miércoles, 7 de diciembre de 2011

HBO NO QUIERE A CAMPILLO COMO SUSTITUTO DE ERDEI


JOSÉ MANUEL MORENO. "BOXEO VELEÑO"

Malas noticias las que llegan desde Estados Unidos. Según acaba de anunciar Dan Rafael, de ESPN.com, en su cuenta de Twitter, HBO no acepta la pelea Tavoris Cloud-Gabriel Campillo para el próximo día 31 de diciembre. Showtime, al parecer, había renunciado a transmitir la pelea después de la lesión del excampeón mundial Szolt Eerdei. Por tanto, el combate se suspende y Campillo tendrá que esperar, seguramente hasta el próximo mes de enero, que era cuando tenía previsto reaparecer, aunque aún se desconozca su rival.

THOMAS HEARNS, AL SALÓN DE LA FANA DE CANASTOTA


AP

Thomas "Hitman" Hearns, el primer púgil que ganó títulos mundiales en cuatro divisiones, encabeza la lista de 13 personas exaltadas al Salón de la Fama del Boxeo.
Hearns, ganó cinco títulos en total con marca de 155-8 como amateur y 61-5-1, con 48 nocauts, como profesional.
Otros elegidos para formar parte de prestigioso Salón de la Fama del Boxeo fueron: Mark Johnson, ganador de dos títulos en dos divisiones,el entrenador Freddie Roach el anunciador Michael Buffer, el comentarista televisivo Al Bernstein y el periodista Michael Katz.
Honores póstumos a la carrera de Cocoa Kid, Newsboy Brown, Leo Houck y Jake Kilrain también serán pronunciados. Los promotores "old timers" Hugh D. McIntosh y Rip Valenti serán mencionados en la categoría de no participantes y James Wharton será presentado en la categoría de desarrollo.
Los exaltados fueron elegidos por miembros de la Asociación de Cronistas de Boxeo y un grupo de historiadores internacionales del boxeo en una ceremonia proyectada para celebrarse el próximo 10 de junio de 2012.