo y entre los comentaristas de esa noche estarán los campeones del mundo Sergio 'Maravilla' Martínez y el español, Javier Castillejo.
 

3 comentarios:

Parménides Martínez dijo...

¿Y qué hay de Ugarte y Marquiegui?

Enrique Rodrigo Tirado dijo...

El boxeo es un deporte minoritario por dos razones.

La primera es la mala prensa.
Al ser deporte de lucha los pacifistas abraza-árboles y los demagogos de ONG barata se ceban hipócritamente en su violencia.

Ese Sanbenito lo acarrea desde los 80´

La segunda razón es que el boxeo es un deporte muy duro, y a los pijos no les va mucho los de puro esfuerzo físico.
Donde estén la vela, la equitación, el hockey, el automovilismo, el ski, el tenis (los recopelotas les recuerdan permanentemente su estatus ja ja), que se quite este deporte de capas desfavorecidas.

Oliver dijo...

En este país de guais se asocia el boxeo al franquismo y la dictadura. Por eso, los medios guais lo eluden. Intereconomía es basura, como lo es La Sexta, Diario Público y similares en su vertiente ideológica. En este país sobra frentismo partidocrático. Pero bueno, historias al margen. es bienvenida esta iniciativa.