martes, 23 de marzo de 2010

700.000 VENTAS DE PACQUIAO VS. CLOTTEY


Según fuentes estadounidenses, la pelea Pacquiao vs. Clottey del pasado 13 de marzo, ha conseguido 700.000 ventas de PPV. Ross Greenburg, Presidente de HBO Sports expresó su satisfacción por la cifra, ya que no esperaba más de 600.000. La recaudación por este concepto es de $35,3 millones. Hay que recordar que al combate en directo en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas, acudieron 51.000 personas. Pacquiao muestra, ante un rival de menor fama, su enorme tirón en el público. ¿Cuántos pichazos de PPV conseguiría un Mayweather vs. Pacquiao? Quizás nunca lo sepamos, vista las repentinas ganas de retirse del filipino, más preocupado en las elecciones en su país, en las que repite como candidato.

JOSÉ MANUEL MORENO. BOXEO VELEÑO.

EXIGIMOS UNA RESOLUCIÓN DE LA W.B.A. AL "CASO CAMPILLO"


La W.B.A. sigue decepcionando a los seguidores del boxeo, y muy especialmente a los aficionados españoles. Pasaron dos meses de la pelea, y aún no sabemos nada, cuando primero pusieron un plazo de 15 días, que evidentemente expiró hace tiempo, y posteriormente, un componente de su Comité Ejecutivo, Sr. Prado, comunicaba la pasada semana que antes de finalizar la misma, habría una resolución. Nada de nada. ¿Se burlan de nosotros? ¿No saben cómo salir de esta? Señores de la W.B.A. resuelvan este apestoso tema, y demuestren, si es que lo son, que son personas y dirigentes HONESTOS. No podemos esperar más. LA CREDIBILIDAD DEL BOXEO ESTÁ EN JUEGO.

JOSÉ MANUEL MORENO. BOXEO VELEÑO.

CARA A CARA DE MOSLEY Y FLOYD CON MAX KELLERMAN, DE HBO

PROMOCIÓN DEL COMBATE DEL AÑO: MAYWEATHER VS. MOSLEY

VEO 7 NO RETRANSMITIRÁ EL SANTOS-MARTÍNEZ EN BENIDORM


ESPABOX

El sábado 3 de abril en el Palau L´Illa de Benidorm, a partir de las 22 horas, Chute Boxe organiza una velada en cuyo combate estelar se disputará el Campeonato de España del peso supermedio entre el campeón local Roberto Santos, y el aspirante hispanosuizo Blas Miguel Martínez. Una excelente pelea sobre el papel, el pegador alicantino ante el duro Martínez, español nacido y residente en Suiza, que se encuentra imbatido tras 10 combates profesionales.
La velada constará de dos combates neoprofesionales cuyo pesaje se llevará a efecto a las 19 horas del mismo día 3 en el Palau.
Daniel Santos VS Alfie Patrick en el peso superligero a 4 asaltos de 3 minutos
Chute Boxe Robert Lyndon
Hamza Misaui VS Dani Albarracín en el peso wélter a 4 asaltos de 3 minutos
Frank de Elche Sedaví
El pesaje de los profesionales se llevará a efecto el día 2 de abril. Los otros combates profesionales son:
Julio "El Feroz" Granado VS Francisco Javier Gonzalez, a 4 asaltos de 3 minutos en el superwélter.
Ivan Grynyuk VS Rubén Cupé, a 4 asaltos de 3 minutos en el superligero
Arild Haugen VS Jean Vidal Yemou, a 4 asaltos de 3 minutos

El combate de Soraya Sánchez, aunque aparece en el cartel, no se celebra.
Finalmente la velada no será retransmitida por VEO7, por problemas de presupuesto de la cadena televisiva.