sábado, 12 de febrero de 2011

ENLACE PARA DESCARGAR RIGOBERTO ALVAREZ VS. AUSTIN TROUT


http://www.megaupload.com/?d=DZ3LR3ED
contraseña: sweetboxing

¿ROMPEN MÁRQUEZ Y DE LA HOYA?


LA CRÓNICA DE HOY

Cada palabra dada a conocer en este medio por su servidor era verdadera y clara y ahora ha quedado al descubierto que Juan Manuel Márquez había aceptado pelear contra Erik Morales el próximo 9 de abril, pero en su sueño de buscar una tercera pelea contra Manny Pacquiao ha roto relaciones con Golden Boy Promotions a pesar de que tiene aún un contrato vigente y pretende pasar a las filas de Top Rank del empresario Bob Arum, quien es el único que puede garantizarle, de alguna forma, una nueva pelea con la máxima estrella del boxeo mundial. Sin embargo, antes de que eso suceda, Oscar de la Hoya estaría dispuesto a demandarlo por incumplimiento de contrato y a Top Rank y al empresario tijuanense Fernando Beltrán por interferencia de contrato.
De acuerdo con información proporcionada por el presidente ejecutivo de Golden Boy Promotions, Richard Schafer, Márquez tuvo contacto en diciembre pasado con gente de la empresa Zanfer de Fernando Beltrán, quien es socio y representante exclusivo de Top Rank en México, y allí le hicieron ver que sólo tendría una oportunidad nuevamente contra Pacquiao si dejaba la empresa de De la Hoya y pasaba a la de Bob Arum.
Márquez se suponía que estaría peleando el 9 de abril contra Morales, y los otros nombres que se le mencionaron como posibles rivales, Roberto “Fantasma” Guerrero y Marcos Maidana, ya están de hecho en la cartelera que se efectuará en el MGM sin el “Dinamita” Márquez, por lo que este se quedará sin pelear un buen tiempo.
“Nosotros (Beltrán y Top Rank) podemos darte la oportunidad de pelear con Pacquiao – le aseguró alguien que se identificó como primo o sobrino del empresario tijuanense a Márquez, según expresa Schafer – pero sólo es sin Golden Boy de por medio, y nos queda claro que nadie que esté con nosotros estará en la lista de posibles rivales de Pacquiao”.
Márquez pretende seguir los mismos pasos del ex socio y amigo de Oscar de la Hoya, Sugar Shane Mosley, quien se separó de la empresa para poder ser considerado rival del filipino a quien se medirá el próximo 7 de mayo.
El presidente ejecutivo de Golden Boy dijo que “Tenemos un contrato vigente con Márquez, y tenemos por supuesto, derechos promocionales, así que no va a ser tan sencillo como un “me voy ya está”, pero es muy desafortunado lo que Arum está haciendo, si no estás con ellos no hay peleas. Veremos hasta donde llega el asunto pero para cualquier asunto potencialmente importante como sería una interferencia de contrato, mis abogados están listos para lidiar con ello”.
LA OTRA CARA DE LA
MONEDA. Por su parte, Bob Arum se expresó al respecto de las palabras de Schafer señalando que “La única cosa que yo he escuchado, es que la controversia entre De la Hoya y Márquez, es que Márquez estaba contento con la idea de pelear contra Morales, pero no lo quería hacer en el contento de un nuevo contrato de largo plazo, él quiere ser libre y Golden Boy se ha resistido a esa situación, es el único problema. Nosotros no nos hemos entremetido en absoluto. Es una decisión de Márquez, es decir, el ha sido aconsejado por gente en México. ¿Alguna de esas personas podría estar relacionada con Beltrán?, claro, porque Beltrán es el promotor más importante que hay en México, pero Márquez, como él mismo lo ha señalado, podría hacer la pelea con Morales en un segundo si no estuviera amarrada a otras opciones”.
LA VERDADERA HISTORIA. En charla exclusiva, Arum señaló que se sentó a negociar con Golden Boy la posibilidad de una tercera pelea contra Pacquiao después de que Juan Manuel derrotó a Michael Katsidis, pero “ellos “fregaron” la negociación porque se fueron demasiado lejos en sus pretensiones y nosotros no podíamos permitir algo así”.
Luego explicó que en su opinión “Ellos (Golden Boy) realmente no querían que Márquez hiciera esta pelea, tal vez estoy especulando, pero esa es mi opinión, fue su forma de sabotear una posible pelea con Pacquiao, no querían este combate porque necesitan a Márquez con ellos porque realmente no tienen a nadie”.
Arum agregó que Juan Manuel si es una opción para Pacquiao en el futuro. “Las opciones están abiertas, Mosley era una mejor alternativa porque económicamente convenía más, pero si Pacquiao lo derrota, Márquez sería un extraordinario oponente”.
CONSECUENCIAS. Golden Boy ha cerrado la pelea entre Erik Morales y Marcos Maidana para el 9 de abril, pelea en la división de peso superligero, que reviste un riesgo enorme para el Terrible, aunque el tijuanense aceptó, de acuerdo nuevamente con Richard Schafer, la pelea ante el argentino, tras ver algunos videos de sus peleas y consideró que sería una pelea no tan complicada para él, “así que nos llamó y nos dijo “quiero a Maidana” y se lo hemos dado”
Para Márquez se abre la posibilidad de que pelee contra James Prince, pero deberá espera a que De la Hoya le de una nueva fecha, que podría ser en junio, pero no antes, pues el calendario boxístico ya está muy perfilado para los primeros meses del año.

¿REUNION SECRETA? Esta foto fue tomada en el Estadio de los Cowboys el pasado fin de semana durante el Superbowl, muestra al promotor Bob Arum, escoltado por Jamie Foxx y Floyd Mayweather junior en la Suite de Jerry Jones propietario de los Vaqueros de Dallas, aunque Top Rank ha negado que se trate de una reunión oficial. Cuestionado al respecto, Arum dijo que fue “una reunión social” entre él y su famoso ex representado. “Hay un montón de ocasiones en que me he reunido con él durante los últimos años sin que nadie nos haya tomado una foto y no ha pasado nada, nos la pasamos bien y nos reímos mucho, el palco de Jerry estaba lleno de celebridades y no tuvimos tiempo de platicar de nada” agregó.