domingo, 30 de julio de 2017

ENLACE PARA VER ON LINE CHARLO VS. HEILAND

http://boxingvideo.org/jermall-charlo-vs-jorge-heiland-full-fight-replay/

ENLACE PARA VER ON LINE GARCÍA VS. BRONER


http://boxingvideo.org/mikey-garcia-vs-adrien-broner-full-fight-replay/

MIKEY GARCÍA VENCE CON FACILIDAD POR PUNTOS A ADRIEN BRONER


ÁLVARO CARRERA
AS.com

El impredecible Adrien Broner quería ser un problema para Mikey García, pero ante uno de los púgiles más completos del momento no fue más que un juguete en su boxeo. García fue de menos a más, dominando siempre y sacando cada vez más trabajo para hacerse dueño absoluto del combate desde el tercer asalto. La victoria fue clara a los puntos (117-111, 116-112 y 116-112) para el actual campeón del Consejo Mundial de Boxeo del peso ligero, quien subió al superligero y demostró su gran calidad.
El combate comenzó con un Broner muy activo. Tomó el lado exterior del ring e hizo pivotar a García, éste no se inquietó y le siguió el juego. Broner tiraba golpes, pero no llegaba con claridad y García apretaba en la parte final. Poco a poco, gracias al jab, García fue tomando la iniciativa. La cual se apuntó en el tercer asalto. Broner comenzó a quedarse más estático y ahí apareció el rodillo de Mikey García. Percutía con fuerza y Broner se tapaba bien, devolvía los golpes y se reía pidiendo más... pero la repetición estaba siendo letal. La movilidad de la que hizo gala al principio se fue esfumando a medida que las combinaciones de García se hacían más fuertes.
Mikey García era el dueño y señor del combate, mientras Broner se limitaba a buscar duras manos en la parte final del combate. No llegaban. En los últimos asaltos intentó ser él mismo y estuvo mejor, pero al cambiar de táctica sólo consiguió sumar más castigo. Broner no fue un problema para García, que pasó con nota el duro examen que se había buscado. Los grandes carteles le están esperando tras esta noche.