lunes, 27 de septiembre de 2010

Floyd Mayweather Jr. Podria Ser Sentenciado A 27 Años De Prision

ENLACE PARA DESCARGAR KAMEDA VS. SAKATA

http://www.megaupload.com/?d=TMS2RBQ0

ROACH AÚN SUEÑA CON PACQUIAO VS. MAYWEATHER


UNIVISION.com

Freddy Roach, entrenador de Manny Pacquiao, dijo que el púgil filipino necesita dos peleas más para enfrentar a Floyd Mayweather jr.
''Me gustaría que él (Pacquiao) hiciese un par de peleas, luego que enfrentase a Mayweather y se retirase'', dijo Freddy Roach al diario filipino The Inquirer.
Para el entrenador el boxeador filipino todavía mantiene las ganas de pelear. ''Si el mantiene el hambre de ganar que tiene ahora puede mantenerse unos cuatro años más en el boxeo'', aseguró el entrenador.
Freddy Roach también le quitó importancia a la posible lesión de Pacquiao y dijo que van a preprara sorpresas para Margarito.
''Estoy emocionado. por las cosas que hemos hecho en el campo de entrenamiento, esperamos seguir así. Estamos preparando un par de sorpresas para Margarito'', completó Roach

Kiko Martínez: dos defensas antes del Mundial en marzo



Julián Burgos As.com


Tras proclamarse hace pocos días en Dublín campeón de Europa del supergallo, la trayectoria de Kiko Martínez (24 años), único campeón continental español, ya sólo apunta a un final: ser campeón del mundo. Su mánager, Alberto González, lo tiene todo atado en los despachos para que el púgil alicantino pelee por el cinturón mundial en marzo. Firmó un contrato con el promotor irlandés Bryan­ Peter para participar en cuatro veladas. En la primera, ya se proclamó campeón de Europa, y en las siguientes hará dos defensas del título ante los irlandeses Willie Casey (6 de noviembre) y Paul Hyland (enero). Si los supera, será aspirante oficial al Mundial. El canadiense Steve Molitor sería un rival interesante, en marzo, por el Mundial de la IBF, pero antes hay que centrarse en las defensas.