viernes, 12 de abril de 2013

EPISODIO 1 DOCUMENTAL SHOWTIME MAYWEATHER VS. GUERRERO


¡CUATRO GUÍAS ESPABOX 2013... ADJUDICADAS!



DAVID MONDÉJAR, MIGUEL ÁNGEL PÉREZ ROSADO, MANUEL VALERO SÁNCHEZ Y JOSÉ LUIS POCIÑOS SON LOS CUATRO PARTICIPANTES DEL III CONCURSO "BOXEO VELEÑO" QUE HAN SIDO LOS PRIMEROS EN CONTESTAR LA RESPUESTA CORRECTA A LA PREGUNTA FORMULADA: AGUSTÍN SENÍN, EL "TIGRE DE IRALA". POR FAVOR, ENVÍENME SUS DIRECCIONES Y RECIBIRÁN EN LOS PRÓXIMOS DÍAS LA GUÍA ESPABOX 2013.
ENHORABUENA Y GRACIAS POR SEGUIR "BOXEO VELEÑO". Y POR SUPUESTO, GRACIAS A EMILIO MARQUIEGUI POR PROPORCIONARNOS ESTOS MAGNÍFICOS EJEMPLARES.

PARA GANAR LA GUÍA ESPABOX LOS CONCURSANTE DE BOXEO VELEÑO 2013


JOSÉ MANUEL MORENO. "BOXEO VELEÑO".

Bien, ha llegado el momento que esperábais los concursantes de BOXEO VELEÑO este 2013. Habéis sido más que nunca, 30 participantes. Y por consejo del autor de la obra, Emilio Marquiegui, la mejor manera de regalar el espectacular ejemplar de la GUÍA ESPABOX 2013 es poner a prueba vuestros conocimientos y vuestro amor al noble arte de las 16 cuerdas. Por tanto, vamos allá.
¿QUÉ CAMPEÓN DE EUROPA, ESPAÑOL POR MAS SEÑAS, SE RETIRÓ DEL MUNDO DEL BOXEO, INVICTO Y COMO CAMPEÓN CONTINENTAL CON SOLO 26 AÑOS?
Los tres primeros en acertar la pregunta y enviarla a jmcollantes1@yahoo.es tendrá en su poder la GUÍA ESPABOX 2013, una auténtica maravilla para los buenos aficionados. SOLO PUEDEN PARTICIPAR LOS QUE ENVIARON SUS OPINIONES AL CONCURSO BOXEO VELEÑO Y QUE ESTÁN REGISTRADOS. UN ABRAZO.

ARUM INSISTE EN MARQUEZ-PACMAN V


CARLOS NARVÁEZ
ESPN.com

Manny Pacquiao y Juan Manuel Márquez están a un paso de un quinto reencuentro, pero el mismo no tendría lugar ni en México, ni en Las Vegas. Las ciudades de Macao, China y Singapur, ya tienen el visto bueno del promotor Bob Arum para hacer realidad en el mes de septiembre -- en cualquiera de estos escenarios -- lo que sería la última reyerta de ésta saga. El presidente y fundador de la empresa Top Rank anunció el miércoles en medio de un mar de preguntas relacionadas al futuro inmediato de estos dos legendarios púgiles, que ya dejó en manos de la corporación Sands, que administra los lujosos hoteles Venetian-Macao y Marina Bay Sands, de Singapur, la decisión de escoger la sede del pleito. Según Arum, las opciones de Pacquiao son limitadas: Márquez o Timothy Bradley. Los inversionistas prefieren una quinta entre el filipino y el mexicano. "La compañía más grande en Macao y Singapur es la Corporación Sands", explicó Arum. "Esa es la empresa que administra el hotel Venetian. Ellos poseen los casinos más grandes en Singapur y en Macao. Ellos quieren hacer esa pelea. Así que está en manos de ellos decidir dónde hacerla. No tengo problemas en que ellos decidan hacerla en Singapur o Macao. Yo espero por ellos", aseguró. El veterano promotor declinó a dar detalles sobre la negociación entre los púgiles, la cual ya está en proceso. "Si es un 50 por ciento para cada uno eso es algo que no se negocia ante la prensa, eso es una negociación en privado con los boxeadores". Pacquiao y Márquez se enfrentaron por primera vez en el 2004. Sus dos similares estilos provocaron un empate en la primera. En el 2008, Pacquiao se acreditó la segunda por decisión dividida y en el 2012, repitió su dosis pero por decisión mayoritaria en otra pelea difícil de contabilizar. El pasado mes diciembre, Márquez fulminó a Pacquiao a los 2:59 del sexto asalto, para evitar otra cerrada contienda a doce asaltos. Debido al desenlace, el combate fue declarado por la Asociación de Escritores de Boxeo de América, como la 'Pelea del Año'. Hoy jueves precisamente la Asociación hará entrega del premio a Márquez en una ceremonia en horas de la tarde en la 'Gran Manzana'. Otra ventaja que tendrán los púgiles peleando en Asia, es que sus bolsas no se verán afectadas por el 28% en impuestos que tienen que pagar en los Estados Unidos. El primer evento grande en esa región fue la semana pasada en el Cotai Strip Arena, del hotel Venetian-Macao en China, en donde debutó el doble campeón olímpico Zou Shimming y donde también hubo otras dos peleas de campeonato mundial de la OMB. El Venetian-Macao tiene un total de 3,000 habitaciones, mientras que el Marina Bay Sands de Singapur, tiene un total de 2,561 suites. Uno de los asuntos que están pendientes por discutir es la transmisión del evento, ya que la diferencia de horas dificultaría la difusión en vivo.