sábado, 15 de mayo de 2010

CASTILLEJO Y CAMPILLO, AHORA, CONTESTAN A LOS INTERNAUTAS DE "MARCA"




14 de mayo de 2010 | 13:00
Buenos dias, fieras! En mi opinion, no se porque pero en este pais no esta bien visto el Boxeo de tal manera que hasta los toros tienen mas aprecio.¿Como veis vosotros el tema del Boxeo en España? Suerte Gabriel con tus retos y feliz retiro Javi eres un crack, lo siento Gabriel pero a el le conozco de mas tiempo.xd

Enviada por jorgittovcf
(13/05/2010 21:59) Javi: El boxeo lo veo como siempre. En el gimnasio se ve a mucha gente ilusionada, con ganas de salir adelante y a entrenadores y promotores comprometidos con los chavales. Necesitamos más compromiso de la prensa y de la afición. Gabriel: Lo único que falla es que no tenemos ninguna TV que se atreva a apostar por ello fuerte.
Hola cracks! Como veis el combate entre los dos grandes de este deporte, Manny Pacquiao y Floyd Mayweather? Por quien os decantáis, yo voy con Floyd aunque no sé ni cuando es el combate. Saludos.

Enviada por gora_eh_ofizialtasuna
(13/05/2010 23:11) Gabriel: Estoy dividido: la cabeza me dice que Mayweather, pero me gustaría que ganase Pacquiao. La pelea la veo muy igualada. Javi: Tal y como está el boxeo es uno de los combates más emocionantes y esperados que se pueden ver. Lo veo muy igualado. Eso sí, Mayweather es un talento. Me gustaría que ganase Pacquiao, pero creo que vencerá Mayweather.
Señores. ¿Cuál ha sido el púgil al que os hubiera gustado ganar y nunca tuvísteis la oportunidad? Valen los históricos. Saludos y suerte.

Enviada por EDUARDUS7
(14/05/2010 09:56) Javi: Mi gran ídolo y al que me hubiera gustado ver de cerca es Julio César Chávez. Lástima de peso y de otros tiempos... Gabriel: Roy Jones fue mi gran ídolo, pero no sé si me hubiera gustado pelear con él... Al que me gustaría ganar, y podría ser factible, es a Bernard Hopkins.
Hola Campeones. ¿Me podríais decir cuál ha sido el mejor y el peor momento en vuestra carrera? Muchas gracias y suerte.

Enviada por EDUARDUS7
(14/05/2010 10:04) Javi: El mejor, cuando gané mi primer Mundial contra Keith Mullings; el peor, cuando perdí el Europeo en Francia contra Boudouani, ya que en esa época el boxeo en España estaba mal y hubiese supuesto una esperanza que hubiese seguido siendo campeón. Gabriel: El mejor, sin duda cuando gané el Mundial a Garay en Argentina. Y el peor, cuando perdí por KO en Ucrania contra Uzelkov
Hola, ¿Creéis que el Málaga va a descender?

Enviada por chiki9391
(14/05/2010 10:37) Javi: Ninguna afición se merece sufrir o descender de categoría. De corazón siempre estaré con el más débil. Es como la afición al boxeo: celebramos más las alegrías como sufrimos las desgracias de los nuestros.
¿Un boxeador se puede ganar la vida en España? Un saludo

Enviada por kako
(14/05/2010 10:50) Gabriel: Un boxeador se puede ganar la vida FUERA de España. Javi: Es muy difícil. Un campeón sí, pero me gustaría que la gente supiese de que depende de lo que los aficionados se involucren en el boxeo.
Holaa Javi !! Que paso con Sebastian Sylvester, te confiaste? no tuviste tu dia? la verdad que me quede muy sorprendido que te noquease. Gracias por contestar y decirte sinceramente que has creado escuela, gracias a ti ahora soy boxeador amateur.

Enviada por eedduu74
(14/05/2010 10:56) Javi: Son cosas que pasan en el boxeo. Eso ocurre cuando uno quiere boxear en la distancia de la verdad. Si por el camino a la victoria tenemos un tropiezo que nadie diga que fue porque no soñamos con la gloria. Yo, como José Tomás: siempre en la distancia de la verdad. ¡Ánimo y recuperación, maestro!
La anterior pregunta era para Castillejo, esta es para Campillo un chaval con un gran merito. ¿como te sentiste después del robo que te hicieron?, ¿Habrá revancha?. Un abrazo fuerte campeón.

Enviada por flamencon30
(14/05/2010 11:11) Gabriel: Me sentí bastante mal, porque después de todo el trabajo que uno hace es una gran injusticia que te roben lo que te pertenece. Sí, habrá revancha este año.
La verdad es que yo no quiero hacer ninguna pregunta. Sólo queria decirle a los dos: GRACIAS POR SER BOXEADORES

Enviada por Mamenn
(14/05/2010 11:04) Javi: Gracias a ti por haber estado ahí. Vosotros sois los que nos hacéis grandes. Gabriel: Muchas veces uno se pregunta si merece la pena haber elegido esta profesión, pero después de pensarlo te das cuenta de que la respuesta es un rotundo sí.
hola cracks! os quiero preguntar: cuando teneis un combate que sabeis que es muy dificil, ¿como lo afrontais?¿que se os pasa por la cabeza a la hora de entrar en el cuadrilatero?

Enviada por seserrrr
(14/05/2010 11:54) Gabriel: Son muchos pensamientos. Trato de imaginarme ganando la pelea de una forma muy clara y muy amplia. Es lo que me da la motivación para hacerlo bien. Javi: Miedo y respeto. Confiaba en mí pero sabía que delante tenía a otro gran deportista tan bien preparado como yo. La confianza en uno mismo está siempre, pero no conozco a ningún boxeador que no respete ni al trabajo ni a la persona del oponente.
Javi eres un Grande entre los Grandes, pero sinceramente. para mi tu homenaje fue el último combate contra Navascues. Gabri fue una pena el combate de las Vegas, pero sabes que pronto tendras la revancha y debes tratar de tumbarlo sea como sea (que te voy a decir que no sepas) Mi pregunta es: ¿Para cuándo ese combate que sonaba tanto, entre Campillo y Lakatus? Y se que te llevas muy bien con Dani Perez, ¿crees que Javi Vega le dará la oportunidad del campeonato de España que lleva más de 2 años sin defender?

Enviada por ELTITOLOREN
(14/05/2010 13:00) Gabriel: Tengo muchas ganas de que se lleve a cabo ese combate, pero para saber cuándo habría que preguntarse a Ricardo Sänchez Atocha. Invito a Alejandro Lakatus a que se enfrente conmigo para darle a la afición española lo que nos está pidiendo.
ALGUNA VEZ EN TODO LO QUE LLEVAIS DE CARRERA PENSASTEIS EN DEJAR EL BOXEO? O NO OS DIERON GANAS DE ENTRENAR Y DEJARLO TODO Y LUEGO PENSAR Q YA ESTAIS A LA MITAD DEL CAMINO Y PARA QUE DEJARLO?

Enviada por saladino53
(14/05/2010 12:52) Javi: Nunca. Tuve una época, al perder el Europeo con Boudouani, en la que no había boxeo y tuve que ponerme a trabajar de pintor. En esa época pensé que aprovecharía cualquier oportunidad. De hecho, vencí en Londres por KO a Dottuev y me gané el derecho a hacer el Mundial, cosa que también aproveché. El boxeo es para los constantes y los que se saben sacrificar. Gabriel: Tienes momentos buenos y malos durante tu carrera, pero yo nunca he pensado en dejarlo, porque es lo que sé hacer y lo que me gusta.
Hola, es un honor poder enviar una pregunta a dos CAMPEONES como vosotros. Primero decirle a Javier que para mi es el deportista más grande, con su sacrificio y el ir siempre hacia delante. A Campillo decirle que espero que iguale o mejore la historia de Castillejo. Mi primera pregunta es para Javier. Tu has dicho más de una vez que te equivocaste al nacer en España, pero creo que no es así, que sin ti este deporte en España hubiera quedado muerto, sin seguimiento alguno. ¿Que piensas sobre eso? La segunda pregunta es para ti, Gabriel. Cuando recuperes el campeonato del mundo contra el kazajo, ¿vendrás a hacer una defensa en la Cubierta? Sobra decir que mañana estaré allí para animaros!!

Enviada por Syst
(14/05/2010 12:58) Javi: Es el sentimiento de llegar a casa tras un duro sacrificio y comprobar que obtenía menos respeto y felicitaciones que en varios de los países en los que boxeé. Nunca supe qué hacer para que el boxeo se levantase conmigo. Lo di todo, pero insisto: los mejores aficionados son los españoles. Te transmiten su pasión y te hacen sentirte invencible. Gabriel: Si existe la más mínima posibilidad a nivel económico de traer un Mundial a España, apostaremos por ello. Pero, para no engañar a nadie, hay que decir que es una posibilidad bastante remota. Por defender un Mundial en La Cubierta boxearía hasta gratis. La gente se lo merece. Nada más. Ha sido un placer responder vuestras preguntas. Esperamos veros a todos en La Cubierta.