miércoles, 14 de septiembre de 2011

JOE CORTEZ, ÁRBITRO DEL MAYWEATHER-ORTIZ




Carlos González / Primera Hora

El árbitro Joe Cortez estará presente en otra pelea de campeonato mundial.
El puertorriqueño radicado en Las Vegas, Nevada, fue asignado para ser el tercer hombre en el ring durante el combate de este sábado entre Floyd Mayweather, Jr., y el mexicano-americano Víctor Ortiz en el MGM Grand Arena.
No será la primera vez que Cortez labora en una reyerta de Mayweather, Jr. En el 2007, fue designado como oficial cuando Mayweather derrotó al británico Ricky Hatton.
El boricua miembro del Salón de la Fama del Boxeo nunca había sido nombrado para un combate de Ortiz.
Ayer, los protagonistas del cartel Starpower arribaron al MGM Grand para las actividades de rigor en los días previos al evento que será transmitido en vivo por la cadena HBO pay per view.

¡OFRECEN 100 $ MILLONES A MAYWEATHER POR PELEAR CON PACQUIAO!


Notimex

El estadounidense Floyd Mayweather Jr. recibirá una propuesta de una bolsa de 100 millones de dólares para enfrentar al filipino Manny Pacquiao, en combate que se programaría en 2012.
“Money” Mayweather pide un salario asegurado de 100 millones de billetes verdes para enfrentar al ídolo asiático “Pacman” Pacquiao, por lo cual el empresario Yank Barry le ofrecerá ese salario a Floyd este sábado si vence a Víctor Ortíz en el hotel casino MGM Grand.
“Quizá mucha gente supo en Twitter o en el Internet que alguien le hizo una oferta a Floyd de 65 millones de dólares para pelear con Pacquiao”, recordó el filántropo Barry, fundador de la Global Village Champions Foundation .
Barry agregó que entró en negociaciones con Manny Pacquiao y el promotor Bob Arum y dieron su aprobación, “sólo esperamos que Mayweather acepte para poder anunciarla; si nos dice que no, entonces sí hablaremos de que no quiso pelear con Pacquiao”.
El esperado combate Pacquiao-Mayweather sería en Asia y se contemplan Abu Dhabi, Dubai, Qatar y Marruecos.
En esa misma cartelera en la semifinal, el ucraniano Vitali Klitschko defendería su Campeonato de los Pesados del WBC.