domingo, 1 de abril de 2012

KELLY PAVLIK VUELVE CON UN NOCAUT


ESPN.com


El ex campeón mediano Kelly Pavlik regresó al ring el sábado con una victoria por nocaut en el segundo rund ante Aaron Jaco, en una pelea de la cartelera encabezada por Frankie Leal y Evgeny Gradovich, en el Illusions Theatre del Alamodome en San Antonio.
Pavlik puso a Jaco (15-3, 5 KOs) en la lona en el primer round, y luego al inicio del segundo terminó las acciones con un brutal golpe de izquierda.
La pelea se realizó en un peso pactado de 170 libras.
Pavlik (38-2, 33 KOs), no había peleado desde hace casi un año, cuando venció a Alfonso Lópz en mayo del año pasado por decisión mayoritaria en 10 asaltos, en la cartelera previa del combate entre Manny Pacquiao y Shane Mosley.
Desde su derrota ante Sergio Martínez en abril del 2010, Pavlik ha tenido grandes problemas por abuso de alcohol, por lo cual pasó mucho tiempo en rehabilitación.
Pavlik también hizo enojar a su promotor Top Rank y a la cadena Showtime el verano pasado, cuando se retiró de una cartelera -- la cual iba a encabezar por televisión nacional -- sólo unos días antes del evento, cuando decidió que no le gustaba el acuerdo que había aceptado previamente, provocando que la cartelera fuera cancelada. Y en diciembre, Pavlik fue arrestado con cargos de conduicir embriagado en su ciudad natal de Youngstown, Ohio.
Pero Pavlik, de 30 años de edad, parece estar haciendo su parte para lograr un regreso exitoso.
El peleador dejó las distracciones en Ohio para mudarse a California y entrenar con Robert García en la ciudad de Oxnard. Eso implicó romper relaciones con el entrenador de toda su vida Jack Loew, quien había sido clave en su camino hacia el campeonato mediano.

THOMPSON DA LA GRAN SORPRESA ANTE LINARES


ESPN.com

En una gran sorpresa, el mexicano Sergio Thompson venció a Jorge Linares por nocaut técnico en el segundo round el sábado, en una pelea disputada en el Gran Oasis Cancún, México.
Thompson (21-2, 19 KOs) casi cae a la lona en el primer round luego de recibir un tremendo gancho de izquierda de Linares, pero finalizó el asalto en forma agresiva.
El segundo round fue un poco de lo mismo, y a pesar de que Linares (31-3, 20 KOs) pareció controlar la distancia al inicio del asalto con su jab de izquierda, Thompson conectó muy buenas y poderosas combinaciones a la cara del venezolano, que sufrió un corte al costado del ojo izquierdo.
Thompson siguió su ataque hasta que casi al final del asalto mandó a la lona a Linares. El venezolano se quedó en una rodilla hasta la cuenta de ocho. Al levantarse, el médico de la pelea lo revisó, pero no le dio el pase para seguir peleando debido al corte sobre el ojo, y el réferí decretó el fin de la pelea a los 2minutos, 27 segundos.
Esta fue la segunda derrota por nocaut consecutiva de Linares, quién en octubre del año pasado fue detenido por Antonio DeMarco en el 11º round, luego de haber dominado el inicio del combate.
Thompson ahora espera una pelea ante DeMarco, campeón del Consejo Mundial de Boxeo, posiblemente en julio en Los Angeles.

ENLACE PARA DESCARGAR LINARES VS. THOMPSON

http://www.wupload.com/file/26828535...o_Thompson.avi

ENLACES PARA DESCARGAR ABRAHAM VS. WILCZEWSKI

http://jumbofiles.com/yjzz4stzx57n
http://www.wupload.com/file/26824814..._Wilczewski.ts

ENLACE PARA DESCARGAR PAVLIK VS. JACO

http://jumbofiles.com/rqyr44eh2nmg