domingo, 20 de marzo de 2011

RIGONDEAUX NOQUEA A CASEY EN UN ASALTO


AP

El cubano Rigondeaux retuvo el título interino del peso súper gallo, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer el sábado en Dublín a Willie Casey por KO en el primer asalto.
Un festival de golpes y las consiguientes tres caídas a la lona terminaron con el sueño del púgil local y relanzaron la figura del caribeño, que terminó el combate en 2:38 minutos.
Rigondeaux, que sigue invicto, se hizo con la corona interina el pasado 13 de noviembre al derrotar por decisión de los jueces al panañemo Ricardo "Maestrito" Córdoba.

ENLACE PARA DESCARGAR LUCIAN BUTE VS. BRIAN MAGEE


http://www.megaupload.com/?d=EG7KCJ7N
contraseña: sweetboxing

LA RODILLA DE SOLÍS JUGÓ A FAVOR DE VITALI KLITSCHKO






JOSÉ MANUEL MORENO

¿Se acuerdan del combate por el Campeonato del Mundo del peso pesado entre Jamaal McCline y Nikolay Valuev de enero de 2007? Pues pongan Odlianer Solís en lugar del estadounidense y a Vitali Klitschko en vez del gigante ruso, y lo más parecido a lo que ocurrió en la noche de este sábado en Colonia. Pero esta vez en el primer asalto. Para ser más exactos, en los últimos segundos del primer round. Casi tres minutos bien llevados por el cubano, que amén de guardarse bien del potente jab de su rival, buscó llegar con combinaciones rápidas, en lo que parecía preludio de una gran pelea. Pero llegó el minuto 2:55 de ese primer capítulo, cuando después de un fallido uno-dos del excampeón olímpico, Klitschko se lo quitó de encima con una derecha más un jab que no parecían ser gran cosa, aún viniendo de un excepcional boxeador como el ucraniano de 39 años. Pero en ese momento se aprecia cómo se le dobla la rodilla derecha al residente en Miami, que cae con estrépito, y que a pesar de sus denodados intentos, ve cómo Jose Guadalupe Garcia, el árbitro del combate, le cuenta hasta diez. Vitali, cursiosamente, en vez de celebrar su triunfo, se va en busca de Solís, increpándole y amimándolo a seguir, y es su hermano Wladimir quien lo quita de enmedio y le hace tranquilizarse. El cubano está destrozado, su K.O. no fue en absoluto por los golpes del ucraniano, fue su rodilla la que le jugó la peor de las jugadas. Como dijo al final de la minipelea: "Así es la vida", con esa flema caribeña tan suya. En fin, sigue la tiranía de loss Klitschko, capítulo 523. Hasta las rodillas de los rivales operan en su favor.

ENLACE PARA DESCARGAR ODLANIER SOLÍS VS. VITALI KLITSCHKO


http://www.megaupload.com/?d=O4E1EE21
Contraseña: boxingasylum