jueves, 9 de septiembre de 2010

LA POLICÍA INTERROGA A FLOYD MAYWEATHER



AP

La policía de Las Vegas ha dicho que está buscando al boxeador Floyd Mayweather Jr. para interrogarlo sobre una queja por violencia doméstica de parte de su ex novia.
La oficial Barbara Morgan dijo que los detectives quieren obtener el testimonio de Mayweather con relación a lo sucedido antes de decidir si lo acusarán de un caso de violencia doméstica.
Morgan dijo que Mayweather, de 33 años, no estaba en su hogar en el sudoeste de Las Vegas cuando los oficiales respondieron a la denuncia de la mujer, pasadas las 5 de la madrugada del jueves.
Morgan indicó que la mujer alegó que Mayweather la golpeó durante una discusión. Morgan no identificó a la mujer por su nombre.
El oficial Bill Cassell dijo que la mujer fue llevada al hospital para recibir tratamiento por lesiones que no fueron descriptas como graves.

Floyd logró atención, pero ¿a qué precio?


DAN RAFAEL

Obviamente, la no provocada diatriba racista de Floyd Mayweather Jr. contra Manny Pacquiao, en la que también utilizó lenguaje anti-gay y repitió su afirmación no demostrada de que Pacquiao utiliza drogas que mejoran el rendimiento, fue repugnante.
¿Pero acaso creen que fue una coincidencia que Mayweather hiciera pusiera ese video en Internet mientras Pacquiao se encontraba en medio de la gira promocional para su pelea con Antonio Margarito? Por favor.
Pacquiao debiera haber estado promocionando una pelea contra Mayweather, no una pelea de perros con un tramposo. Pero Mayweather no peleará contra Pacquiao. Los comentarios de odio son inexcusables bajo cualquier circunstancia, pero podrían haber sido remotamente concebibles en caso de que Mayweather hubiera estado promoviendo una pelea con Pacquiao. Pero ni siquiera está haciendo eso.
Si se hubiera estado preparando para pelear contra Pacquiao, Mayweather al menos podría haber dicho después de la merecida conmoción que sus comentarios fueron sólo una forma de promover la pelea, aunque esa sea una manera estúpida de llamar la atención. Por supuesto, a pesar de que Mayweather se jacta de ser tan inteligente, no es la herramienta más afilada de la nave. Creo que quedó demostrado una vez más. ¿Cómo explicar sino sus problemas de impuestos y el desalojo de oficinas?
Desafortunadamente, las peleas siempre se construyeron sobre ángulos raciales toda la vida. Pero Pacquiao-Mayweather es una pelea tan importante, y una que el público está desesperado por ver, que no es rebajarse a ese nivel. Pero Mayweather es demasiado tonto para entender eso. También es demasiado tonto como para darse cuenta que no está promocionando una pelea real, ya que él no va a firmar por ella. Así que simplemente lanzó el ataque por la sencilla razón de que no puede vivir sin ser el centro de atención.
Él probablemente pensó que despotricar, especialmente en un momento en que Pacquiao estaba recibiendo mucha atención por su pelea de noviembre, le daría la atención que ansiaba.
Bueno, ten cuidado con lo que deseas.
Mayweather recibió atención. Una gran cantidad de atención. Pero todo es negativo. ¿Me pregunto si su madre está orgullosa de él? ¿Qué hay de sus hijos pequeños? Algún día van a poder ver ese video porque va a estar en la Internet para siempre.
A mí me parece que Mayweather, como no está rodeado por nadie que le haga sentir responsable de sus acciones o que le diga que no, piensa que puede hacer lo que quiere, cuando quiera, sólo porque es un boxeador famoso que hace un montón de dinero cuando decide pelear.
¿Quién quiere apostar sin embargo, que en, digamos, de 10 años, Mayweather estará en quiebra? Mike Tyson y Evander Holyfield ganaron mucho más que Mayweather y miren lo que les sucedió.
Cuando le pasa a Mayweather, al menos siempre podrá ver el video y verse jugar infantilmente con el dinero.
Ha ganado mucho dinero fuera del ring, trabajando como un portavoz de la empresa de AT & T, por ejemplo, a pesar de que ese trato se terminó. Pero, ¿Qué empresa en su sano juicio volvería a asociarse a una persona sin clase, que se ha convertido en un emblema de la ignorancia y es lo peor del actual mimado atleta profesional?
Su disculpa al día siguiente me pareció débil y poco convincente. Dijo que solo se 'estaba divirtiendo' y que 'no lo decía en serio'. Terminó diciendo: "Todo es amor".
Bueno, si eso es amor, no me gustaría ver el odio. Su disculpa también sonó hueca.
Realmente no quiero oír una palabra más de la boca sucia de Mayweather hasta que firme el contrato para pelear contra Pacquiao.
Mayweather, quien tiene 33 pero actúa como si estuviera tres, algún día podría terminar en una lista junto a los grandes boxeadores de todos los tiempos junto con Sugar Ray Robinson, Henry Armstrong, Sugar Ray Leonard y Muhammad Ali. Pero esos son todos los hombres que a diferencia Mayweather, regularmente dieron la cara para enfrentarse a los mayores retos de su época.
Hasta que Mayweather haga eso, la única lista en la que va a estar para siempre es la que incluye a los racistas de marca debido a sus declaraciones públicas: John Rocker, Jimmy el Griego, Don Imus, Mel Gibson, Michael Richards y otros. Bienvenido al club, Floyd, y disfruta de tu membresía de por vida.