sábado, 20 de septiembre de 2014

HOY BOXEO EN VÉLEZ-MÁLAGA


Después de más de cinco años de ausencia, vuelve el boxeo a Vélez-Málaga, segunda ciudad en número de habitantes de la provincia de Málaga. Se hicieron dos exitosas veladas en 2008 y 2009 y después volvió el olvido del noble arte en la capital de la Axarquía. Este sábado 20 de septiembre, organizado por la delegación malagueña de la Federación Andaluza, tendrá lugar en el Pabellón Municipal Fernando Ruiz Hierro una velada compuesta por diez combates amateurs, con amplia participación de chicos y chicas jóvenes de la incipiente cantera local.
El evento comenzará a las 20 horas y servirá como homenaje al único boxeador profesional de la historia de Vélez-Málaga, Bernardo Fernández Lozano, quien otorgará un trofeo al que él considere el mejor peleador de la velada. Esperamos una buena asistencia de público, ya que las entradas en venta anticipada solo cuestan 7 euros, y sobre todo, que no haya que esperar otros cinco años para el siguiente evento boxístico en Vélez-Málaga.
Las entradas a 7 euros están puestas a la venta, entre otros lugares, en Tiendas Base Vélez-Málaga y Gimnasio Big (antiguo Carlos Tello).