domingo, 3 de abril de 2011

ENLACE PARA DESCARGAR CONCEPCIÓN VS. MÁRQUEZ

http://www.megaupload.com/?d=64UTSOK2
contraseña: sweetboxing

SEGURA APLASTÓ A CALDERÓN EN 3 ASALTOS




JOSÉ MANUEL MORENO. BOXEO VELEÑO

El combate de revancha entre los dos mejores púgiles del peso minimosca del mundo, el mexicano Giovani Segura y el puertorriqueño Iván Calderón no tuva ninguna historia. Victoria por aplastamiento del mexicano, después de dos asaltos más o menos igualados entre un Calderón a la defensiva y un Segura que adoptaba una guardia de zurdo, como la de su rival a pesar de su condición de diestro. La iniciativa era siempre de Segura, que acabó con su veterano rival en cuanto quiso en el tercer asalto.
Lo llevó contra las cuerdas con una derecha larga, golpeándole a continuación a placer en las costillas y el hígado. Cuando Calderón ponía un pie en la lona, voló una derecha a la mandíbula del boricua, que hizo que este no pudiera levantarse cuando el árbitro de la pelea Samiel Viruet contó hasta diez. Euforia en el Auditorio Municipal de Mexicali, que acogió a 5.000 fanáticos y la constatación de que, hoy por hoy, Segura, como ya demostró en la primera pelea celebrada en Puerto Rico el pasado mes de agosto, no tiene rival.
Calderón, después de una década invicto e impartiendo un extraordinario magisterio pugilístico, se encuentra a sus 36 años, y con dos derrotas inapelables, en la encrucijada de retirarse definitivamente del boxeo. Para Segura (27-1-1, KO23) y campeón de la WBO, que pase el siguiente.

ENLACE PARA DESCARGAR PRIMER CAPÍTULO "CAMPAMENTO DE PELEA 360º" PACQUIAO VS. MOSLEY

http://www.megaupload.com/?d=CLSZXKYW

ENLACE PARA DESCARGAR SAMUEL PETER VS. ROBERT HELENIUS

http://www.megaupload.com/?d=IYZDEMM3

ENLACE PARA DESCARGAR MARCO HUCK VS. RAN NAKASH

http://www.megaupload.com/?d=1H26HDAQ
contraseña: sweetboxing