lunes, 6 de septiembre de 2010

EL TORNEO SUPER SIX LLEGA A LAS SEMIFINALES


Mark Vester, BoxingScene.com

En una reciente aparición en la BBC Radio, el campeón súper mediano Carl Froch confirmó el reporte de BoxingScene.com de hace unas semanas sobre el torneo Super Six Boxing Classic.
Con la sorprendente salida de Mikkel Kessler, las peleas que quedan entre Froch y Abraham, y Andre Dirrell vs. Andre Ward serán parte de las semi finales y Allan Green será retirado de la competencia.
Kessler, incapacitado para pelear por nueve meses debido a una lesión en el ojo, dejará el título CMB vacante. Abraham y Froch pelearán por el título vacante el 2 de octubre y Kessler tiene garantizada una pelea ante el ganador
“Andre y yo y Abraham quedamos y vamos pelear. Andre Ward versus Andre Dirrell es la otra semi final. Al final, tendremos la unificación CMB/AMB. Después de la final, Kessler retará por el título CMB, " explicó Froch.
"Kessler será el campeón "marital" CMB, lo que significa que Abraham pelearemos por mi título anterior. Significa que seré campeón mundial asumiendo que haga lo mío adecuadamente, y Kessler tendrá la oportunidad de pelear por su título anterior porque lo dejó vacante”, agregó.
"Al final habrá una pelea por el título indiscutible, la cual probablemente sea en el Madison Square Garden en Nueva York. Tengo que hacer lo mío en la próxima pelea o será el final del show", explicó.