sábado, 14 de enero de 2012

ENLACE PARA DESCARGAR STIEGLITZ VS. WEBER

http://www.megaupload.com/?d=SD8V1HQ2
Password: sweetboxing

ENLACE PARA DESCARGAR ABRAHAM VS. FARIAS

http://www.megaupload.com/?d=77CWELJ3
Password: sweetboxing

MILLÁN APARICIO APUESTA POR JUAN MANUEL MÁRQUEZ


- Boxeador del Año 2011: Juan Manuel Marquez
- Pelea del Año 2011: Victor Ortiz vs André Berto
- KO del año 2011: Nonito Donarie vs Fernando Montiel
- Robo del año 2011: Gabriel Campillo vs Karo Murat / J.M. Marquez vs Manny Pacquiao
- Para 2012: A ver si llegara por fin el tan esperado Floyd Mayweather vs Manny Pacquiao

IVÁN APARICIO VOTA POR DONAIRE



- KO del año: Nonito Donaire vs Fernando Montiel
- Boxeador del año: Nonito Donaire
- Combate del año: Erick Morales vs Marcos Maidana
- Robo del año: Manny Pacquiao vs Juan Manuel Márquez
-Para 2012 estaria bien un Chavez Jr vs Maravilla Martinez (Aunque parece difícil)

FREDDY ROACH: "AHORA O NUNCA"


DAN RAFAEL ESPN.com

La pregunta es: ¿Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., dos de los mejores boxeadores del mundo y las dos estrellas más grandes de este deporte, alguna vez les darán a los fanáticos de todo el mundo lo que esperan de ellos y se enfrentarán finalmente?
Freddie Roach, entrenador de Pacquiao, recientemente elegido para ingresar en el Salón de la Fama Internacional de Boxeo, está como todo el mundo -- espera que así sea.
"Quiero esa pelea", dijo Roach en una entrevista con ESPN.com. "Definitivamente es un reto y tenemos que desafiar a Manny para que se sienta motivado. No se motiva ante hombres comunes y corrientes, y Mayweather no es un hombre común en absoluto".
Al igual que muchos fanáticos, Roach vio la retórica explotar entre los rincones después de que el inicio de la sentencia de 87 días en la cárcel de Mayweather tras una denuncia de violencia doméstica se aplazó desde el pasado viernes hasta el 1 de junio para que pudiera cumplir con una obligación con el MGM Grand de Las Vegas el 5 de mayo contra un oponente a determinar.
Unos días más tarde, Mayweather convocó a Pacquiao vía Twitter. Desde entonces, los rincones han ido y venido en los medios de comunicación, discutiendo sobre una infinidad de cuestiones, incluyendo la fecha -- Mayweather quiere el 5 de mayo, y Pacquiao y su promotor, Bob Arum de Top Rank, afirman que aceptarían la lucha a fines de mayo o en junio (imposible si Mayweather está tras las rejas).
Dejando de lado cuál será el desarrollo de esta saga, Roach quiere la pelea ahora y dijo que la ha querido durante los últimos dos años, que es el tiempo que hace que se espera esta pelea -- probablemente la más rica de todos los tiempos en el boxeo si alguna vez se hace realidad.
El martes, Mayweather llamó directamente a Pacquiao con un par de tweets.
"Manny Pacquiao que te estoy retando a pelear el 5 de mayo y darle al mundo lo que quiere ver", decía el primer tweet de Mayweather.
Un minuto después, Mayweather siguió con esto: "Mi sentencia en la cárcel se retrasó debido a que la fecha del estadio estaba reservada. Vamos, acepta el reto".
Roach se alegra de que Mayweather lo haya hecho.
"Era de esperar", dijo Roach. "Hemos estado detrás de esta pelea durante dos años. De repente recibe su pase libre retrasando su condena en la cárcel y quiere hacerlo. Twittear a personas y promocionar la pelea a través de Twitter es muy común ahora, provocar a alguien a través de Twitter. Me pareció gracioso. Pero eso es sólo el principio, todavía hay muchas negociaciones de por medio. Por lo menos nos ha pedido hacer el combate. Me gustaría que Manny también lo desafíe. Dado que Mayweather ha sido tan audaz, espero que Manny sea tan audaz como él.
"Es una buena noticia que haya llamado a pelear a Manny. Ambos quieren enfrentarse y tenemos que hacer este combate, es ahora o nunca".
Mientras que Roach quiere la pelea del 5 de mayo o finales de mes -- no está convencido de que vaya a ocurrir hasta después de la sentencia de Mayweather.
"Mi teoría sobre lo que va a pasar es que Mayweather va a pelear con alguien más (el 5 de mayo) y Pacquiao peleará con Lamont Peterson o (Timothy) Bradley (en junio), y en noviembre finalmente se enfrentarán los dos. Sé que Mayweather tiene cumplir una sentencia de 90 días, pero podría salir mucho antes por buen comportamiento.
"Realmente espero que peleen tan pronto como sea posible. Ese es mi sueño. Me encantaría ver esa pelea".
Si bien la discusión de la pelea Pacquiao-Mayweather revoloteó por todos lados esta semana, Arum estuvo en las Filipinas hablando con Pacquiao sobre unas cuantas peleas la pelea de Mayweather además de su lista inicial de cuatro posibles rivales, los campeones de peso welter junior, Peterson y Bradley, el campeón del peso mediano junior, Miguel Cotto (en una revancha) y Juan Manuel Márquez, el gran rival de Pacquiao, para hacer una cuarta pelea.
Si Pacquiao no pelea con Mayweather en su próximo enfrentamiento, la lista de Roach en orden de preferencia es Peterson, Bradley, Cotto y Márquez.
Roach espera que Peterson primero le de a Amir Khan, otro de los combatientes de Roach, una revancha de la victoria por decisión con la que se quedó con el título de peso welter junior ante Khan en diciembre.
"Si no nos quedamos con Floyd, Peterson es mi pick No. 1", dijo Roach. "Creo que será una gran pelea. El muchacho viene a pelear, tienen un buen estilo para Manny. Creo que con el coraje que tiene Peterson hará que sea una gran pelea. Aunque prefiero que enfrente a Amir en primer lugar.
"Una cosa que no puedo decidir es a quién enfrentará Manny. Yo lo preparo para el púgil que ellos deciden enfrentar. Estoy esperando una llamada de Bob para que me diga quién será. Espero que sea Mayweather, tal como todo el mundo porque soy un fanático del boxeo. Necesitamos que esa pelea se haga realidad".
Arum ha cambiado varias veces su historia la semana pasada acerca de las razones por las que Pacquiao y Mayweather no pueden pelear el 5 de mayo.
En primer lugar, expresó su preocupación por el corte que sufrió Pacquiao contra Márquez el 12 de noviembre, que requirió una sutura de 28 puntos. Cuando Mayweather iba a la cárcel la semana pasada, dijo que Pacquiao iba a estar bien para pelear el 5 de mayo. Cuando la sentencia de Mayweather se retrasó, despejando el camino para que se enfrenten, Arum dijo que Pacquiao no iba a poder pelear hasta junio. Arum también dijo que el 5 de mayo era demasiado pronto debido a la necesidad de un estadio temporal de 45,000 asientos, que se construirá en el Las Vegas Strip para que sea sede de la pelea ya que el MGM Grand Garden Arena de 17,000 asientos es demasiado pequeño.
Roach dijo que la cuestión del corte era falsa.
"Son lesiones que tardan en sanar, pero no creo que eso sea un gran problema para ser honesto con ustedes", dijo Roach, recordando que durante su carrera como boxeador sufrió tres cortes en una pelea, para cada uno de ellos necesitó unos ocho puntos de sutura, y peleó un mes después.
En última instancia, Roach dijo que hubo demasiadas excusas de ambos lados. Dijo que la razón por la que esta pelea se ha hecho esperar durante tanto tiempo se reduce a la animosidad entre Arum y el asesor de Mayweather, Al Haymon, y Golden Boy Promotions, la promotora que trabaja con Mayweather.
"Es ridículo que dos hombres adultos no puedan hacer negocios juntos", dijo Roach haciendo referencia a Arum y Haymon. "Es como que ambos quieren tomar su pelota y volver a casa. Vamos, estos son negocios. Sólo tienen que dejar de lado los problemas personales y negociar. Esto no es personal, esto es un negocio. Golden Boy Promotions es parte de esa ecuación también.
"La gente está empezando a mirar hacia otro lado y está perdiendo interés en esta pelea porque está tomando demasiado tiempo en cerrarse. Tienen que hacerla pronto. Creo que está en su mejor momento. Es, definitivamente, tiempo de hacerla".

ENLACE PARA DESCARGAR EL DOCUMENTAL "THE FIGHT OF THEIR LIVES" (NIGEL BENN VS. GERALD McCLELLAN)

http://www.megaupload.com/?d=ILNWGDSY

PACQUIAO VS. MAYWEATHER, ¿SERÍA ASÍ?

KENNEDY HIZO NULO ANTE MARTIN EN "VIERNES DE COMBATES"




ESPN.com

Teon Kennedy y Chris Martin terminaron empatados en la pelea principal de la cartelera de Viernes de Combates de ESPN en el Hotel y Casino Hard Rock de Las Vegas, Nevada.
Kennedy fue más agresivo al principio y terminó muy bien en los últimos 3 rounds, pero Martin fue el más efectivo de los dos, durante los 10 rounds de pelea en el peso pluma Jr.
Uno de los jueces vio ganar a Kennedy 97-93, mientras que los otros dos tuvieron su tarjeta 95-95.
Tanto Kennedy (17-1-2, 7 KOs), de 25 años y oriundo de Filadelfia, como Martin (23-1-3, 6 KOs), también de 25 años y nativo de San Diego, venían de su primera derrota como profesionales en sus compromisos anteriores. Martin cayó sorpresivamente ante el obrero del ring mexicano José Ángel Beranza en octubre pasado, finalizando así una larga racha de victorias ante púgiles respetables con récords ganadores. Por su parte, Kennedy, un ex campeón nacional del torneo Guantes Dorados en sus años de amateur, sucumbió en su más reciente salida ante Alejandro López en una sorpresivamente amplia decisión.
En el combate preliminar, el ascendente cubano Yordenis Ugas (11-0, 5 KOs), un ex medallista de bronce en las Olimpíadas del 2008 para su Cuba natal, mantuvo su buena racha ante Esteban Almarez (10-4, 4 KOs), al vencerlo por decisión unánime tras 8 rounds en peso mediano Jr.
Las tarjetas fueron a favor de Ugas 79-72, 79-72 y 80-71. Ugas es parte de la oleada reciente de excelentes boxeadores cubanos que han elegido alejarse de su tierra en busca de una carrera profesional, y es uno de los más apreciados prospectos de esta camada debido a su potencia combinada con su gran boxeo. Un púgil atractivo al que habrá que seguir de cerca en el futuro.

ENLACE PARA DESCARGAR YORDENIS UGAS VS. ESTEBAN ALMARAZ

http://www.megaupload.com/?d=EDHNBDFY
Password: sweetboxing

ENLACE PARA DESCARGAR TEON KENNEDY VS. CHRISTOPHER MARTIN

http://www.megaupload.com/?d=J2N74OY9
Password: sweetboxing

MAÑANA, A LAS 00,00 HORAS, ACABA EL PLAZO PARA PARTICIPAR EN EL CONCURSO "BOXEO VELEÑO". ¡APROVECHA ESTE FIN DE SEMANA Y VOTA!