domingo, 11 de noviembre de 2012

ENLACE PARA VER LARA VS. MARTIROSYAN

http://www.dailymotion.com/video/k5IAQxBMnqxTI63wwbr

MARES RETIENE TÍTULO ANTE "CHEMITO" MORENO


Rodrigo Azurmendi
ESPN.com

Abner Mares retuvo su corona de peso supergallo de la Organización Mundial de Boxeo al vencer por decisión unánime a Anselmo Moreno el sábado en el Staples Center.
El campeón reinante envió a la lona en una oportunidad a su adversario pero debió batallar durante 12 largos rounds para confirmar su triunfo, en una pelea marcada por algunos fallos polémicos.
Las tarjetas lo vieron ganador por 116-110, 116-110 y 120-106
El primer round fue excesivamente desprolijo de parte de ambos pugilistas, que atacaron con tanta efervescencia que ambos acabaron en la lona, en oportunidades separadas, tras ser empujados por el rival. Mares fue al frente y buscó el cuerpo de un Moreno que se dedicó a hacer su juego y a pelear desde afuera.
El de Guadalajara salió desesperado al segundo, persiguiendo al panameño por todo el ring y aumentando el ritmo de la pelea. Las veces que lo encontró, Mares logró hacer daño aunque esto lo expuso un poco. La duela se tornó extremadamente física con ambos abrazándose en repetidas ocasiones
Sin embargo, el mexicano tradujo su supremacía y volvió a adjudicarse el round.
El fervor del público se hizo sentir a favor del derecho y este les retribuyó el apoyo con entrega, correteando al 'Chemito' y buscando el golpe de gracia. Moreno intentó ser un verdadero 'Fantasma', como anunció en la previa, e hizo un buen trabajo de escaparse y desesperar a su rival. Sin embargo, promediando el tercer episodio pareció plantarse y arrojar algunos puñetazos peligrosos, aunque estos no fueron suficientes para evitar que Mares se llevara el round.
El México-americano siguió atacando, con más valentía que precisión, pero redondeó su mejor episodio en el cuarto, conectando zurdas y derechas de manera contundente en la humanidad del retador. Moreno pareció reaccionar pero su envión fue cortado por un golpe bajo de Mares que le sacó el aire. Tras ponerse de pie, el de Jalisco estuvo cerca de rematarlo.
Cuando parecía que Moreno empezaba a encontrar el camino Mares lo arrinconó sobre el final del quinto y con un derechazo certero lo envió a la lona. El panameño regresó justo a tiempo para escuchar el campanazo salvador.
En el sexto el campeón, envalentonado bajo los gritos de 'México, México' fue una vez más al frente y conectó un derechazo infernal a la quijada de Moreno que hubiera derribado a cualquier mortal. El panameño lo asimiló rápidamente y aunque volvió a perder el round acabó con entereza.
El séptimo vio a los dos estudiándose por unos instantes y a Moreno más sólido y empezando a frustrar a un Mares que volvió a recurrir a tácticas de dudosa legalidad, esta vez volviendo a conectar al panameño en la parte baja de la espalda. El juez fue bastante permisivo con los movimientos del invicto.
Durante el octavo fue Mares quien dio un paso atrás y retó a Moreno a ir a buscarlo. El panameño lo acorraló e intento conectar, mientras que el mexicano le pedía un mayor esfuerzo. El 'Chemito' se hizo con el round y la duela se emparejó gracias a la nueva estrategia del panameño.
Durante el noveno se vio una merma en la actividad de Mares que le cedió la iniciativa a un Moreno que intentó capitalizar. El Fantasma conectó más golpes y con más precisión y de esa forma se alzó con el asalto.

El décimo capítulo tuvo a ambos bastante más agresivos, pero el México-americano sacó una luz de ventaja, conectando de manera más clara y confirmando su liderato en las tarjetas.
La suerte del panameño pareció echada cuando al comienzo del undécimo round se le descontó un punto por golpear indebidamente a su rival, en lo que pareció un fallo un tanto localista a favor de Mares. Moreno siguió atacando y por un segundo pareció alcanzar la hazaña, luego de encontrar a Mares con un zurdazo de antología que le adjudicó el capítulo.
En el último sorprendió la falta de decisión de Moreno para ir a buscar el nocaut salvador, ya que su destino había quedado sellado minutos atrás.
Su record es ahora de 25-0-1, manteniéndose con 13 de ellos por la vía rápida.
Con el triunfo, el ganador buscará la chance de enfrentar al filipino Nonito Donaire.

ENLACES PARA DESCARGAR KLITSCHKO VS. WACH

http://filecloud.io/rtowfasz
UPLOADED>TO
http://ul.to/o1u9cqks/Boxing.Klitschko.Vs.Wach.2012.PPV.ESPN.720p.HDTV.x264-SuperS.mkv
EXTABIT
http://extabit.com/file/279o6kolqoosn
NETLOAD
http://netload.in/dateiU00jC2Y9QX/Boxing.Klitschko.Vs.Wach.2012.PPV.ESPN.720p.HDTV.x264-SuperS.mkv.htm
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/file/55757325/Boxing.Klitschko.Vs.Wach.2012.PPV.ESPN.720p.HDTV.x264-SuperS.mkv.html
TURBO
http://turbobit.net/q5doyl4x7f0u/Boxing.Klitschko.Vs.Wach.2012.PPV.ESPN.720p.HDTV.x264-SuperS.mkv.html
FILEMATES
http://filemates.com/30zkh9mkby6k/Boxing.Klitschko.Vs.Wach.2012.PPV.ESPN.720p.HDTV.x264-SuperS.mkv
UPLOADED>TO
http://ul.to/451sa3kl/Heavyweight.Boxing.Klitschko.VS.Wach.10th.Nov.2012.HDTV.x264-Sir.Paul.mp4
EXTABIT
http://extabit.com/file/279o6kolrxq1z
NETLOAD
http://netload.in/dateiJN5Z9772iw/Heavyweight.Boxing.Klitschko.VS.Wach.10th.Nov.2012.HDTV.x264-Sir.Paul.mp4.htm
RAPIDGATOR
http://rapidgator.net/file/55754798/Heavyweight.Boxing.Klitschko.VS.Wach.10th.Nov.2012.HDTV.x264-Sir.Paul.mp4.html
TURBO
http://turbobit.net/giy7t4omqhaq/Heavyweight.Boxing.Klitschko.VS.Wach.10th.Nov.2012.HDTV.x264-Sir.Paul.mp4.html
FILEMATES
http://filemates.com/5b2tlsdhrwgg/Heavyweight.Boxing.Klitschko.VS.Wach.10th.Nov.2012.HDTV.x264-Sir.Paul.mp4