domingo, 5 de septiembre de 2010

ENLACE PARA DESCARGAR ZAVECK VS. JAKIEWICZ

Combate Zaveck vs Jakiewicz

ENLACE PARA DESCARGAR MARTÍNEZ VS. BURNS

Mundial Burns vs. Martínez">

Sturm mantuvo corona ante Lorenzo



ESPNdeportes.com

Félix Sturm retuvo su corona de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo con una victoria por decisión unánime ante el dominicano Giovanni Lorenzo, pelea realizada en el Lanxess-Arena en Colonia, Alemania.
Las tarjetas de los jueces favorecieron ampliamente al peleador local, 118-111, 117-111 (dos veces).
Lorenzo empezó mejor el combate, pero Sturm pudo mantener el jab de izquierda, con el cual controló el resto de la pelea. El alemán usó muy buena defensa ante el peleador dominicano, que pierde su segunda oportunidad de conseguir una corona mundial, luego de haber caído en el mismo escenario ante Sebastian Sylvester hace exactamente un año.
Sturm (34-2-1, 14 KOs), que venía de 14 meses de inactividad, necesitó un par de rounds para adapatrse al ritmo de la pelea, pero a partir del tercero, comenzó a conectar su jab con fácilidad y dominó todos los rounds hasta el décimo. Lorenzo, a diferencia de sus anteriores peleas, fue muy fuerte al final, pero no le alcanzó para convencer a los jueces.

Mayweather se "disculpa"




"The Money" ofreció una disculpa en un nuevo video por los comentarios xenófobos lanzados en contra de Manny, sin embargo, nunca se refiere al filipino directamente
“Quiero disculparme por lo que pasó la otra noche... Quiero disculparme con todos, porque todos sintieron que fue un comentario racista que venía de mi. No tengo un sólo hueso racista en mi cuerpo, ustedes lo saben”, dijo 'The Money'.
Mayweather subió un nuevo video la noche del viernes para ofrecer una disculpa, la grabación aparentemente fue hecha en su casa de Las Vegas, con miembros de su séquito.
Después de aproximadamente media hora de bromas frívolas, Mayweather, sentado en una mesa y mirando a la cámara, se tornó serio, aunque nunca se disculpó directamente a Pacquiao.
"Amo a todo el mundo... Algunos de mis amigos son musulmanes. Algunos de mis amigos son Judios. Puertorriqueños, dominicanos, mexicanos, blancos, no importa. No hay nada más que amor en mi corazón, ¿saben lo que estoy diciendo? Eso me han dicho unas pocas personas. Lo único que quiero decir es que si alguien se vio afectado por lo que dije el otro día, le pido disculpas. Como un hombre. Pido disculpas”, agregó Floyd.
Mayweather se dirigió a los fans de Pacquiao, donde sugiere que lo sigan apoyando y a pesar de que crean que el filipino ganaría, 'The Money' confía en que saldrá avante en el combate.
"Para todos los fans de Manny Pacquiao, quédense de pie detrás de él... Incluso un día en que nos lleguemos a enfrentar y le gane, quiero que él crea en su amor propio y en sus habilidades, y yo quiero que él crea que va a ganar. Por supuesto, él supondría que va a ganar.", finalizó Mayweather.