domingo, 1 de abril de 2012
KELLY PAVLIK VUELVE CON UN NOCAUT
ESPN.com
El ex campeón mediano Kelly Pavlik regresó al ring el sábado con una victoria por nocaut en el segundo rund ante Aaron Jaco, en una pelea de la cartelera encabezada por Frankie Leal y Evgeny Gradovich, en el Illusions Theatre del Alamodome en San Antonio.
Pavlik puso a Jaco (15-3, 5 KOs) en la lona en el primer round, y luego al inicio del segundo terminó las acciones con un brutal golpe de izquierda.
La pelea se realizó en un peso pactado de 170 libras.
Pavlik (38-2, 33 KOs), no había peleado desde hace casi un año, cuando venció a Alfonso Lópz en mayo del año pasado por decisión mayoritaria en 10 asaltos, en la cartelera previa del combate entre Manny Pacquiao y Shane Mosley.
Desde su derrota ante Sergio Martínez en abril del 2010, Pavlik ha tenido grandes problemas por abuso de alcohol, por lo cual pasó mucho tiempo en rehabilitación.
Pavlik también hizo enojar a su promotor Top Rank y a la cadena Showtime el verano pasado, cuando se retiró de una cartelera -- la cual iba a encabezar por televisión nacional -- sólo unos días antes del evento, cuando decidió que no le gustaba el acuerdo que había aceptado previamente, provocando que la cartelera fuera cancelada. Y en diciembre, Pavlik fue arrestado con cargos de conduicir embriagado en su ciudad natal de Youngstown, Ohio.
Pero Pavlik, de 30 años de edad, parece estar haciendo su parte para lograr un regreso exitoso.
El peleador dejó las distracciones en Ohio para mudarse a California y entrenar con Robert García en la ciudad de Oxnard. Eso implicó romper relaciones con el entrenador de toda su vida Jack Loew, quien había sido clave en su camino hacia el campeonato mediano.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario