miércoles, 6 de marzo de 2013

"MARAVILLA" MARTÍNEZ CALIFICA DE BOCAZAS A CHÁVEZ JR.

Sergio Martínez ante Julio césar Chávez Jr. en su pelea de septiembre 2012 Foto: Getty images
TERRA


El boxeador argentino Sergio "Maravilla" Martínez calificó de “bocón” a Julio César Chávez Jr. luego de solicitarle la pelea de revancha en repetidas ocasiones.  
“A Chávez lo tengo cruzado en la cabeza porque es un bocón. Si acepta los controles antidoping previos -también los haré yo, como corresponde, peleo sin inconvenientes. Lo enfrento donde quiera", declaró Martínez de acuerdo con el portal TN. “Siempre y cuando haga lo que debe hacer: los análisis de dopaje, la pelea se hará”.
Después de su pelea del pasado mes de septiembre en Las Vega, Chávez Jr. ha utilizado su cuenta en Twitter para hablar sobre la pelea, al recordar que en el último round derribó al "Maravilla" y se quedó cerca del nocaut, y ha prometido que en un nuevo combate él saldría vencedor.
“Para hablar, Chávez Jr está mandado a hacer. Le gusta mucho hablar y cuando lo hace mete la pata. Sólo tiene que efectuar los controles pertinentes y no habrá problemas para darle la revancha. Solamente tiene que dejar de hablar”, siguió citando el portal sobre el púgil argentino.  
El peleador mexicano dio positivo por marihuana tras su combate, por lo que ahora cumple y una multa de nueeve meses de suspensión y una multa de 900 mil dólares.