miércoles, 11 de noviembre de 2015

ENLACE PARA DESCARGAR BRADLEY VS. RÍOS

https://1fichier.com/?hokyytzgth
http://www.filesupload.org/29e2c96549a826c4d1372c65a2bd3aab/2015.11.07.Timothy.Bradley.Vs.Brandon.Rios.mp4

BRADLEY NOQUEA A RÍOS

CARLOS NARVÁEZ
ESPN.com

Timothy Bradley sumó el sábado en la noche una gran demostración. También su primera gran victoria de la mano de su nuevo entrenador Teddy Atlas.
Bradley se afirmó como el campeón en propiedad del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por nocáut técnico a los 2:49 del noveno asalto a un mermado Brando ‘Bam Bam’ Ríos en la estelar de un evento celebrado en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada.
La abrumadora derrota también pareció haberle firmado el retiro a Ríos quien alegadamente subió al cuadrilátero en 170 libras, lo que también le pasó factura sobre el cuadrilátero.
Un gancho de izquierda al cuerpo dejó a Ríos de rodillas sobre el ring en el noveno obligando al referí Tony Weeks a un primer conteo. Ríos se levantó pero Bradley volvió a derribarlo obligando la detención del choque.
La velocidad de Bradley le permitió acertar 254 golpes de su total de 570 en los nueve asaltos. Ríos, que lució muy lento y si esa explosividad que le acompañó en el pasado en peleas de alto nivel, logró conectar a penas 81 de sus 454 lanzamientos.
Con la victoria Bradley mejoró a 33-1-1 y 13 nocáuts. Mientras que Ríos vio caer su foja a 33-3-1 y 23 anestesiados.
“Me di cuenta, que al principio le dí unos buenos golpes al cuerpo y lo habían herido, y pues dí un paso atrás en el noveno y lo conecté sólido, y termine la pelea”, expresó un satisfecho Bradley.
El campeón del mundo dio un gran crédito al trabajo realizado por Atlas quien sustituyó a su anterior preparador Joel Díaz.
“Tengo mucho que aprender. Fueron siete semanas con Teddy Atlas y vieron lo que hice. Muchas cosas que me enseñaron y todavía queda mucho que aprender. Fueron siete semanas y no sé que pueda pasar en un año. Fue un nocáut con un peleador como Brandon Ríos que es fuerte”, agregó.
Ríos, quien apenas pudo reaccionar a los pedidos de su esquina durante el combate, lució decepcionado al final, e incluso aseguró que la derrota con Bradley le puso un cierre a su carrera.
“Mi cuerpo no es lo mismo”, comentó Ríos. “He tenido muchas guerras y creo que es tiempo de dejar este negocio. Así que creo que no pelearé más. Creo que no seguiré y es el momento para retirarme. Fueron ocho meses sin entrenar y cuando traté pues mi cuerpo no reaccionó igual”, alegó.
Primer Asalto
Bradley abrió el combate con veloces ‘jabs’ de izquierda y tomando en sus manos la ofensiva ante un Ríos que alegadamente subió al combate pesando unas 170 libras. Timothy se fajó con Ríos cuerpo a cuerpo en esta parte y dominó 34-7 en golpes lanzados.
Asalto de Bradley 10-9
Segundo Asalto
Ríos que lució lento en sus movimientos desde el principio, salió a cazar a Bradley en el segundo y lo obligó a intercambiar metralla en el medio del cuadrilátero. Ríos hizo que Bradley cayera en su pelea y le conectó limpiamente con varias combinaciones.
Asalto de Ríos 10-9
Tercer Asalto
El referí Tony Weeks advierte a Bradley por agarrarle una mano a Ríos en la apertura de éste ‘round’. Bradley conecta un gancho al costado y Ríos hace pensar de que se trató de un golpe bajo. El dos veces campeón del mundo continuó haciendo una pelea cuerpo a cuerpo en el centro del cuadrilátero.
Asalto de Bradley 10-9
Cuarto Asalto
Bradley comenzó a moverse más alrededor del ring y a lanzar su ‘jab’ volviendo así a su plan original. Una combinación de tres ganchos de Bradley llegan al mentón de Ríos. Bradley lanzó 33 versus 14 golpes de Ríos en éste asalto.
Asalto de Bradley 10-9
Quinto Asalto
Las instrucciones del nuevo entrenador de Bradley, Teddy Atlas, fueron claras. Pidió a Bradley continuar con el ritmo que marcó en el cuarto ‘round’. Bradley le llegó con dos ganchos de derecha a Ríos y cuando restaban 1:11 pareció aturdirlo con varias combinaciones logrando así un gran momento en la pelea.
Asalto de Bradley 10-9
Sexto Asalto
Bradley abrió el sexto lanzando dobles ‘jab’ de izquierda al rostro de Ríos. La velocidad de Bradley le permitió aterrizar golpes a sus anchas, pero al mismo tiempo sus energías parecieron comenzar a mermar a la vez que Ríos se mantenía pasivo en el último minuto y medio.
Asalto de Bradley 10-9
Séptimo Asalto
Robert García, entrenador de Ríos, le solicitó a su peleador mayor acción de cara a éste séptimo. Pero Bradley retomó el control utilizando el ‘jab’, lanzando combinaciones y moviéndose alrededor del ring.
Asalto de Bradley 10-9
Octavo Asalto
Un eufórico Atlas, pidió el máximo a Bradley y apeló a su corazón de guerrero en el descanso. Bradley, aunque un poco cansado, hizo el trabajo.
Asalto de Bradley 10-9
Noveno Asalto
 “Que está pasando Brandon. Estás decepcionado a todo el mundo. Él te pega y tú te ríes y eso no hace que ganes asaltos”, increpó Robert García a Ríos durante el descanso de cara al noveno. Ríos, sin embargo, no pudo ofrecer mucho más. Apenas lanzó y estuvo muy lento, mientras Bradley continuó lanzando y logró conectarlo con un sólido gancho de izquierda al cuerpo que hizo que Ríos tocara la lona y recibiera su primer conteo. Ríos se levantó pero Bradley volvió a derribarlo y el referí Tony Weeks detuvo la acción
Vence Timothy Bradley por TKO en el 9no.