lunes, 5 de marzo de 2012

LA IBF DENIEGA LA REVANCHA CAMPILLO-CLOUD


NotiFight.com

La Federación Internacional de Boxeo (FIB) rechazó el pedido de revancha directa solicitado por el equipo del español Gabriel Campillo, ante el estadounidense Tavoris Cloud. El pasado 18 de febrero en Corpus Christi, Texas, Cloud fue favorecido con una cuanto menos controversial decisión dividida sobre el español, y de esa forma retuvo por cuarta ocasión su título mundial semipesado de la FIB.
En un vibrante combate, tras reponerse de dos caídas en el primer asalto, a entender de la inmensa mayoría de la prensa especializada, Campillo (21-4-1-1 sd, 8 KOs) dominó a Cloud (24-0, 19 KOs) y por momentos le brindó una lección de boxeo. Incluso en el cuarto round, le ocasionó un corte sobre el ojo izquierdo producto de un certero golpe, y lo tuvo sentido en más de una oportunidad.
Sin embargo, dos de los tres jueces -todos estadounidenses- no lo entendieron así. Al cabo de los doce capítulos, decretaron tarjetas de: David Robertson (Texas) 116-110, y Joel Elizondo (Texas) 114-112, ambas para Cloud, mientras que Dennis Nelson (Minnesota) vio ganar a Campillo por 115-111.
Tras el anuncio del polémico fallo, el público local abucheó y reprobó de manera estridente la decisión.
Luego de ello, el equipo de Campillo, encabezado por el matchmaker, representante y promotor Sampson Lewkowicz, y el abogado León Margules, decidió solicitar oficialmente a la FIB que se realizara la revancha directa.
Margules envió una carta haciendo la solicitud formal de revancha inmediata al presidente de la FIB, Daryl Peoples, y al presidente de Campeonatos, Lindsey Tucker, basándose en el artículo 5.K de las reglas de la entidad en torno a defensas titulares, y por el cual “el Presidente de Campeonatos y el Presidente en su criterio pueden ordenar a dos contendientes a participar en una revancha por el campeonato dentro de un plazo determinado”.
Tras ello, Margules recibió una carta de respuesta con la resolución por parte del propio Peoples.
"El juzgamiento de eventos de boxeo profesional es subjetivo. Mientras usted ha presentado muchos informes de los medios cuestionando la puntuación de la pelea, éstas críticas no representan la opinión de jueces profesionales de boxeo. Ausente cualquier prueba de mal proceder, debemos confiar en las decisiones presentadas por los jueces sean sus decisiones populares o no”, expresó Peoples.
"Cualquier acción tomada por la FIB en esta situación sin prueba de mal proceder o violación de las reglas de la FIB serviría para invalidar la decisión de los jueces. Usted apuntó en su carta del 27 de febrero: ‘Mientras nosotros no creemos que las puntuaciones de los jueces deberían ser normalmente cuestionadas’. La FIB está de acuerdo con su posición. Basado en lo precedente, la FIB no concederá una revancha inmediata de conformidad con el artículo 5.K. de las Reglas Gobernantes de Combates de Campeonato de la FIB / USBA", culminó.

ENLACE PARA DESCARGAR GUZMÁN VS. PABON

http://www.wupload.com/file/26701210...SPN.DVDRip.mkv

ENLACE PARA DESCARGAR MONTIEL VS. ANGKOTA

http://narod.ru/disk/42768419001/Fernando%20Kochulito%20Montiel%20vs.%20Angky%20Angkota.avi.html

MORMECK FUE UN PELELE ANTE WLADIMIR

IMÁGENES DE LA DERROTA DE IVÁN POZO