lunes, 17 de septiembre de 2012

¡CHÁVEZ-MARAVILLA, 20,2% DE SHARE! RÉCORD DE AUDIENCIA EN MARCA TV GRACIAS AL BOXEO EN DIRECTO



FRECUENCIA DIGITAL.COM
El domingo Marca TV sumó un 1,6% de cuota de pantalla. A las 02:00 horas arrancó una edición especial de ‘La Noche del boxeo’. Un programa de casi cuatro horas de emisión, que logró una audiencia media de 168.000 espectadores y 10.7% de share.
La ‘Noche del Boxeo’ incluyó, a partir de las 05:30 horas, el combate por el Campeonato del Mundo de peso medio entre Chávez Jr. vs Maravilla Martínez, en el que este último se alzó con el título. El combate batió récord histórico de share en Marca TV al sumar un 20.2% (134.000 espectadores de media). Este resultado posicionó a la cadena como líder absoluto en franja de emisión.

LA REVANCHA PUEDE SER EN EL COWBOYS STADIUM


ESPN.com
Se dio un paso atrás en la carrera de Julio César Chávez, pero no se ha terminado. El futuro del joven boxeador aún es largo, y a pesar de que fue una dolorosa derrota, el hijo de la leyenda debe pensar qué sigue ahora. "Empecé frío la pelea, dejé ir muchos rounds y pensé mucho para tirar golpes", comentó Chávez Carrasco. "Me ganó con su experiencia".
Clave de todo boxeador para llegar a las grandes esferas del deporte de los golpes. Su esquina no quiso adelantar qué seguía para Julito pero habrá un par de meses de descanso, ya que el castigo recibido pagará factura.
"Nunca me lastimó, sabe dónde golpear pero nunca me lastimó", reconoció el hijo de la más grande leyenda del boxeo mexicano.
Ésta fue la tercera pelea del año para Chávez Carrasco y ahora se terminará el 2012 con muchas cosas en la mente, se reunirá con su equipo y familia para decidir el camino a tomar.
Freddie Roach quiere que suba a las 168 libras para que esté más cómodo y se siente mejor físicamente, mientras que el padre dijo que primero debe sanar las heridas y después pensar en el futuro.
La fractura de Maravilla en la mano izquierda y una posible lesión en la rodilla, como lo reportó Dan Rafael de ESPN.com, pondrán en la congeladora a Sergio lo que resta del año. El 2013 se podría firmar la revancha y como dijo Bob Arum tal vez se haga en el Cowboys Stadium.
"Su mano estaba rota, cayó a la lona, su rodilla estaba mala, pero se levantó y no buscó amarrar. Salió a pelear", dijo Lou DiBella, promotor de Martínez. "Sergio Martínez es un hombre entre hombres. Él pudo amarrar y abrazar a Chávez o simplemente mantenerse lejos, pero él no es así. Él quería pelear hasta el final para noquear a este muchacho".
Con el último round que dieron y la excelente expectativa del Pago-Por-Ver que aseguró DiBella, la revancha es casi segura para el primer tercio del siguiente año. Lo que le servirá al Junior para preparase y considerar cambiar de estrategia esta vez.
"(Debo) tirar más golpes y no empezar tan tarde, desperdicié muchos rounds, lo dejé trabajar, me sentí amarrado, la verdad que no es un peleador que no pegue tan duro", aseveró Julio.
El titular de la empresa Top Rank, Bob Arum, declaró que Jerry Jones, dueño de los Dallas Cowboys, le propuso la revancha entre el mexicano, Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio Martínez, en el Cowboys Stadium.

"Recibí una llamada de Jerry Jones, él quiere hacer la revancha en el Dallas Cowboys Stadium el próximo año con más de 100 mil personas", aseguró en conferencia de prensa, luego de la pelea que protagonizaron este sábado en las Vegas, Nevada, que conquistó el sudamericano por decisión unánime y que provocó mucha emoción y polémica en el mundo boxístico.



ESTA NOCHE, REPETICIÓN EN MARCA TV DE MARAVILLA-CHÁVEZ JR.

Esta noche, a las 22,00 horas, MARCA TV repetirá íntegro el combate entre Sergio Maravilla Martínez y Julio César Chávez celebrado el pasado sábado y que fue retransmitido en directo con gran éxito de audiencia.