sábado, 23 de enero de 2010

BILLY LYELL, SUSTITUTO DE NAVASCUÉS


Billy Lyell, el estadounidense con un palmarés de 21 victorias (KO 4) y 7 derrotas (KO 3)será quien sustituya al español Pablo Navascués, tras el positivo de este, indicó la empresa Sauerland Event, para el Campeonato del Mundo IBF del peso medio, a celebrar el próximo dia 30, en Neobrandenburgo, Alemania.

ENLACE PARA DESCARGAR EL COMBATE CARLOS TÁMARA VS. BRIAN VILORIA

http://megaupload.com/?d=9FDP3P0A

Navascués da positivo y no peleará el Mundial


Juanma Leiva As.com

Al madrileño se le detectó el diurético furosemida.
El combate por el Mundial de los pesos medios de la IBF entre Pablo Navascués y Sebastian Sylvester, programado para el 30 de enero, ha sido suspendido debido a que el púgil madrileño ha dado positivo en un control antidopaje. En dicho test, realizado el pasado día 15, se revela que el boxeador había tomado Seguril, un diurético que contiene furosemida, una sustancia prohibida.
El púgil era informado en la mañana de ayer después de participar en una rueda de prensa en la que se promocionaba la pelea y poco tiempo después atendía a AS visiblemente afectado. "Lo primero que he hecho ha sido lamentarme profundamente porque he cometido un error. Pero ahora debo dar la cara. Quiero explicar que dicho medicamento no lo tomé con un fin antideportivo". El Seguril es un producto diurético que se puede usar para perder peso, pero Pablo explica cómo llegó a su organismo: "Fue hace diez días tras una comida con mi familia. Sufro de ansiedad y ese día comí demasiado. Tenía gran malestar, pero no podía ni ir al baño, ni vomitar. Fui a urgencias del Hospital Ramón y Cajal y conté lo que me pasaba".
Y es que, según Navascués, dicho fármaco se lo recetaron en el hospital de la capital (tomó dos comprimidos durante tres días), aunque reconoce que él no avisó cuando le realizaron el control cinco días después porque no sabía que podía dar positivo. "Sé que me sancionarán porque he tomado una sustancia prohibida (no pedirá contraanálisis). Pero no ha sido para mejorar el rendimiento. Nunca lo he necesitado".
Golpe duro.
Pablo había anunciado que ésta podía ser su última pelea, sólo en caso de ganar defendería el título. Pero la suspensión ha sido un duro golpe. "Pediré el combate para cuando termine mi sanción. Aunque ya se verá. Sólo pido disculpas a los aficionados y asumo el error cometido".

CARLOS TAMARA ENVÍA A VILORIA AL HOSPITAL


El estadounidense Brian Viloria no solo perdió hoy en Filipinas su corona mundial minimosca IBF ante el colombiano Carlos Tamara, por KOT en el 12º asalto, sino que tuvo que ser hospitalizado por las lesiones producidas por el nuevo campeón.